Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1446

Motorstorm Apocalypse se lanzará en marzo en Japón

[b]Motorstorm Apocalypse se lanzará en marzo en Japón[/b]
La fecha de venta para los continentes Europeo y Americano queda todavía por concretar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115022/motorstorm-apocalypse-se-lanzara-en-marzo-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Motorstorm 3
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años1
Me parece raro que lancen primero un juego de este tipo en territorio nipón, la verdad 
PD: Lo espero con ansias! a ver si dicen ya fecha definitiva para Europa! 
1 VOTO
Halader3213Hace 13 años2
La verdad es que si es extraño, pues donde más ventas ha conseguido esta saga es en Europa, ahí es donde deberían centrarse antes, en mi opinión.
Alexbonat1015124Hace 13 años3
Este juego me fascino desde el primer momento, una ciudad que se cae a trozos y coches compitiendo en ella...si hay demo estare encantado de jugarla muchas veces...x´D
NemesisPrime7427Hace 13 años4
La verdad es que no entiendo esta mania de Sony de lanzar juegos que no son de los gustos japoneses en vez lanzarlos en Norteamerica o Europa que es donde se comen la mayor parte de la tarta.En fin.
Ka-ves-TrO-O341
Expulsado
Hace 13 años5
@NemesisPrime
Mostrar cita
La verdad es que no entiendo esta mania de Sony de lanzar juegos que no son de los gustos japoneses en vez lanzarlos en Norteamerica o Europa que es donde se comen la mayor parte de la tarta.En fin.
Obedece a[i] razones de mercado y de estrategia comercial[/i]...Y porque la mayor apuesta tecnologica(parece que extraordinariamente bien implementada) que hace a este juego como algo singular es la implementacion del 3D. La sociedad japonesa ha sido siempre mucho mas receptiva a adquirir nuevas tecnologias.Creo pues,que sony pretende con ello darle un empujoncito a las televisiones 3D en ese mercado...
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 13 años6
@Ka-ves-TrO-O
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
La verdad es que no entiendo esta mania de Sony de lanzar juegos que no son de los gustos japoneses en vez lanzarlos en Norteamerica o Europa que es donde se comen la mayor parte de la tarta.En fin.
Obedece a[i] razones de mercado y de estrategia comercial[/i]...Y porque la mayor apuesta tecnologica(parece que extraordinariamente bien implementada) que hace a este juego como algo singular es la implementacion del 3D. La sociedad japonesa ha sido siempre mucho mas receptiva a adquirir nuevas tecnologias.Creo pues,que sony pretende con ello darle un empujoncito a las televisiones 3D en ese mercado...
crees bien
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años7
@Ka-ves-TrO-O
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
La verdad es que no entiendo esta mania de Sony de lanzar juegos que no son de los gustos japoneses en vez lanzarlos en Norteamerica o Europa que es donde se comen la mayor parte de la tarta.En fin.
Obedece a[i] razones de mercado y de estrategia comercial[/i]...Y porque la mayor apuesta tecnologica(parece que extraordinariamente bien implementada) que hace a este juego como algo singular es la implementacion del 3D. La sociedad japonesa ha sido siempre mucho mas receptiva a adquirir nuevas tecnologias.Creo pues,que sony pretende con ello darle un empujoncito a las televisiones 3D en ese mercado...
Da igual,a menos que sea algo puramente japo,no creo que venda mucho por ahi.
Sephirot1324757Hace 13 años8
Espero que en Europa como muy tarde sea tambien en Marzo que le tengo unas ganas...  
RacerMaster4718Hace 13 años9
Bueno a ver si al menos cae enn algun acontecimiento en el que se puedan adquirir regalos ejeje
Petimini3718Hace 13 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Motorstorm Apocalypse se lanzará en marzo[/b]
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]en Japón[/b]
7 VOTOS
Onofrei21865Hace 13 años11
Yo creo que si este juego lo hicieran, tipo gran turismo, con muchos coches, (no tantos pero si unos cuantos de los buenos, preparados para el rally loco ese y tal) con varias opciones pero con la adrenalina que le caracteriza, triunfaría bastante mas. 
Fernadomuniesa147Hace 13 años12
SI EN ESTE JUEGO PUSIERAN COCHES REALES SERIA LA HOST.....A
Snake3333950Hace 13 años13
Nose la razon de sacarlo en marzo en japon y no poner fecha europea todavia, pero bueno, sera una estrategia comercial de SONY o algo, ellos sabran lo que hacen.
Jo-c93449Hace 13 años14
Y para cuando en america???? no creo que a los japos les guste ese tipo de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Motorstorm Apocalypse se lanzará en marzo en Japón

Hay 14 respuestas en Motorstorm Apocalypse se lanzará en marzo en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL