Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por IviPerez2
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2884

La Tierra Media: Sombras de Guerra: El Etten - Bug (Pantalla en negro con el símbolo de carga)

Hola, alguien que pueda ayudarme:

He estado jugando sombras de guerra durante ya 37 hrs y un poco más, hasta el momento llevo un buen avance y un buen nivel. Mi problema es el siguiente, cuando intento iniciar la misión de El Etten, después de seleccionar a mis capitanes para el asedio, al presionar 'x' entra en la pantalla negra de carga y ahí se queda, lo he dejado por horas y simplemente no carga la misión, ya es la última misión de la historia principal del mapa que me falta.

¿Como puedo hacer para poder avanzar?

He visto que algunos reinician el juego con problemas similares en otras misiones, pero no estoy seguro si vaya a funcionar y no quiero perder todo mi avance.

¿Alguien con alguna idea?

Ya contacté al servicio de wb pero no me han contestado mis correos.
1 VOTO
Ppivan4189Hace 6 años1
Ni idea amigo, que mala suerte has tenido que te ha tocado a ti sufrir bugs. Prueba a hacer alguna misión Némesis o algo pero la verdad no creo que funcione. Sino te toca esperar a que te respondan los de soporte. Suerte!
MAJADAHONDA39144Hace 6 años2
@IviPerez
Mostrar cita
Hola, alguien que pueda ayudarme: He estado jugando sombras de guerra durante ya 37 hrs y un poco más, hasta el momento llevo un buen avance y un buen nivel. Mi problema es el siguiente, cuando intento iniciar la misión de El Etten, después de seleccionar a mis capitanes para el asedio, al presionar 'x' entra en la pantalla negra de carga y ahí se queda, lo he dejado por horas y simplemente no carga la misión, ya es la última misión de la historia principal del mapa que me falta. ¿Como puedo hacer para poder avanzar? He visto que algunos reinician el juego con problemas similares en otras misiones, pero no estoy seguro si vaya a funcionar y no quiero perder todo mi avance. ¿Alguien con alguna idea? Ya contacté al servicio de wb pero no me han contestado mis correos.
actualiza el juego a la version mas reciente, y si ya lo tienes pues mira el disco a ver si esta bien.
RafelDonko1Hace 6 años3
¿Te han contestado? Me pasa exactamente lo mismo. Tenía el seguro del juego pero no sé si servirá. 
Un saludo!
Elessarey1Hace 6 años4
Me ha pasado exactamente lo mismo, la pantalla a negro... nada que hacer, ya es la segunda vez que el juego presenta error, el primero fue en la misión La Arena, donde nunca salía el campeón para derrotarlo y avanzar (acá en uno de los foros está la solución para eso). Revise las actualizaciones y están todas, por lo visto hay que esperar por solución , más encima compré la versión gold (invertí lucas) para que pase y siga pasando esto, lo peor es que es un juegazo y adictivo, contacte con WB por twitter y nada... si alguien tiene la solución avise.
ARITZ-7416Hace 6 años5
Me uno al club.
Vaya cagada .
Ppivan4189Hace 6 años6
Creo que esto se ha convertido en un bug bastante masificado, porque solo le ocurre a la gente que empieza el juego ahora. Supongo que deberán ellos buscar que han tocado y esperar a actualización. Suerte amigos, haber si pueden disfrutar de una vez de este gran juego!
Pd: teniendo en cuenta que este bug antes no pasaba podrían probar a desinstalar el juego y jugar así hasta que saquen alguna actualización. Lo malo es que creo que el juego igual les manda borrar la partida anterior por ser una versión más reciente.
Jocruber2Hace 6 años7
Me he quedado exactamente igual; con la pantalla en negro intentando cargar el primer asedio ..... a ver si dicen algo para solucionar esto.
Jocruber2Hace 6 años8
Han sacado un parche para PC ; pero para consolas como xbox aun nada.... hay que jod...esperar.
1 VOTO
ARITZ-7416Hace 6 años9
Ya se ha arreglado con la nueva actualización.
1 VOTO
MAJADAHONDA39144Hace 6 años10
@ARITZ-7
Mostrar cita
Ya se ha arreglado con la nueva actualización.
celebremoslo
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > El Etten - Bug (Pantalla en negro con el símbolo de carga)

Hay 10 respuestas en El Etten - Bug (Pantalla en negro con el símbolo de carga), del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL