Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dionissio729
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 837

PES 2018: Cabezazo Defensa al portero

¿Qué es lo que sucede? Últimamente cada que quiero hacer un pase de cabeza de mi central al portero, lo hacen con tan poca potencia que terminan siendo asistencias para el delantero rival, sobre todo si este se da entre el borde del área grande y el área chica ¿Qué demonios? 

Si cabeceas hacia la portería rival, mal, si cabeceas hacia tu portero, mal, solo me queda cabecear hacia fuera y esperar que el jodido Mertens o Messi no le gane "por cuerpo" a Godín. 
EDITADO EL 14-02-2018 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Emanuelote71Hace 6 años1
Me pasa lo mismo, ayer perdí un partido en la última jugada por esto.
Aluquin1443Hace 6 años2
Entre más cercano tengas al rival es más fácil que falles (tu jugador le dé la pelota al rival) una jugada cerca de tu área, además si el rival tiene stats altos creo es aún más fácil. Al menos eso he percibido.
Dionissio729Hace 6 años3
@Aluquin
Mostrar cita
Entre más cercano tengas al rival es más fácil que falles (tu jugador le dé la pelota al rival) una jugada cerca de tu área, además si el rival tiene stats altos creo es aún más fácil. Al menos eso he percibido.
Pero es que es algo jodido, lanzan peluches en lugar de balones.
Kazoo33111725Hace 6 años4
Jajajajaj peluches!!!
Yo creo que si haces eso y tu rival usa el supercancel te gana la pelota...
Emanuelote71Hace 6 años5
@Kazoo3311
Mostrar cita
Jajajajaj peluches!!! Yo creo que si haces eso y tu rival usa el supercancel te gana la pelota...
Qué es el supercancel?
Aluquin1443Hace 6 años6
@Kazoo3311 Si, por eso es un riesgo intentar salir jugando siempre o hacer la jaula del pájaro, porque hay jugadores que presionan muy bien y te hacen cometer errores (o tus jugadores los hacen) pero también pasa contra la com.
El supercancel es apretar simultáneamente R1 y R2 y hace que tu jugador cancele la acción que iba a hacer, por ejemplo si iba a despejar el balón pero te das cuenta que no es necesario, cancelas y sales caminando con el balón. También la uso mucho para anticipar e interceptar balones, así tú jugador ya no se queda esperando y tú lo mueves libremente.
EDITADO EL 15-02-2018 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jextero79Hace 6 años7
@Aluquin
Mostrar cita
@Kazoo3311 Si, por eso es un riesgo intentar salir jugando siempre o hacer la jaula del pájaro, porque hay jugadores que presionan muy bien y te hacen cometer errores (o tus jugadores los hacen) pero también pasa contra la com. El supercancel es apretar simultáneamente L1 y R1 y hace que tu jugador cancele la acción que iba a hacer, por ejemplo si iba a despejar el balón pero te das cuenta que no es necesario, cancelas y sales caminando con el balón. También la uso mucho para anticipar e interceptar balones, así tú jugador ya no se queda esperando y tú lo mueves libremente.
supercancel no es R1 + R2 ?
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años8
Jajajaj seguro se confundio, si es r1+r2.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años9
Editado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Cabezazo Defensa al portero

Hay 9 respuestas en Cabezazo Defensa al portero, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL