Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Asiancrew474
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 547

Battlefield 1: 2 dudas

Ultimamente  veo que los medicos usan bastante la autocarga ampliada, se supone que mata de 5 balas tengo entendido, pero no se si por mi conexión o por otro factor a mi me suelen matar de 2/3 balas. Yo suelo usar la faquirhill optica rsc... pero si me encaran con ese arma no puedo hacer absolutamente nada. ( alguien mas le sucede esto ? ).

Y cada vez que estoy buscando partidas rapidas me mete en servidores de USA E. o otras zonas donde tengo un ping bestial y todo viene desde el parche.
Simonetio333Hace 6 años1
Es una asesina! yo al usé al comienzo del juego mucho, luego me pasé a la mondragón y a la sebaster, ahora está mucho mejor porque es más efectiva a medias distancias! yo me alegro por esto, lo único que me fastidia es que Apoyo se lo han cargado! antes la bar de ataque era una máquina de matar y ahora con la dispersión da pena, pero al menos veremos más médicos! da un gustazo! está plagado de médicos con lo que te reviven más! prefiero eso a ver a medio equipo de explorador disparándote desde 2 km de distancia como setas! lo único que me da pena que es que se han cargado la helrriger, no soy muy de asalto pero saber que estaban ahí para reventar tanques...ahora hay menos de clase de asalto y  a los que nos gusta el tanque, arrasamos con todo pero es más aburrido! creo que DICE tendría que volver a dejar las clases de asalto y apoyo como estaban, que más dá que todas las clases sean unas asesinas? es mucho más divertido que ver a la  gente explotar una clase que está de moda porque es la que está chetada hasta el siguiente parche! que potencien todo y ya está!
2 VOTOS
Simonetio333Hace 6 años2
@Asiancrew empieza a coger la autocarga ampliada! úsala sobre todo en mapas pequeños o en operaciones, date cuenta de que mucha gente, por el gas etc, está tocada, con lo que a veces de dos tiros matas con esta joya! y es la más rápida!    la rsc de médico es demasiado lenta, a mí personalmente no me gustó nunca.
Dancehallriddim776Hace 6 años3
@Simonetio coincido contigo en lo del apoyo.
Era la clase con la que mas me divertía por su polivalencia ... Ahora aunque tengas buena precision,  el retroceso unido a la dispersión de las balas hace que ir de apoyo agresivo sea una completa mierda , obligándote a tirarte al puto suelo si quieres matar a alguien con la perdida de tiempo , y riesgo que eso conlleva ( disparo a la cabeza )  además , incluso tirado como una colilla las ligeras tienen un retroceso vertical que se nota bastante 

Vamos que como siempre ..maltratando al apoyo
2 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 6 años4
La han cagado con la dispersion de balas, el retroceso es controlable. Ahora no das una xon ningun arma, e probado varias y ya me quedo con dos despies de este parche, la bar de ataque ( aun asi no es la de antes ) y la benet mercier de ataque tambn va medianamente bien.. las demas es una odisea para cuando das el primer hit. La madsen no me a gustado nunca nose por que.. la lewis optica antes me molaba ahora da pena.. la parabellum o apoyas o parece que estas despegando en un avion.... 

Una pena lo que le han echo al apoyo la verdad, ahora no vale nada ser preciso desde el comienzo del disparo. Y eso no puede ser por que cualquier asalto medico o explorador te fulminan.
2 VOTOS
Simonetio333Hace 6 años5
@Mikecatalanr ni que lo digas! jajaja me ha hecho gracia lo de "despegar un avión" , también sirve el "las balas se van a Murcia", es un canteo! ahora no aciertas ni disparando al Zeppelin jajajja, hasta una escopeta de feria es más precisa...yo lo que no sé...es porque huevos tocaron la clase de apoyo?? nadie se había quejado! siempre ha sido una clase maltratada y encima ahora la rematan....pues nada señores! a ser médicos    ... me fastidia xk era mi clase favorita...ya podrían tocar las narices a los exploradores de las narices...esos viven siempre con barra libre! solo hace falta que les pongan bengalas explosivas 
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 6 años6
Solo espero que lo vuelvan a poner como antes, aunque mate de una o dos balas mas ( lo prefiero ).

Contra asalto: no tienes nada que hacer a cortas, a medias nose yo que decir ahora mismo, a largas si q ganaras.

Contra medico: sin comentarios, yo creo que es evidente ( mayor distancia efectiva y mayor precision ) , para cuando quieras acertar ya te han metido tres disparos, aunque medico es mi clase favorita no tengo problema en decirlo las cosas como son. A mi me gusta utilizar todas las clases.

Contra explorador: mas de lo mismo, para cuando quieras acertar ya te han metido un disparo y te han dejao temblando a un hit de pistola.

Antes por lo menos tu precision al inicio del disparo servia de algo, ahora no se premia eso. Prefiero que no se me vayas las balas al limbo y matar de uno o dos disparos mas que apuntar al tio y no darle ni una, mientras el enemigo se a tomado un cafe a revivido a dos compañeros les a dado municion se a vuelto y te a matado, no puede ser.
EDITADO EL 16-02-2018 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años7
Hay señor! El medico y su jeringa juguetona, el apoyo y su dispersión, el asalto camper porque a media distancia es un blanco fácil y el sniper champiñón. Valla ajuste el de esta actualización.
3 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 6 años8
Acabo de echarme una partida con la BAR . He quitado el juego , no digo más . 

Pero que cojones le han echo a ese arma que en combate cercano todos los asaltos te revientan??????  Dios mio.
2 VOTOS
Simonetio333Hace 6 años9
@Dancehallriddim jajajajaja yo la primera vez que usé la bar después de la actualización casi lloro  ! sobre todo porque tiene 20 balas! si 5 de ellas se te van a cuenca imagínate ahora para que sirve ese arma!  es una vergüenza! la bar era una asesina y ya estaba compensado por la mierda de cargador de 20 balas, yo no sé que arma usar en apoyo, porque a mí eso de tumbarme me da una pereza que alucinas! han convertido apoyo en un sniper con muchas balas! ahora tenemos dos clases camperas! y lo de asalto otra verguenza! lo único que merece la pena son las escopetas! así que a ser terminator con la recortada y médicos!  
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 6 años10
Me atrevo a decir q la mejor arma del apoyo ahora mismo es la chauchat peso ligero, va bastante bien a cortas y si esta muy lejos apoyas y sigue siendo un laser ( que ya estaba en mis preferidas, antes la BAR era la primera, ahora ya no ). La benet mercier de ataque tambien va medianamente bien. 

Ayer estuve jugando con la M1917 telescopica y es una risa despues de este parche, antes vale que hacia menos daño pero por lo menos las balas ivan a donde apuntabas. En serio me daba asta la risa tio.
Eskunba6938Hace 6 años11
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Acabo de echarme una partida con la BAR . He quitado el juego , no digo más . Pero que cojones le han echo a ese arma que en combate cercano todos los asaltos te revientan?????? Dios mio
Es que en el parche han bufado a los asaltos a distancias cortas, ahora casi todos los subfusiles (incluyendo al automatico creo) matan de una bala menos, pero les han subido el retroceso Han querido hacer del juego vanilla un pseudo fanático y como de costumbre han vuelto a cagarla. El juego está totalmente desbalanceado y por ejemplo para mí, que estudio de tardes y puedo jugar bastante poco, cada vez que me pongo me encuentro un juego totalmente diferente a lo que jugué la última vez y me cuesta acostumbrarme. Los apoyos se llevan la peor parte porque ahora no matan más ni de cerca porque los asaltos los revientan ni de lejos porque médicos y francos los revientan. Y teniendo en cuenta de PS4 parece un coto de caza con tanto franco...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > 2 dudas

Hay 11 respuestas en 2 dudas, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL