Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Patrician IV
Patrician IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patrician IV
Por Goonies42
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9992

Patrician IV: Primeros pasos...

Hola, soy nuevo en esto de Patrician, y me resulta bastante difícil. He empezado hace poco y no se que tengo que hacer...sólo comercio con 2 ciudades, ya que nada me parece rentable.

2. Al pricipio, cómo sabes qué vender y dónde hacerlo?

3. Qué tengo que mirara para saber dónde sacar el dinero necesario?

4. Al comprara en una ciudad, la reputación baja una barbaridad, y nunca estoy por encima de un 10 por ciento!!! ni al venderles algo sube mucho....cómo se compra para que no te baje la reputación?
Gracias!
SERGIO789123415Hace 13 años1
@Goonies
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en esto de Patrician, y me resulta bastante difícil. He empezado hace poco y no se que tengo que hacer...sólo comercio con 2 ciudades, ya que nada me parece rentable. 2. Al pricipio, cómo sabes qué vender y dónde hacerlo? 3. Qué tengo que mirara para saber dónde sacar el dinero necesario? 4. Al comprara en una ciudad, la reputación baja una barbaridad, y nunca estoy por encima de un 10 por ciento!!! ni al venderles algo sube mucho....cómo se compra para que no te baje la reputación? Gracias!
Te aconsejo que te descarges el cheatomatic, para tener 999.999.999 de dinero. Para que no te baje reputacion tienes que comprar pero fijandote en esas estrellas o rombos, tiene k aver almenos uno verde, yo lo que ago es comprar asta que estan rojas y entonces les doy hasta que aparezca verde ese es justo para que no te baje reputacion. Yo ya soy gobernador, alcalde de la ciudad que cree y ahora estoy investigando tecnologias. [b]+1 no cuesta nada.[/b]
3 VOTOS
Goonies42Hace 13 años2
Gracias tio!! 
SERGIO789123415Hace 13 años3
@Goonies
Mostrar cita
Gracias tio!!
[i]ejemejem[/i] xd [b]+1 no cuesta nada.[/b]
Claf10Hace 13 años4
Las ciudades marcan que materia necesitan, o porlomenos asi era en el Patrician 3, ademas si has comprado el juego imagino que vendra con el mapa habitual donde pone que ciudad produce que cosa...  no compres tanto como para dejarles sin nada y asi no bajara tu reputacion, al pricipio patrician es muy cuesta arriba pero en cuanto pasa un tiempecillo es comprar y vender y establecer rutas automaticas para que tu lleves u barco y tus demas barcos compren y vendan solos.
Goonies42Hace 13 años5
Gracias, pero es como dices tu, un poco cuesta arriba!

Si, con el juego te viene un mapa detallado con las ciudades y sus necesidades, pero siempre estoy con el mismo dinero, un poco más o un poco menos......bueno, a ver si puedo ganar un poc de dinero y ser más práctico con lo que compro y dónde lo vendo. 

Ya veremos....!
Zumbalacabra653Hace 13 años6
@Goonies
Mostrar cita
Gracias, pero es como dices tu, un poco cuesta arriba! Si, con el juego te viene un mapa detallado con las ciudades y sus necesidades, pero siempre estoy con el mismo dinero, un poco más o un poco menos......bueno, a ver si puedo ganar un poc de dinero y ser más práctico con lo que compro y dónde lo vendo. Ya veremos....!
ten en cuenta varias cosas. por ejemplo que aalborg es la zona donde se produce carne para todas las ciudades, necesitaran sal en grandes cantidades. ademas podras establecer un ruta comercial que vaya vendiendo lo que produces por ejemplo en la zona noreste. yo tengo una ruta que tarda 18 dias, pasa pro todas las ciudades, y al nivel que estoy ahora me da unos beneficios de mas de 1 millon cada 30 dias. oslo es un punto no vital, pero si muy importante, puedes producir tu propia madera y ladrillos para construir, y tiene entre otras cosas pescado, un bien que se produce en un par de ciudades y que sera muy muy demandado, y bien remunerado. la base de mi economia es mi ciudad por supuesto, luego tengo para madera y ladrillo malmo, porque esta cerca tambien, carne aalborg, pescado y licor en oslo. aunque oslo lo puedes usar para madera, ladrillo pescado y licor, y te ahorraras el esfuerao y dinero de la oficina en malmo, aunque en malmo tb hago queso. te diria que cuando puedas montes un convoy bien armado para eliminar piratas que intercedan en tus rutas comerciales, de paso igual puedes ir haciendote con algun barco, aunque no es facil capturarlos, es bastante raro. yo ahora gano bastante porque ya tengo todo montado y va bien, aunque tb me resulta ya aburrido. antes todavia le pagaba al rey de turno para que no me invadiese la ciudad, la ultima vez que lo intento, mis torres mataron sus tropas en menos de 10 segundos y eso que fueron por la puerta menos cubierta. de esta forma me ahorro pagarle al señorito cerca de 200.000 de oro cada vez que me pide, o el tributo pertinente, aunque lo hago mas por orgullo, que bastante me sablo ya.
EDITADO EL 20-01-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Goonies42Hace 13 años7
Gracias!!!

Justo la ayuda que andaba buscando, detallada y fácil de enteder!
Necesitaba esta información, ya que con las ciudades y los materiales, me liaba un poco. 
Ya te contaré qué tal me sale todo!
JiYeOn20Hace 13 años8
Hola intento jugar al patrician 4 y me sale esto

./Device_Dx9.cpp(277):Error in 'Render::Device_Dx9::setup':could not create DirectX-Device! Please check your DirectX-installation and install the latest driver for your Graphikcard

Tengo un pentium 4 con Dx9 , Windows7 , 500mb de RAM ... 
Una tarjeta de video vga estándar 

He intentado desinstalar los drivers que tengo ahora y volver a instalarlos pero nada , no se que puede pasar... 

por favor alguna sugerencia tengo muchas ganas de jugar a este juego ...
Javi671Hace 13 años9
Llevo un par de horas jugando y no consigo crear un buque de escolta. ¿como se hace?
TOSKY074944Hace 12 años10
@Javi67
Mostrar cita
Llevo un par de horas jugando y no consigo crear un buque de escolta. ¿como se hace?
Para crear un buque escolta tienes que mejorar la embarcación. Cuando la mejoras pierdes capacidad de carga y ganas espacio para cañones y marineros. Los marineros los contratas en las tabernas, a más nivel mayor cantidad de marineros y número de cañones, pero tienes un límite. Después en la caracteristicas de la nave, picas en la casilla de buque escolta y ya está. Espero haberte ayudado.
Angeldragon19615Hace 12 años11
Un poquito de por favor, los juegos son diseñados para disfrutarlos y lograr con orgullo algo tan dificil como ganar dinero, no useis cheat o matic y cosas similares que le quitais toda la gracia al juego!!! (OJO: no estoy discutiendo con nadie, solo es opinion personal!!!)
2 VOTOS
QuickSilver-7-R15Hace 10 años12
@JiYeOn En el juego, por la parte de atras en la seccion "REQUISITOS MINIMOS" pone que necesitas 1GB de ram como mínimo.

Pero prueba a REINSTALAR el DirectX
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patrician IV > Primeros pasos...

Hay 12 respuestas en Primeros pasos..., del foro de Patrician IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL