Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Patrician IV
Patrician IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patrician IV
Por Goonies42
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9992

Patrician IV: Primeros pasos...

Hola, soy nuevo en esto de Patrician, y me resulta bastante difícil. He empezado hace poco y no se que tengo que hacer...sólo comercio con 2 ciudades, ya que nada me parece rentable.

2. Al pricipio, cómo sabes qué vender y dónde hacerlo?

3. Qué tengo que mirara para saber dónde sacar el dinero necesario?

4. Al comprara en una ciudad, la reputación baja una barbaridad, y nunca estoy por encima de un 10 por ciento!!! ni al venderles algo sube mucho....cómo se compra para que no te baje la reputación?
Gracias!
SERGIO789123415Hace 13 años1
@Goonies
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en esto de Patrician, y me resulta bastante difícil. He empezado hace poco y no se que tengo que hacer...sólo comercio con 2 ciudades, ya que nada me parece rentable. 2. Al pricipio, cómo sabes qué vender y dónde hacerlo? 3. Qué tengo que mirara para saber dónde sacar el dinero necesario? 4. Al comprara en una ciudad, la reputación baja una barbaridad, y nunca estoy por encima de un 10 por ciento!!! ni al venderles algo sube mucho....cómo se compra para que no te baje la reputación? Gracias!
Te aconsejo que te descarges el cheatomatic, para tener 999.999.999 de dinero. Para que no te baje reputacion tienes que comprar pero fijandote en esas estrellas o rombos, tiene k aver almenos uno verde, yo lo que ago es comprar asta que estan rojas y entonces les doy hasta que aparezca verde ese es justo para que no te baje reputacion. Yo ya soy gobernador, alcalde de la ciudad que cree y ahora estoy investigando tecnologias. [b]+1 no cuesta nada.[/b]
3 VOTOS
Goonies42Hace 13 años2
Gracias tio!! 
SERGIO789123415Hace 13 años3
@Goonies
Mostrar cita
Gracias tio!!
[i]ejemejem[/i] xd [b]+1 no cuesta nada.[/b]
Claf10Hace 13 años4