Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Dancehallriddim776
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 477

Battlefield 1: Habrá más contenido después de apocalypse?

Pues eso ... Que pensáis vosotros? Habrá más contenido después de que se hayan lanzado todos los dlcs? 

Yo quiero creer que si, después de que salga apocalypse aún quedarían 8 meses hasta la salida del próximo.battlefield , quizá sea poco contenido pero DICE le debe unas cuantas armas y un par de mapas a los jugadores que no tienen el premium . Mis apuestas serían un arma para cada clase , un tanque y 2 o 3 mapas más . 

Se admiten apuestas 
Madridista19812597Hace 6 años1
Probablemente saquen el nuevo contenido premiun pass 2.0 con un mapa nuevo apto sobre todo para las setas.
1 VOTO
EldelBate91Hace 6 años2
@Dancehallriddim yo no tengo tan claro que vayan a sacar más contenido porque estarán totalmente centrados en el nuevo BF (previsiblemente de la 2GM) . Cómo mucho sacarán un mapa o dos pero reciclados de la campaña, por ejemplo, la fortaleza de Galipoli. De armas ya no hablo porque si algunas del DLC Apocalypse tienen el mismo sonido que otras del juego base, quiere decir que se están dando prisa en hacerlo todo rápido... A lo mejor alguna que otra arma melee cae.
Dancehallriddim776Hace 6 años3
@EldelBate

Bueno , DICE cree que las armas melee y las chapitas de mierda nos interesan , asique eso está claro ! Jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Habrá más contenido después de apocalypse?

Hay 3 respuestas en Habrá más contenido después de apocalypse?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL