Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Guillemwp773
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 289

ARK: Survival Evolved: Busco tribu!!!

Hola buenas soy un jugador que hace unos meses dejo de jugar al ARK y ahora me vuelve a interesar volver al juego para ayudar alguna tribu en lo que haga falta.

Soy activo, ayudo en lo que sea, no me importa farmear...

Mis horarios son habitualmente de 14:00 a 19:00 y por la noche de 00:30 hasta la 01:00 o las 02:00

Si alguna tribu esta interesa que me abra por la play id: ldelloros_ o por mensaje privao o por el del foro estare atento y activo para contestar.

Muchas gracias a todos por su atencion👍
Dedec104Hace 6 años1
@Guillemwp77
Mostrar cita
Hola buenas soy un jugador que hace unos meses dejo de jugar al ARK y ahora me vuelve a interesar volver al juego para ayudar alguna tribu en lo que haga falta. Soy activo, ayudo en lo que sea, no me importa farmear... Mis horarios son habitualmente de 14:00 a 19:00 y por la noche de 00:30 hasta la 01:00 o las 02:00 Si alguna tribu esta interesa que me abra por la play id: ldelloros_ o por mensaje privao o por el del foro estare atento y activo para contestar. Muchas gracias a todos por su atencion👍
Hola, he leido tu mensaje, si quieres puedes unirte a uno de mis serves, hay varias tribus individuales que se juntan en poco tiempo para ser los alphas, si te interesa. Actualmente tengo 2 servers y se puede viajar de uno al otro sin problemas, uno es el The island y el otro es el Ragnarok. Estamos ampliando servers, por la aglomeración de jugadores. Podeis agregarme "dedec_360" y me envías un mensaje privado y os doy un kit de inicio (Base de metal, Camas,1-Argentavis por persona,Picos, hachas ascendente, herreria, forja, armarios,,...). Una vez dentro preguntar por algun sub-admin y os daran el kit de inicio Para poder entrar en el server tenéis que poner el filtro de servers en "No season PC". Servidores "ESP-DedecWTF" Actualmente tenemos 12slots The island y 12Slots en Raganarok, según se vaya llenando aumentaremos sin parar. Server con tamingX10, FarmeoX5, EXPx50, EggsX5,... Las stats de peso suben: Peso: de 100 en 100. Vida: de 30 en 30. Stamina: de 30 en 30,... Tenemos mercado de dinos con trueque, desafíos semanales con lo que podrás conseguir(Egg wyvern, Monturas, dinos, armas,...)... El 6º desafió ya realizado con un EggWyvern 370lvl de regalo para los ganadores! Tenemos un ring como el de Dragon Ball Z en el coliseo, para peleas de personajes y/o dinos, con premios. Tenemos también un laberinto, se tarda +30m en deszifrarlo,... Raideos prohibidos (Ya que se puede raidear solo a los desafios). Admin no abusivos y buena comunicación para poder jugar lo mas legal posible. Se admiten propuestas para mejorar el server entre todos y estar a gustos. Si queréis pasaros seréis bienvenidos, muy buen rollo entre tribus. Esta semana toca el evento de la caja perdida
KilianLst3Hace 6 años2
Hola que tal .
Si te gustaría jugar con gente pues nosotros somos una opción! Jugamos en un servidor PVE 390 (servidor Official ) en ps 4 ya que en pvp no es rentable jugar porque te roban todo,las tribus Alphas no te dejan progresar escr...En nuestra tribu que tenemos en ese servidor hay de todo ( hay ingleses ,muchos españoles,escr....) y no nos conocemos físicamente ni nada pero estamos en una tribu conjunta ,cada uno tiene sus vecinos,sus casas y sus dinosaurios y sus vecinos que son todos de la tribu.Es inposible robar o destruir la casa del otro (vecino) ya que en el propietario ha puesto ajuste de propiedad de estructura y de propiedad de Tameo de dinosaurio. En conclusión somos como un pueblo gigante en un perímetro gigante donde continuamos expandiéndonos. Si quieres contactar con migo metete en mi perfil y vete a mi tema ( Ark ps4 Tribus PVE ) y déjame tu id de jugador para contactarnos.
En la tribu hay gente de todo tipo y hay gente de 14 a 18 . 
EDITADO EL 15-02-2018 / 12:22 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco tribu!!!

Hay 2 respuestas en Busco tribu!!!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL