Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Happyendiing115
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3068

PES 2018: Nuevas medias de los jugadores

Buenas.
He visto que hay muchos jugadores que han subido de media, pero en el myclub no los han tocado..
sabeis si los subiran o nos los dejaran como estan y si los queremos los tenemos que volver a sacar?
me pareceria un poco rastrero, aun que viendo lo que hace FIFA con los UPs no me extrañaria...
Johnmason1615Hace 6 años1
@Happyendiing los que ya tenemos, se quedan como están...yo tengo a Salah, y sigue siendo dorada, aunque lo han pasado a bola negra con media 85...hay que despedirlos y volverlos a fichar...que les den jaja
1 VOTO
Happyendiing115Hace 6 años2
Por lo que he podido leer las habilidades si que las han actualizado.. algo es algo
pero valla que no pienso echar a ninguno para tenerlo con mas media.
Danielejgp101Hace 6 años3
Pues en mi club, al menos en mi caso asensio sigue como antes por poner un ejemplo
y me parece vergonzoso que con lo que cuesta sacar jugadores se queden obsoletos...
Frannzx724Hace 6 años4
@Danielejgp

Creo que Asensio si cambio, en otro post alguien dijo que ahora tiene más habilidades de las que tenía antes y que se las han agregado a los que ya lo tenían, lo que no subieron fueron los stat de los jugadores que ya teníamos anteriormente.

Edito: claro, en myclub no se ve reflejado esto de asensio, una pena.
EDITADO EL 15-02-2018 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kazoo33111725Hace 6 años5
Atencion que la valoracion de gabriel jesus paso de 80 a 83 y el maximo posible llego a 94!!!!!!!! lo mismo que mbappe!!!!!!!!
por suerte lo tengo!
siempre que lo veo me acuerdo de @johnmason que lo despidio. Querido amigo mio, desde mis mas sinceras buenas intenciones, fue un error borrarlo. en nivel 36 ya se pone con media de 86!!
tengo una teoria, viendo en pesdb las subidas de niveles, si se actualizaron las habilidades, a lo mejor, al subir de nivel, suben las medias...
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años6
@Kazoo3311

Yo también recuerdo que lo convirtió en entrenador 
Alfberto24Hace 6 años7
Yo tengo a Immobile al nivel 31 con 83 puntos de media, con la actualización Immobile al nivel 31 tiene 85 puntos de media.
Kazoo33111725Hace 6 años8
@Alfberto
pero se te cambio a 85 o no?
por que mi teoria es que lo tienes en un nivel con la media anterior, pero cuando subas un nivel podria cambiar la media a la actual? tiene sentido?
Kazoo33111725Hace 6 años9
A ver si los mas veteranos me ayudan, si no se actualiza como yo dije pasaria que podria haber algunos que tengan un gabriel jesus en nivel maximo con media de 90 y otros que tengan un gabriel jesus en nivel maximo de media 94... no tiene sentido...
1 VOTO
Alfberto24Hace 6 años10
@Kazoo3311 Sigue con 83 de media, podría probar si subiendo de nivel cambia a la media que tiene el ¨nuevo¨Immobile.
Ojala esa hipótesis tuya sea cierta, pero no creo que sean tan buena gente los de Konami.  
Goalkeeper118Hace 6 años11
@Alfberto
Mostrar cita
@Kazoo3311 Sigue con 83 de media, podría probar si subiendo de nivel cambia a la media que tiene el ¨nuevo¨Immobile. Ojala esa hipótesis tuya sea cierta, pero no creo que sean tan buena gente los de Konami.
Tal cual. Como bien dice Alfberto, de la noche a la mañana, no van a ser tan buena gente los de Konami... Justo he probado con Asensio y Gabriel Jesús -les quedaba muy poco para subir- y he aprovechado para comprobar que, lamentablemente, nanai Concretamente, he pasado a Gabriel Jesús al nivel 35 y sigue en 81. Y, Marco Asensio, al 48 y sigue con 87. Además, también nos hacen el fastidio a la hora de saber la evolución de los jugadores que han modificado y ya tenemos ya que, si no me equivoco, han actualizado la base de datos de 'pesdb' con los nuevos cambios.
EDITADO EL 15-02-2018 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ihosvel122Hace 6 años12
A ver q esto de la subida de media por ejemplo en Salah tiene una de cal y otra de arena. Yo lo tengo en bola dorada en media de 87 y el punto es q la regularidad es de 6 bastante buena y ahora en bola negra es de 5. La regularidad sengun entiendo es lo q le permite al jugador digamos es la capacidad de estar enchufado la mayor parte del partido, ser regular en todas las acciones en ataque y defensa por eso yo prefiero mis jugadores con buena regularidad y asi evitar despistes o perdidas de balones en la zona defensiva mucho mas es importante por lo menos para mi una alta regularidad. A morata le subieron de 5 a 6 y es bastante bueno, mas de lo era anteriormente y veo q si hay mejoria. En Salah tal y como veo no vale la pena xq los stats son mas o menos los mismos.
Goalkeeper118Hace 6 años13
@Ihosvel
Mostrar cita
A ver q esto de la subida de media por ejemplo en Salah tiene una de cal y otra de arena. Yo lo tengo en bola dorada en media de 87 y el punto es q la regularidad es de 6 bastante buena y ahora en bola negra es de 5. La regularidad sengun entiendo es lo q le permite al jugador digamos es la capacidad de estar enchufado la mayor parte del partido, ser regular en todas las acciones en ataque y defensa por eso yo prefiero mis jugadores con buena regularidad y asi evitar despistes o perdidas de balones en la zona defensiva mucho mas es importante por lo menos para mi una alta regularidad. A morata le subieron de 5 a 6 y es bastante bueno, mas de lo era anteriormente y veo q si hay mejoria. En Salah tal y como veo no vale la pena xq los stats son mas o menos los mismos.
Tienes razón, acabo de comparar los stats de Asensio y de Salah también, ya que lo has comentado, y son prácticamente los mismos.
Dionissio729Hace 6 años14
Que jodido, y yo que he convertido varios de los que ahora son estrellas en entrenadores y no solo una, sino varias veces  
Kazoo33111725Hace 6 años15
M
A
L
D
I
C
I
O
N
!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Nuevas medias de los jugadores

Hay 30 respuestas en Nuevas medias de los jugadores, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL