Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Fasion202964
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2311

PES 2018: Salah bola negra?

Buenas a todos!
Pues mi duda es la siguiente, tras la actualización he visto q salah  esta en bola negra, yo lo tengo en bola dorada nivel 24, pero al poner en la lista de los representantes de esta semana, me sale como q tengo el bola negra... no encuentro la explicacion. Que pasa que nunca podre tener el bola negra por tener el bola oro?
John-mcclane158Hace 6 años1
Ya lo dije. Lo hicieron semanas atras con otros jugadores. Años atras, cuando subian la media de los jugadores que tu ya tenias lo veias reflejado en el jugador. Este año no, por ejemplo yo tengo a asensio nivel 37 con solo 1 habilidad(el que hay ahora tiene 6 creo) el mio tiene potwncia de tiro 79 cuando el "nuevo" ya de serie viene con 90. Ahora los cachondos de konami esperas que los convirtamos en entrenador y busquemos ficharlos otra vez o algp asi. Una mierda vamos.

Fijandome bien, veo que las habilidades del jugador si las han modificado. Ya que asensio lo tenias solo con picardia y as del eslalon y ahora tiene 4 mas. Los stats nada.
EDITADO EL 15-02-2018 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fasion202964Hace 6 años2
Pues esto me parece una estafa en toda regla, entre otras cosas porque no fue una bola a suerte, me costo una pasta en ojeadores. Esto es increible vaya ahora encima hay q sacar un jugador mas veces si lo sacas un mes despues?.....
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años3
@Fasion2029 Si te costó una pasta siendo dorada, espérate a ver los precios ahora que es bola negra jaja
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 6 años4
Me parece una tomadura de pelo que la gente que ya tenga dicho jugador no se lo mejore y tenga que convertirlo en entrenador y a probar suerte o dejarte un pastizal en ojeadores, una broma, ridículo.
Yerbson90Hace 6 años5
La verdad que para el que fichara antes a Asensio es una putadilla, pero mirad el lado bueno, seguís teniendo un gran jugador que cobra sensiblemente menos, a mi me paso con Mariano, y ahora m ha pasado con Shibasaki; este era una bola blanca ok que cobraba una cifra irrisoria, ahora es un bronce bastante malo que cobra bastante mas...
Danielejgp101Hace 6 años6
@John-mcclane
Mostrar cita
Ya lo dije. Lo hicieron semanas atras con otros jugadores. Años atras, cuando subian la media de los jugadores que tu ya tenias lo veias reflejado en el jugador. Este año no, por ejemplo yo tengo a asensio nivel 37 con solo 1 habilidad(el que hay ahora tiene 6 creo) el mio tiene potwncia de tiro 79 cuando el "nuevo" ya de serie viene con 90. Ahora los cachondos de konami esperas que los convirtamos en entrenador y busquemos ficharlos otra vez o algp asi. Una mierda vamos. Fijandome bien, veo que las habilidades del jugador si las han modificado. Ya que asensio lo tenias solo con picardia y as del eslalon y ahora tiene 4 mas. Los stats nada
vergonzoso,en modo mi club solo cambian las fotos ni habilidades ni nada...en fin cono si costará poco obtener jugadores para que encima ahora se queden obsoletos...increible
Goalkeeper118Hace 6 años7
Acabo de ver que sí me sale Asensio con las habilidades añadidas. 
Como he comentado en otro post, no se ha actualizado el nivel pero los stats son prácticamente idénticos.
Dmetola91536Hace 6 años8
Con Morata pasa lo mismo tb lo han hecho negra.

Entonces aunque lo tengamos en dorada tiene los stats del de la bola negra?

Saludos.
John-mcclane158Hace 6 años9
@Dmetola91 según mi experiencia tendrá los stats que tuviera antes, pero si le actualizaran las habilidades. de hecho a ti te seguirá apareciendo en la alineación como bola dorada, no como negra.
Johnmason1615Hace 6 años10
En el modo MyClub, ni han cambiado los stats, ni la valoración general de los jugadores que ya teníamos antes de este parche. Quien quiera los jugadores con los nuevos stats y la nueva valoración, tiene que ficharlos a partir de hoy.
Dmetola91536Hace 6 años11
Jooder que mierda. Ahora va a haber jugadores con mismo nombre y diferencia de media y tal... Muy real todo si. jajaja.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años12
Es un sinsentido, aparte de una injusticia...que no igualen los jugadores que ya tenemos a los que han salido hoy...lo mío me ha costado sacarlos, y ahora están en inferioridad con los nuevos...

Como siempre, Konami actuando de acuerdo a la lógica ...
1 VOTO
Goalkeeper118Hace 6 años13
@Johnmason
Mostrar cita
Es un sinsentido, aparte de una injusticia...que no igualen los jugadores que ya tenemos a los que han salido hoy...lo mío me ha costado sacarlos, y ahora están en inferioridad con los nuevos... Como siempre, Konami actuando de acuerdo a la lógica ...
Subscribo tus palabras. No puedo estar más de acuerdo en la falta de lógica de Konami con este cambio y que no se aplique a todos. Y dentro de este sintentido, me acabo de dar cuenta de que, por ejemplo, Asensio sí me sale con las habilidades añadidas en el apartado de ‘miembros de myclub’ pero, en dirección de plantilla, aparece sólo con “picardía”. No entiendo nada...
EDITADO EL 15-02-2018 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dmetola91536Hace 6 años14
Yo ya he convertido a entrenador a Morata y se lo he dado a M'Bappe. Asik me quedo con Agüero y M'Bappe de Dc. Lo suyo sería que no tocaran nada de medias en todo el año y que lo saquen como tienen que ser desde el principio xq esto es una injusticia.  
Floqui852Hace 6 años15
Actualizar en función de la temporada me parece bn,otros años lo han hecho,pero se te cambiaba el antiguo que tu tenias....pero estooo......sin palabras¡¡¡ es el colmo, han llegado a un punto que se me estan quitando las ganas de jugar cada vez mas...,que viva el insert coin¡¡¡
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Salah bola negra?

Hay 20 respuestas en Salah bola negra?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL