Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Cappella125
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 457

Battlefield 1: Glitch 10 aviones en 30 segundos

Hola,pues nada pienso que haber hecho mas de 500 intentos y que no salga ,puede ser un glitch.porque sino que me maten si lo entiendo.a alguien mas le pasa esto???.cuando empiezo elimino los tres de enfrente,luego unoa la derecha,luego elimino a los que pueda de los otros tres,alguno suelto si lo veo,y como minimo dos bombarderos. y no me sale la entrada de códice.que me maten si lo entiendo. si alguien puede decirme algo,un saludo para toda la gente.
Cappella125Hace 6 años1
Sin duda alguna tiene que ser un glicol o algo raro pasa,no se llevo más de 600 intentos.y estoy seguro o casi seguro que he matado a diez.osea en resumen no sé lo que pasa.queria yo preguntar alguien le pasa lo mismo????
Luisalva2281939Hace 6 años2
Yo lo hice en la máxima dificultad. Y la verdad es que, cuando ya me estaba dando por vencido, después de intentarlo unas 10 o 15 veces siguiendo un video que encontré en YouTube, empecé a disparar a aviones al azar y estoy seguro haber destruído tan sólo 7 naves cuando me saltó el trofeo. También supe que a otras personas les había pasado lo mismo. Así que no sé si la descripción del trofeo sea erronea y se tenga que hacer algo distinto que destruir 10 aviones en ese tiempo o simplemente sea cuestión de ser muy rápidos o de pura suerte. Es un trofeo complicado.
Dancehallriddim776Hace 6 años3
La descripción te pide que derribes aviones pero solo te cuentan los cazas. Juraría que es así, no me acuerdo pues me hice el logro hace mil.
Cappella125Hace 6 años4
Gracias por vuestros comentarios gente.seguire intentándolo pero,es algo que ya dejaré para final del juego.la desesperacion es maxima pero,bueno es lo que hay.un saludo socios.
Nicocarp895Hace 6 años5
Yo me encuentro en lo mismo, ya me desespera, si lo tienes fisico, he leido que tendrias que desinstalar el juego, luego volverlo a instalar sin internet y con versiones viejas se podria facil en mi caso tengo el revolution digital.
Cappella125Hace 6 años6
Lo he conseguido después de más de unos 800 intentos aproximadamente.
Sebasystem172Hace 6 años7
@Cappella Algún consejo que puedas dar?
Cappella125Hace 6 años8
Pues primero derriba a los tres primeros que te vienen enfrente(estos tres son imprescindibles,hay que derribarlos),después te vendrá uno por la derecha arriba,elimínalo también.despues tres enfrente tuya que hay que eliminar también,y por último tres bombarderos.si no consigues eliminar los tres bombarderos intenta por lo menos dos y algún avión suelto por ahí que veas,sobretodo en la zona de humo.es lo que te puedo decir,poco más.ahh y muchísima paciencia,este requisito es imprescindible.me llevo muchísimos intentos conseguirlo.un saludo.
1 VOTO
Sebasystem172Hace 6 años9
@Cappella Gracias!! A seguir las instrucciones, es díficil hacerlo
Cappella125Hace 6 años10
Se asusten siento no poder decírtelo mejor.es mu ch a cuestión de suerte también.un tema en amigos d3 altos vuelos no me podrás decir si tienes la entrada d3 códice Abril Sangriento???.es proteger cuatro bombarderos.si lo tienes podrías darme algún consejo?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Glitch 10 aviones en 30 segundos

Hay 10 respuestas en Glitch 10 aviones en 30 segundos, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL