Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por SamuP17630
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 673

PES 2018: KONAMI me está tomando el pelo?

Buenas, pues hace un tiempo leí una teoría que decía que KONAMI nos beneficia o desfavorece según nuestros datos, partidos y equipos en anteriores PES, obviamente a primera vista me pareció súper absurdo pero hoy empecé a dudarlo un poquito, pues entré después del mantenimiento y vi que todo estaba súper chulo, cambiaron casi todas las fotos de jugadores en MyClub y luego vi el representante y no me sorprendió verlo con el PES selection (Era obvio, hay que meter pasta de ahora en más para satisfacer a la empresa) y bueno, el juego mejoró muchísimo pero me ocurre un bug en particular, ya que al acabar el partido ese VS COM para el representante que regalan (porque no pienso gastar ni 1 GP para obtener platas) me quita del online y me desconecta, y hasta que no salga y entre nuevamente al juego no me conecta y no es que me pasó una sola vez porque sino no me gastaría en publicarlo, me pasó 3 VECES, ni una ni dos, TRES hasta que apagué la consola y no lo jugué más, esto ya me parece excesivamente abusador por parte de Konami.


PD: hablando también del tema de la base de datos y que KONAMI manipula nuestras cuentas, me pasó algo súper raro, pues saqué a Jesús Navas, Under y 2 platas más en el representante anterior y en mi cuenta secundaria me salieron exactamente los mismos.. será que habrá un algoritmo por tiradas y mientras más tires más cerca estarás de alguna bola negra? Porque debería ser al azar, o al menos así lo venden en sus redes sociales y eventos pre estreno de los juegos, pero parece que todo está configurado.. 8 bolas negras el año pasado y este año cada vez que tiro (Me armé mi equipo a base de ojeadores comprados por lo siguiente) me salen platas de los peores o jugadores oro de 80 y de las posiciones que ya tengo súper pobladas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > KONAMI me está tomando el pelo?

Hay 0 respuestas en KONAMI me está tomando el pelo?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL