Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Craftkanaya1822
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1296

FIFA 18: Ultimate Team: Ayuda! Internet y desconexion de servidores. De Ea

Hola,  necesito una ayuda,  desde hoy a la mañana que estuve jugando fifa,  se me desconecta de los servidores de ea (jamas me pasaba),  y en el mismo instante que se me sale,  compruebo en el celular para ver si anda internet y no.  Es como que las paginas no cargan.  El modem sigue normal y con las luces prendidas de siempre.  Cada 15,20 minutos sucede esto durante unos segundos,  lo que me desconecta de EA,  saben que puede ser?  Si algun conflicto de ip o algo que pueda hacer? 


PD: da mucha bronca jugar partidos y jugar. Y jugar y que se desconecten casi todos.
1 VOTO
Bobmarley-fut796Hace 6 años1
@Craftkanaya hola soy de Argentina y me pasa lo mismo cada rato se sale de fut llame a mi proveedor de internet y pregunte si tenía microcortes y me dijeron que mi internet anda bien debe ser de los servidores ahora escuchandote a vos me quedo tranquilo se ve que es un problema de EA me cago en al madre que me parió  
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 6 años2
@Bobmarley-fut
Mostrar cita
@Craftkanaya hola soy de Argentina y me pasa lo mismo cada rato se sale de fut llame a mi proveedor de internet y pregunte si tenía microcortes y me dijeron que mi internet anda bien debe ser de los servidores ahora escuchandote a vos me quedo tranquilo se ve que es un problema de EA me cago en al madre que me parió
Que empresa tenes? Soy de argentina y tengo arnet. El microcorte sucede también en el celular, no cargan las paginas por unos segundos, crees que EA mismo puede afectar al modem por unos segundos? Cuando se te corte fijate en el celular si te anda Internet.
1 VOTO
Bobmarley-fut796Hace 6 años3
@Craftkanaya hola tengo Arnet también recién llame y le pregunté si era un problema de ellos y me dijeron que estaba estaba estable  hace 20 min me acaba de pasar me saco de fut apenas fue a la tienda de la play y me cargó así que no se seran los servidores  ví un directo por Youtube por 1 hora y media y no me se cortó ..entro a la play y pum me saca de fut después hice lo comentado ante para mí son los servidores pero no sé ....
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 6 años4
@Bobmarley-fut
Mostrar cita
@Craftkanaya hola tengo Arnet también recién llame y le pregunté si era un problema de ellos y me dijeron que estaba estaba estable hace 20 min me acaba de pasar me saco de fut apenas fue a la tienda de la play y me cargó así que no se seran los servidores ví un directo por Youtube por 1 hora y media y no me se cortó ..entro a la play y pum me saca de fut después hice lo comentado ante para mí son los servidores pero no sé ....
Claro , puede ser, el tema es que en youtube quizas te carga antes por mas que sea un directo o te usa el minimo de los recursos para cargar , creo que aca hay un problema de conexion que hace que sea casi nula y ahi es cuando los servidores te echan , si podes fijarte en un celular para ver si te pasa lo mismo de que no te anda , genial , te lo agradeceria. Saludos y ojala sea EA y lo arregle
Damm14136Hace 6 años5
Yo tengo fibertel y hoy jugué sin problemas a fifa

jugas por wifi? capaz el router anda mal y cada tanto se cuelga y se reinicia. En una computadora muchas veces no te das cuenta pero en la play te saca de los servidores.
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 6 años6
@Damm14
Mostrar cita
Yo tengo fibertel y hoy jugué sin problemas a fifa jugas por wifi? capaz el router anda mal y cada tanto se cuelga y se reinicia. En una computadora muchas veces no te das cuenta pero en la play te saca de los servidores
Estuve jugando ahora un par de horas y anduvo bien. No se reiniciaba el modem , lo que me pasa es que deja de andar internet durante unos segundos( pero el modem sigue igual funcionando y con luces, prendido).
Kesse97197Hace 6 años7
Llama a tu proveedor de internet y pedí cambio de módem ,Ami me hacía lo.mismo y después directamente me dejó de dar wifi, en Argentina pasa seguido con Fibertel, yo tuve q cambiar 2 modems, obviamente a cada uno llegó un módem mejor.
1 VOTO
TitiXIV902Hace 6 años8
Me pasa lo mismo y tengo arnet, yo no juego entre semana pero uso el mercado y me desconecta de los servidores, es un error de arnet.
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años9
Yo tengo 25gb de internet en el movil (Yoigo España) y lo pongo como punto de acceso wifi y juego asi a Squad Battle y me pasa lo mismo...

Pero yo creo que es un problema de los sevidores de EA.
Bobmarley-fut796Hace 6 años10
@Craftkanaya me volvió a pasar anoche ,pero esta vez con los partidos de scuad battles ganes los  primeros 3 estaba jugando el 4 y último contra la mejor plantilla y ganaba 3 -0  70 min del segundo tiempo y pum me saco de los servidores me lo dió por perdido ,3-0 no sé qué es ,pero estoy re caliente  hoy llamo de vuelta a  y los voy a putear en todos lo idiomas a los arnet ...
Javi869666Hace 6 años11
@Bobmarley-fut
Mostrar cita
@Craftkanaya me volvió a pasar anoche ,pero esta vez con los partidos de scuad battles ganes los primeros 3 estaba jugando el 4 y último contra la mejor plantilla y ganaba 3 -0 70 min del segundo tiempo y pum me saco de los servidores me lo dió por perdido ,3-0 no sé qué es ,pero estoy re caliente hoy llamo de vuelta a y los voy a putear en todos lo idiomas a los arnet ...
Casualmente nunca hay una desconexion cuando vas perdiendo contra la maquina...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda! Internet y desconexion de servidores. De Ea

Hay 11 respuestas en Ayuda! Internet y desconexion de servidores. De Ea, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL