Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Ternite102310
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 352

Pokémon X / Pokémon Y: Dratini con habilidad oculta

Buenas queria preguntar si alguien me podria intercambiar un dratini con HO si es posible hembra que me deje su codigo de amigo de 3ds GRACIAS.
Aikon071292Hace 6 años1
Yo en este momento no dispongo de uno, pero te lo podría hacer e intercambiartelo. La cosa es qué, yo ando buscando un Skarmory con despejar ¿No tendrás uno por casualidad?
Ternite102310Hace 6 años2
Mmm tendria que revisar me puedes dar tu clave de amigo por si tengo uno?
Ternite102310Hace 6 años3
SI dispongo de uno  
Ternite102310Hace 6 años4
Pues no se puede conseguir un skarmory con despejar desde 6ta generacion solo de 4ta asi que lo siento no pude criartelo pero te puedo dar un mesprit o un deoxys.
Aikon071292Hace 6 años5
Tengo tanto Mesprit como Deoxis ¿no tienes algo más interesante?
Ternite102310Hace 6 años6
Mmm haber un torterra un gigalith un emboar o un gligar con habilidad antidoto o nose dime tu ya que skarmory con despejar no se puede ):
Aikon071292Hace 6 años7
¿No tienes Chansey con deseo?
Ternite102310Hace 6 años8
Puede ser un hapinny?
Ternite102310Hace 6 años9
Chansey aprende deseo por movimiento de evento no se puede conseguir de otra forma lo siento ):
Aikon071292Hace 6 años10
Pues en ese caso ¿No tendrás un Rufflet o Braviary con habilidad oculta? No me importan sus iv´s  naturaleza, sólo necesito que tenga su habilidad oculta.
Ternite102310Hace 6 años11
Vere pero ya consegui el dratini con escama especial ahora es un dragonite nivel 100 con compensación pero bueno te queria preguntar si tenias algun meloetta o pokemon de evento que te sobre solo que te sobre para poder completar mi pokedex.
Aikon071292Hace 6 años12
Lo siento, pero no dispongo de ningún Meloetta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Dratini con habilidad oculta

Hay 12 respuestas en Dratini con habilidad oculta , del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL