Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Jaime72fl39
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1391

PES 2018: ¿Qué mejoras trae la Liga Master?

Hola, me gustaría saber ya que no he podido probarlo aún qué cambios ha habido en la Liga Master?. Hay más realismo en los fichajes, se pitan mas penaltis o hay lesiones?
Javi413713Hace 6 años1
Ahora hay objetivos: 



La directiva te pone objetivos y según lo vayas haciendo, la confianza del propietario sube o baja. Si baja mucho te pueden despedir y de hecho te despiden jeje. Esto es la mejor novedad porque antes podías coger al Real Madrid, bajar a segunda y no pasaba nada. 
Hay algunos retoques en las negociaciones como claúsulas de rescisión, puedes comprar jugadores o te los pueden comprar a ti pagando la claúsula. 

Se puede elegir entre modo clásico o desafío en liga máster. En desafío las negociaciones para fichar son más complicadas, te pueden fichar jugadores otros equipos sin que lo puedas hacer nada ( tener un buen jugador y un equipo más grande paga su claúsula de rescisión), la directiva es más exigente. Y te despiden con más facilidad. 

En cuanto al gameplay tras el parche 3.0 hay mejoras como en las faltas. Gente ayer comentaba que le habían pitado un penalti a favor, y antes nunca pitaban. 
Las lesiones como siempre, a veces te sale que uno está lesionado para 2 semanas y ya está.

Los fichajes de la cpu no he visto nada exagerado que me moleste...me refiero a ver que el Eibar ficha a Luis suárez y cosas así. Pero había un problema con algunos equipos de la Premier como Liverpool o Arsenal que nada más empezar vendían a muchos jugadores.
EDITADO EL 16-02-2018 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¿Qué mejoras trae la Liga Master?

Hay 1 respuestas en ¿Qué mejoras trae la Liga Master?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL