Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por SonicRayc4
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 670

Dark Souls III: Problemas con el cooperativo

Hola gente, quería redactar mi problema por acá, ya que en ningún otra parte leí sobre el problema que yo y mi amigo estamos teniendo para jugar coop, dicho problemita es el siguiente, primero que nada tengo que recalcar que mi conexión a internet y la de mi amigo son mas que buenas y no presentamos problemas de conexión anteriormente con ningún otro juego, cuando mi amigo es el anfitrion me puede invocar a mi como espectro, pero solo le aparece mi nombre flotando por ahí, y en el caso de ser yo el anfitrión, ni siquiera me deja invocarlo, siempre sin excepción me tira el error "no se ah podido invocar al espectro tiempo agotado". Ya digo que no encontré nada parecido de primeras por internet relacionado con un problema como este, es muy raro, teniendo en cuenta que para cuando me invaden a mi o incluso a mi amigo si que funciona bien. Ojalá alguien sepa ayudarme se lo agradecería mucho. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
Dunlain3861Hace 6 años1
Tienes la saponita blanca? Jugais con contraseña para solamente te salga tu amigo para invocarlo?
SonicRayc4Hace 6 años2
Amigo, si no tuviera la contraseña o la saponita no hubiera pasado lo que estoy describiendo arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Problemas con el cooperativo

Hay 2 respuestas en Problemas con el cooperativo, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL