Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Marxllano6950
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1190

¿que piensan de esta frase......

Hola yo queira devatir con ustedes la siguiente frase: "si matas a una cucaracha sos un heroe. Si matas a una mariposa sos malo. La la etica moral tiene valores esteticos" 

¿que opinan? anímense comenten.
EDITADO EL 16-02-2018 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Homer1233574Hace 6 años1
Opino que tu ortografía es pésima.
8 VOTOS
Alvarito1967643Hace 6 años2
17 VOTOS
LightRemain1060Hace 6 años3
Mucho hablar de ética y estética pero me acabas de quemar las retinas con "frace", campeón.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 6 años4
Dedícate a hacer momos.
2 VOTOS
LightRemain1060Hace 6 años5
@Slaydown
Mostrar cita
Dedícate a hacer momos
Si le echara las mismas horas que tú le echas al Europa Universalis sería un genio de los memes.
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 6 años6
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Dedícate a hacer momos
Si le echara las mismas horas que tú le echas al Europa Universalis sería un genio de los memes.
Me halagas pero no soy tan buena al Europa
LightRemain1060Hace 6 años7
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Dedícate a hacer momos
Si le echara las mismas horas que tú le echas al Europa Universalis sería un genio de los memes.
Me halagas pero no soy tan buena al Europa
Sí pero con Prusia todos somos unos máquinas.
Amacaballo503Hace 6 años8
Disfruta de la oleada de valientes haciendo piña para ridiculizarte porque cometes errores ortográficos. [SIze=9]Ser forero a veces también consiste en soportar los complejos de otres, me temo.[/SIze]

En cuanto a la pregunta, es muy amplia y difícil. No sabría darte/me una respuesta concreta. Convergen varios aspectos: la subjetividad/objetividad de la moral, la estética e incluso el veganismo a la hora de valorar esos "asesinatos" en tanto cuantificación del dolor que puedes evitar (matar mosquitos, por ejemplo). Es difícil.
EDITADO EL 16-02-2018 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Slaydown45103Hace 6 años9
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Dedícate a hacer momos
Si le echara las mismas horas que tú le echas al Europa Universalis sería un genio de los memes.
Me halagas pero no soy tan buena al Europa
Sí pero con Prusia todos somos unos máquinas.
Aún no he jugado con Prusia Mi última partida ha sido reunificar Japón y conquistar toda Asia hasta Anatolia :3
LightRemain1060Hace 6 años10
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Dedícate a hacer momos
Si le echara las mismas horas que tú le echas al Europa Universalis sería un genio de los memes.
Me halagas pero no soy tan buena al Europa
Sí pero con Prusia todos somos unos máquinas.
Aún no he jugado con Prusia Mi última partida ha sido reunificar Japón y conquistar toda Asia hasta Anatolia :3
¿Con qué daimyo?
Slaydown45103Hace 6 años11
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Dedícate a hacer momos
Si le echara las mismas horas que tú le echas al Europa Universalis sería un genio de los memes.
Me halagas pero no soy tan buena al Europa
Sí pero con Prusia todos somos unos máquinas.
Aún no he jugado con Prusia Mi última partida ha sido reunificar Japón y conquistar toda Asia hasta Anatolia :3
¿Con qué daimyo?
Con Uesugi..... No me juzgues, probé con Oda que es el que tiene mejores ideas, pero me cansé de reiniciar hasta tener un general con 2 pips de asedio xd
LightRemain1060Hace 6 años12
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Dedícate a hacer momos
Si le echara las mismas horas que tú le echas al Europa Universalis sería un genio de los memes.
Me halagas pero no soy tan buena al Europa
Sí pero con Prusia todos somos unos máquinas.
Aún no he jugado con Prusia Mi última partida ha sido reunificar Japón y conquistar toda Asia hasta Anatolia :3
¿Con qué daimyo?
Con Uesugi..... No me juzgues, probé con Oda que es el que tiene mejores ideas, pero me cansé de reiniciar hasta tener un general con 2 pips de asedio xd
Estás, yo con Oda lo intenté un par de veces, pero desisto, un OPM es una mierda para hacer una reunificación. Bueno, Uesugi está bien, yo siempre lo hago con ellos, era por si me dabas una idea para mi siguiente partida
1 VOTO
SELKU7929Hace 6 años13
Para mi el héroe es el que mata la cucaracha , y la mariposa , es que no has visto ninguna de cerca?

Hablando en serio , una mariposa vuela y se va más fácilmente , una cucaracha está al nivel de una mosca de las que por mucho que intentes golpear cerca de ella para que se vaya , no reacciona y se queda encerrada en medio de tu ventana y tu persiana(me ha pasado incontables veces ).Por eso se mata a las cucarachas , en cuanto al dicho , no lo había oído nunca.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 6 años14
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Dedícate a hacer momos
Si le echara las mismas horas que tú le echas al Europa Universalis sería un genio de los memes.
Me halagas pero no soy tan buena al Europa
Sí pero con Prusia todos somos unos máquinas.
Aún no he jugado con Prusia Mi última partida ha sido reunificar Japón y conquistar toda Asia hasta Anatolia :3
¿Con qué daimyo?
Con Uesugi..... No me juzgues, probé con Oda que es el que tiene mejores ideas, pero me cansé de reiniciar hasta tener un general con 2 pips de asedio xd
Estás, yo con Oda lo intenté un par de veces, pero desisto, un OPM es una mierda para hacer una reunificación. Bueno, Uesugi está bien, yo siempre lo hago con ellos, era por si me dabas una idea para mi siguiente partida
Con Oda es posible pero necesitas sí o sí sacar un general con 2 pips de asedio al princioio, si no es imposible asediar una capital con fuerte a no ser que sobrepases tu límite de unidades. Si consigues reunificar Japón con Oda es la caña poruque además de las ideas, que eres Prusia con mejores generales aún, tienes un evento para tener a Oda Nobunaga como 5/5/6 de monarca si te quedas como daimyo o shogun en lugar de formar Japón Además del color de mapa, que es orgásmico En mi siguiente partida intentaré formar Mughals con los Timúridas o igual me da por formar Prusia, ya veré qué hago
1 VOTO
LightRemain1060Hace 6 años15
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LightRemain
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Dedícate a hacer momos
Si le echara las mismas horas que tú le echas al Europa Universalis sería un genio de los memes.
Me halagas pero no soy tan buena al Europa
Sí pero con Prusia todos somos unos máquinas.
Aún no he jugado con Prusia Mi última partida ha sido reunificar Japón y conquistar toda Asia hasta Anatolia :3
¿Con qué daimyo?
Con Uesugi..... No me juzgues, probé con Oda que es el que tiene mejores ideas, pero me cansé de reiniciar hasta tener un general con 2 pips de asedio xd
Estás, yo con Oda lo intenté un par de veces, pero desisto, un OPM es una mierda para hacer una reunificación. Bueno, Uesugi está bien, yo siempre lo hago con ellos, era por si me dabas una idea para mi siguiente partida
Con Oda es posible pero necesitas sí o sí sacar un general con 2 pips de asedio al princioio, si no es imposible asediar una capital con fuerte a no ser que sobrepases tu límite de unidades. Si consigues reunificar Japón con Oda es la caña poruque además de las ideas, que eres Prusia con mejores generales aún, tienes un evento para tener a Oda Nobunaga como 5/5/6 de monarca si te quedas como daimyo o shogun en lugar de formar Japón Además del color de mapa, que es orgásmico En mi siguiente partida intentaré formar Mughals con los Timúridas o igual me da por formar Prusia, ya veré qué hago
Hostias, no sabía lo de Oda Nobunaga, es una especie de Napoleón japones por lo que veo Forma Prusia y unifica Alemania. Te digo yo, es una partida divertidísima porque yo he ganado guerras con la mitad de soldados que el enemigo, gracias a 50% de Infantry Ability y el 130% de disciplina. Bestial. Ah, y tenía a Dinamarca en PU.
EDITADO EL 16-02-2018 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿que piensan de esta frase......

Hay 35 respuestas en ¿que piensan de esta frase......, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL