Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Chasox4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 384

Busco persona para un proyecto.

Busco a alguien al que le guste trabajar en equipo para un proyecto sobre videojuegos que tengo en mente.
Lo que mas necesito ahora es un modelador 3D, no hace falta que sea profesional siempre que tenga ganas de aprender y superarse.
si tienes conocimientos sobre cualquier otra cosa que sea útil para el desarrollo de un videojuego también me podría interesar, contacta conmigo y
hablaremos para ver lo que se puede hacer.

Repito que lo que mas valoro es la actitud de las personas y no la profesionalidad ya que yo tampoco puedo considerarme un profesional jeje.

Ya sabes si te interesa solo háblame y a ver donde podemos llegar.
Cristian989854Hace 6 años1
@Chasox
Mostrar cita
Busco a alguien al que le guste trabajar en equipo para un proyecto sobre videojuegos que tengo en mente. Lo que mas necesito ahora es un modelador 3D, no hace falta que sea profesional siempre que tenga ganas de aprender y superarse. si tienes conocimientos sobre cualquier otra cosa que sea útil para el desarrollo de un videojuego también me podría interesar, contacta conmigo y hablaremos para ver lo que se puede hacer. Repito que lo que mas valoro es la actitud de las personas y no la profesionalidad ya que yo tampoco puedo considerarme un profesional jeje. Ya sabes si te interesa solo háblame y a ver donde podemos llegar.
Buenas, modelo texturizo y estoy iniciandome en las animaciones, ¿Cual es tu "especialidad"? Quiero formar un equipo de la misma manera ya que no sé programación y me veo muy limitado en cuanto a hacer algo si no es por videos de YouTube y blueprints de ue4
Chasox4Hace 6 años2
Hola, yo tengo conocimientos de C++ y C# y bastante facilidad para aprender sobre cualquier lenguaje.
Y a mi me pasa justo lo opuesto, tengo  muchas complicaciones en lo que a diseño, modelado y animación respecta.
También estoy abierto a cualquier idea o proyecto que tengas tu, seguro que es interesante.
1 VOTO
Zafiro121869Hace 6 años3
Buenas,  pues creo que no te será muy difícil encontrar un modelador 3D por aquí, ya que hay bastante gente limitadas por falta de programación, y con lo fácil que parece que algunos en youtube te hagan una IA algo compleja en algunas horas (por decir 1 o 2) .

Como decia seguro que encuentras a alguno, creo que el compañero que a comentado antes tiene muy buenos modelos 3D que vi hace unos días, seguro que te echa una mano, además con que sepas hacer una IA con varios estados y algunas cosas más ya tienes la mitad del juego hecho, 

saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Busco persona para un proyecto.

Hay 3 respuestas en Busco persona para un proyecto., del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL