Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Leo260912243
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 439

Imposible jugar online

Hola a todos, les comento mi situacion. Hace cuatro mese volvi a comprarme una consola luego de diez años, compre una ps4. Arranque jugando fifa ut, me iba bien, con un poco de lag pero jugable, un dia se me rompio el router (tenia 10 años jajaa) que tenia, compre uno nuevo y empezaron mis problemas. A partir de ese momento nunca mas pude volver a jugar, 5 partidos como mucho en un mes y medio. La tengo conectada mediante cable, hago la prueba de conexion y me da entre 3 y 4 megas de descarga y nunca o casi nunca llega al mega de carga, las pocas veces que me dio mas de 1 mega de carga eh podido jugar, cuando los valores de carga me dan en kbts es imposible jugar un partido. Sinceramente ya no se que hacer, alguien sabe que podria ser o algun consejo? podra ser alguna configuracion de router? es un tp link. muchas gracias a todos y espero me puedan ayudar!!
Javierelias15103Hace 6 años1
Mejorar la calidad de la conexión.
Bullet-black8645Hace 6 años2
Es raro q una conexión de 3 o 4 megas alcance 1 mega de carga, la carga siempre estara x debajo de la descarga. Aparte no depende ni de la carga ni de la descarga para poder jugar bien online, yo con 2 megas y en mi respectivo servidor voy sobrado en la mayoria de los juegos.
Leo260912243Hace 6 años3
@Bullet-black86 eso me han dicho pero al parecer si, cada vez que  tengo mas de 1.5 mgas de carga me encuentra rival enseguida y no pierdo conexión. Lo probé varias veces ante se preguntar compañero.l
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Imposible jugar online

Hay 3 respuestas en Imposible jugar online, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL