Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Sebasystem172
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 908

Battlefield 1: Uso de mouse injusto

Viendo recién un vídeo en youtube de thebrokenmachine me recuerda la bronca q me da y lo injusto q es jugar en ps4 con teclado y mouse, mete una partida de 70 - 0 pero es lógico haciendo movimientos con el mouse q es imposible de hacer con un joystick, ojalá algún día creen algo para separar los q juegan con mouse y los que no, arruina cualquier partida. Porque listo uno juega al objetivo y ya está, q disfrute a su manera, pero un tipo matando a todo el q se acerque a una bandera te cambia el rumbo de la partida, y eso es injusto. Me pregunto cual es la gracia para ellos de matar 70 jugadores sabiendo q es xq tenes una clarísima ventaja. (Tema aparte entré a ese vídeo para ver q tal luce el juego en ps4 pro con tv 4K y es una locura, que envidia jaja)
Dancehallriddim776Hace 6 años1
Hasta donde yo sé , ese tipo juega con mando .
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 6 años2
Una pregunta, de donde te as sacado que juega con teclado y mouse?? Pregunto e

Ese tio juega con mando. Tiene varios videos jugando grabandose las manos y juega igual que cuando sube videos normales sin grabarse, no hablemos sin saber por favor.

https://youtu.be/qSBc2hQXMbI
Mikecatalanr423Hace 6 años3
Https://youtu.be/NenxR4BXvfc
Mikecatalanr423Hace 6 años4
Mi mejor partida es 151 - 3 y juego con el mando de la play cuatro y con un kontrolfreek en el joyistick derecho, nada mas.
EDITADO EL 16-02-2018 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cliffor322Hace 6 años5
@Mikecatalanr la subirás a Youtube? Podríamos aprender mucho de cómo te mueves y eso.
1 VOTO
Sebasystem172Hace 6 años6
Entonces es una bestia, realmente pensé y estaba seguro q era con mouse por el movimiento de lado a lado q hace q es típico de moverse con mouse, con el stick empujas la cámara de un lado a otro en cambio con el mouse es un movimiento más rápido y seco. Pero so ustedes tienen pruebas de q es con mando listo, se ve q es muy bueno. Ahora a buscar vídeos q muestren como usar mejor el mando para aprender. A todo esto sigo envidiando lo bien q se ve en esos televisores con la ps4 pro.
Sebasystem172Hace 6 años7
@Mikecatalanr hablé sin saber, pero era dsd la postura de q estaba muy seguro por el movimiento q hace al girar, error mío. Que es eso del kontrolfreek? Ayuda?
Mikecatalanr423Hace 6 años8
@Sebasystem sin problema tio pero te e visto muy seguro en lo que decias y no era cierto jeje.

Esto es kontrolfreek, lo que hace es que tengas mucho mas control de apuntado ya que tienes el joystick derecho mucho mas alto. y con menos brusquedad podras girar mejor la camara para apuntar, por lo tanto podras poner la sensibilidad mucho mas alta. Cuesta un poco acostumbrarse pero es muy buena ayuda.
EDITADO EL 17-02-2018 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebasystem172Hace 6 años9
@Mikecatalanr gracias!!! Vi q había en otro tema esa foto y no sabía para q servía! Me pondré a buscarlo aunque lo malo q soy no tiene mucho arreglo jajajaja gracias x responder!
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 6 años10
@Cliffor
Mostrar cita
@Mikecatalanr la subirás a Youtube? Podríamos aprender mucho de cómo te mueves y eso.
No. No me siento apoyado, no me invitan a eventos, no le dais al like, joder que es gratis. Con los videos que ago editados y todo. Jajaja
Eskunba6938Hace 6 años11
TheBrokenMachine juega con mando, esa partida concretamente si no me equivoco (muy probable) es la que se pilla el infiltrador en Achi Baba y ya no lo matan en toda la partida. Simplemente el tío es muy bueno y probablemente use algunos control freak y como mucho algún mando tipo scuff. Es legítimo

edit: miento, no era con el infiltrador, pero sí que es en Achi Baba.
EDITADO EL 19-02-2018 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xyergax71Hace 6 años12
Ese tio es una maquina, una vez coincidi con el en un servidor y desgraciadamente estaba en el equipo contrario, la masacre que hizo en Fuerte de Vaux no fué ni medio normal, era un espectaculo ver como se movia por el mapa, ni se las veces que me mató, jajajajaja.
Sebasystem172Hace 6 años13
@Mikecatalanr Ayer me los compré!!! ya le estuve dando sus primeros usos a la noche, está bueno porque es mucho más sensible para apuntar, me compré el Vortex, acá en Argentina no hay muchos modelos y los precios se van al caraj... Gracias por el consejo.

Y siguien con thebrokenmachine es una bestia, que manera de hacer partidas tremendas. Que envidia jajajaja
1 VOTO
Torretaza900Hace 6 años14
Tengo que comprarme un mando definitivamente. Yo juego con los gatillos invertidos porque se me jodio el R2 y encima el L3 apenas me sprinta y aun asi no me quejo de las partidas que me hago jejeje eso si, el otro dia jugue unas partidas en casa de un amigo que tenia un mando con lo que han comentado mikel y madre mia me salio un 67-2 en Asalto y quedando una base todavia.

Dicho eso, thebrokenmachine es a consola lo que Ravic a PC una maldita bestia.
1 VOTO
Danix11023Hace 6 años15
Lo de thebrokenmachine es una pasada, encima tiene una forma de jugar muy peculiar, con constantes deslizamientos cortitos, como si tuviese un muelle y sube y baja, lo hace todo muy estético, realmente parece que use ratón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Uso de mouse injusto

Hay 15 respuestas en Uso de mouse injusto, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL