Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Zaza3033
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 817

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Ayuda con pokemon ultra luna

Ayuda porfavor, recientemente eh iniciado a jugar competitivo pero deseo jugar batallas de 6vs6 ,jugador vs jugador  .. pero bo se como hacerlo , creo que podria ser con codigo de amigos no estoy seguro ,pero si es asi me ayudan dandome pasos de colo lograr jugar ... y de paso sus fc ( creo que asi se llaman) mi fc( creo que asi es ) es 1650 6376 5293.
LiXOR126Hace 6 años1
@Zaza303 lo unico que debes hacer es entrar a la Festi Plaza, y en la esquina inferior derecha, te conectas a internet.

Despues oprime el boton rojo del lado Izquierdo de la pantalla tactil, yo lo juego en inglés asi que dice Battle(supongo que en español dice Combate o Batallas) 

Luego seleccionas la primera opcion para pelear contra personas en linea(pueden ser al azar o con amigos, tu eliges), despues escojes el modo de combate(Individual, Doble, Multi o Battle Royal)

y por ultimo seleccuona a tu oponente y esperas a que te acepte la peticion de combate 

mi FC es 0361-9775-3559 y mi Nick in game es Lud

ya te agregue cuando me veas conectado con gusto te acepto los combates  
1 VOTO
Zaza3033Hace 6 años2
@LiXOR muchas gracias por tu ayuda amigo, me conectare y vere que tal , gracias
LiXOR126Hace 6 años3
Por nada, lo que no pregunte es si sabes como agregar personas con el codigo amigo?
Zaza3033Hace 6 años4
@LiXOR sise , agregarlos como amigos en la 3ds verdad?
LiXOR126Hace 6 años5
@Zaza303 Si solo era eso, pues mucha suerte en tu combates  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Ayuda con pokemon ultra luna

Hay 5 respuestas en Ayuda con pokemon ultra luna, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL