Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Rafastarter2917
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2804

FIFA 18: Ultimate Team: Y para los que hemos hecho Cristiano sbc...

Le tirarían a Larsson? O un rico Overmars por la izquierda? ( Por la derecha tengo a Alessandrini FutMas y de MCO a Rui Costa)

Edito: Acaba de llegar Bale.
EDITADO EL 17-02-2018 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Rafastarter2917Hace 6 años1
Up
Rafastarter2917Hace 6 años2
Reup
Andy15rm26349Hace 6 años3
Overmars me gusto bastante mas que larsson.
1 VOTO
Adrixu971036Hace 6 años4
@Andy15rm es cuestión de gustos a ti larsson visto lo visto no te gusta y a mi me va mejor que cuando tenia a hernandez 7 partidos 13 goles (solo juego FUTch)
Andy15rm26349Hace 6 años5
@Adrixu97
Mostrar cita
@Andy15rm es cuestión de gustos a ti larsson visto lo visto no te gusta y a mi me va mejor que cuando tenia a hernandez 7 partidos 13 goles (solo juego FUTch)
larsson me gusta, no es malo pero tampoco tiene nada especial, no se le siente como 90 de ritmo, que no es lento pero te lo esperas mas rapido, el regate tampoco es una maravilla, simplemente es un buen regate, en el fisico anda algo flojo y su tiro es lo unico que se puede destacar pero sin llegar a ser una pasada tampoco y yo cuando compro un jugador bien caro es para que sobresalga en algo que haga que se marquen diferencias en el juego, al principio pense que iba a ser la ostia por los disparos que me saco, pero fueron solo 2 partidos, despues la mayoria de sus tiros eran detenidos o al palo. Simplemente esperaba un jugador bueno en todo con un tiro extraordinario y me encontre con un jugador bueno en todo (aunque tambien por debajo de lo que esperaba menos el fisico) con un disparo muy bueno pero sin ser de lo mejor
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 6 años6
Malo no es... estoy probando el cedido, pero es que Cristiano SBC  no es muy diferente,por eso creo que me inclino por ponerle a Overmars por la izquierda y Bale por la derecha.
GPlayy7790Hace 6 años7
@Andy15rm
Mostrar cita
@Adrixu97
Mostrar cita
@Andy15rm es cuestión de gustos a ti larsson visto lo visto no te gusta y a mi me va mejor que cuando tenia a hernandez 7 partidos 13 goles (solo juego FUTch)
larsson me gusta, no es malo pero tampoco tiene nada especial, no se le siente como 90 de ritmo, que no es lento pero te lo esperas mas rapido, el regate tampoco es una maravilla, simplemente es un buen regate, en el fisico anda algo flojo y su tiro es lo unico que se puede destacar pero sin llegar a ser una pasada tampoco y yo cuando compro un jugador bien caro es para que sobresalga en algo que haga que se marquen diferencias en el juego, al principio pense que iba a ser la ostia por los disparos que me saco, pero fueron solo 2 partidos, despues la mayoria de sus tiros eran detenidos o al palo. Simplemente esperaba un jugador bueno en todo con un tiro extraordinario y me encontre con un jugador bueno en todo (aunque tambien por debajo de lo que esperaba menos el fisico) con un disparo muy bueno pero sin ser de lo mejor
Larsson 90 es un jugador diferente, un 9 puro de los pocos que hay en el juego,el mío lleva en 34 partidos en futchampions 53 goles y 17 asistencias, imagínate si a mi me va bien, pero claro depende de cada uno. Yo ya había tenido al de 86 y me molaba bastante. Se nota mucho la mejora con respecto a sus cartas anteriores. Para mi gusto lo mejor que tiene son los desmarques de ruptura(es increible este aspecto) y el tiro cruzado que es lo mejor que he probado en el juego. Por ese precio es un chollo, yo lo acompaño siempre de otro dc zurdo y creeme que es muy muy bueno. Todos mis partidos son en primera y fc . Hay que asumir su roll si se ficha, es un killer rápido y ágil, un 9 puro como los de antes. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Y para los que hemos hecho Cristiano sbc...

Hay 7 respuestas en Y para los que hemos hecho Cristiano sbc..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL