Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Simomis406
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 308

Total War: Warhammer: Cosas mu raras

Desde cuando una guarnicion sin ejercito adicional puede emboscar a los sitiadores?. Es una opcion particular de skavens?

Como hace la ia para robarte tus maquinas de guerra y añadirselas tras ser derrotado y como lo puedes hacer tu en caso contrario?

Por q a veces no se pueden realizar transferencias de tropas entre ejercitos?

Por q a veces las hordas de waagg aparece en un turo y al siguiente desaparecen sin mas?

A mortal empires aun le queda mucho...
Archaon6304266Hace 6 años1
@Simomis
Mostrar cita
Desde cuando una guarnicion sin ejercito adicional puede emboscar a los sitiadores?. Es una opcion particular de skavens? Como hace la ia para robarte tus maquinas de guerra y añadirselas tras ser derrotado y como lo puedes hacer tu en caso contrario? Por q a veces no se pueden realizar transferencias de tropas entre ejercitos? Por q a veces las hordas de waagg aparece en un turo y al siguiente desaparecen sin mas? A mortal empires aun le queda mucho...
Lo se los skavens no te puedo decir porque no estoy seguro. Supongo que controlando la maquina de guerra con una dotación de una de tus maquinas de guerra. Lo de las trasferencias es porque algun heroe realizao alguna opcion contra uno de los 2 ejercitos desde el que intentas hacer la trasferencia. Una horda waagg desaparece si se cargan al ejercito principal o si se pone en posicion de emboscada. Sip
1 VOTO
Simomis406Hace 6 años2
Gracias


No he manejado skavens aun, y me sorprenderia q en campaña, puedas salir con solo la guarnicion y atacar a los sitiadores y encima emboscando. Y q la ia pueda hacerlo y tu no me parece tongo.

En cuanto a lo de las maquinas de guerra me recuerda al medieval 2, pero en el whtw no se por q a veces si y otras no. Lo unico q hago o hace la ia es aniquila las dotaciones.

Ok, osea q si ocultas el ejercito principal, la horda desaparece. Eso puede cuadrar, no estoy seguro de si es lo q me ha ocurrido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Cosas mu raras

Hay 2 respuestas en Cosas mu raras, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL