Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Asv22270
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1749

PES 2018: Error del árbitro desesperante

Hola a todos, me ha pasado ya un par de veces lo que voy a comentar, me parece un grave error del juego, el árbitro pita el final de la primera parte o del partido cuando estás atacando (ya has pasado del centro del campo) en una ocasión clarísima de 2vs2 o 2vs1. Esto me ocurre desde la nueva actualización, no se si a alguien le pasó antes pero me parece un gravísimo error.
ElAlmendro1184Hace 6 años1
@Asv22
Mostrar cita
Hola a todos, me ha pasado ya un par de veces lo que voy a comentar, me parece un grave error del juego, el árbitro pita el final de la primera parte o del partido cuando estás atacando (ya has pasado del centro del campo) en una ocasión clarísima de 2vs2 o 2vs1. Esto me ocurre desde la nueva actualización, no se si a alguien le pasó antes pero me parece un gravísimo error.
Eso no es ningún error, error es que añadan 2 minutos y juegues hasta el 96 porque sigues atacando y no haya salido el balón.
2 VOTOS
Asv22270Hace 6 años2
@ElAlmendro el árbitro tiene que pitar cuando se acaba la jugada, no cuando se cumple el tiempo. Y más si la jugada es peligrosa.
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años3
@Asv22
Mostrar cita
@ElAlmendro el árbitro tiene que pitar cuando se acaba la jugada, no cuando se cumple el tiempo. Y más si la jugada es peligrosa.
No, el árbitro debe pitar cuando se acabe el tiempo, lo que no puede hacer es dejar seguir el juego 2 o 3 córners más porque la jugaba es peligrosa.
MR-CHOL679Hace 6 años4
@Asv22
Mostrar cita
@ElAlmendro el árbitro tiene que pitar cuando se acaba la jugada, no cuando se cumple el tiempo. Y más si la jugada es peligrosa.
Eso no es así. El árbitro debe pitar cuando exceda el tiempo añadido. Hoy en día, en muchos partidos se ve como pita el final aunque haya un córner, aunque estén en la banda del campo rival, etc. No es ningún fallo.
1 VOTO
Gettereloriginal1Hace 6 años5
Hola, a mi me ha pasado muchas veces que estoy en ataque con posibilidad de convertir y termina el partido. Si bien concuerdo con el tema de que el arbitro debe terminar el partido cuando el tiempo asi lo indica, esto no sería ningùn problema y no me generaria enojo si la cosa fuera igual cuando es el equipo del PC que ataca, pero nunca es asi, ya que en este caso si que el arbitro deja seguir las jugadas e incluso extiende el tiempo un par de mminutis de ser necesario. Es lo mismo con las faltas, cobra todo en mi contra y las amarillas parecen ser un merecimiento 100% mio y al pc le da libertad de hacer muchas faltas y cuando cobra algo casi nunca hay tarjeta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Error del árbitro desesperante

Hay 5 respuestas en Error del árbitro desesperante, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL