Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Javi869666
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1464

FIFA 18: Ultimate Team: Inversion. Opiniones de expertos +1

He comprado 7 Walcott OTW entre 33.000 y 35.750 monedas (ps4)

Ahora mismo se estan comprando los IF en puja a 30.500 +o -......y los OTW a 38.000 +o-

Me parece absurdo que la gente compre el IF cuando el OTW se puede conseguir por unas 5.000 o 10.000 mas...(a no ser que sea para SBCs)

Siendo un jugador que tiene mucho ritmo y de la Premier y teniendo en cuenta que cuando los SBC de OTW asegurado se vendia por 50.000 (y la gente decia.que era una ganga e inversion segura)...imagino que cuando acabe el año nuevo chino y la gente deje de"regalar" jugadores, el mercado se estabilizara y subira....y no descarto que saque un SIF o que se especule mucho con el...

Normalmente no arriesgo por que la cago o vendo pronto por que no tengo paciencia y soy malisimo tradeando

De momento veo casi imposible tener perdidas y creo que tengo asegurado no perder monedas al menos

¿que os parece la inversion?¿a cuanto creeis que pueda subir?
EDITADO EL 17-02-2018 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 6 años1
Tanta gente no que no me da tiempo a leer....
Aeedar1113Hace 6 años2


Yo creo que has hecho una buena inversión, aunque con los OTW hay que tener cuidado y saber cuando vender.

Saludos!
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años3
Es una inversión perfecta y segura. No hay crítica alguna a tu inversión  . Ojala hubiera vendido todo antes del año chino y no solo la mitad para hacer inversiones increíbles que se están desplegando con lo del año chino 
1 VOTO
Tommicrack323Hace 6 años4
Yo compre 3 walcott y 3 diego Costa a 70k, que mañana juega el clásico y como marque un golito se pone fácil sobre las 100k, el otro que está tirado es Batsuayi, que dicho sea de paso también juega mañana.
Jesusmarnav2435Hace 6 años5
   yo invertí en eso y me armé un equipo con agüero 93 ,salah potm ,del Piero y demás chetos
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años6
@Jesusmarnav
Mostrar cita
yo invertí en eso y me armé un equipo con agüero 93 ,salah potm ,del Piero y demás chetos
Despues de ver tu comentario he comprado 2 a 102.000 monedas (no se si es caro o barato).... Lo que he fijado es que en stats es practicamente como Lewandoski...y que el IF de este vale +700.000....por lo que si saca otra carta especial Batshuayi deberia subir bastante...aunque el precio maximo no me parece muy alto 150.000
EDITADO EL 18-02-2018 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusmarnav2435Hace 6 años7
@Javi86
Mostrar cita
@Jesusmarnav
Mostrar cita
yo invertí en eso y me armé un equipo con agüero 93 ,salah potm ,del Piero y demás chetos
Despues de ver tu comentario he comprado 2 a 102.000 monedas (no se si es caro o barato).... Lo que he fijado es que en stats es practicamente como Lewandoski...y que el IF de este vale +700.000....por lo que si saca otra carta especial Batshuayi deberia subir bastante...aunque el precio maximo no me parece muy alto 150.000
yo lo compré ven pujas en 90k a 93k y si.no mal recuerdo ya está haciendo méritos para salir en el equipo de la Champions , metió doblete y gol de la victoria en el último minuto
1 VOTO
Cavs-fut713Hace 6 años8
@Javi86
Mostrar cita
Tanta gente no que no me da tiempo a leer....
Jajaja. Yo compré 10 Lucas a 40k pq pensaba lo mismo que vos, resultado ya van por 35.... Luego pensé y leí que semedo sería titular, compre 5 a 30k, y el forro de Valverde lo manda al banco. Conclusión soy de madera tradeando y las monedas que tenía para comprar a Messi en el año chino me las estoy comiendo todas Yo creo q es buena inversión la tuya más q eso no creo q bajen
Aeedar1113Hace 6 años9
Tened cuidado con los OTW..

Por ejemplo, Walcott está a buen precio, pero no juega hasta la semana que viene y tiene un IF reciente, así que no esperéis que suba mucho por lo menos en un par de semanas..

Son muchas monedas paradas durante mucho tiempo, que podrían invertirse en otras cosas en ese tiempo..
EDITADO EL 18-02-2018 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gyvenchy679Hace 6 años10
@Aeedar
Mostrar cita
Tened cuidado con los OTW.. Por ejemplo, Walcott está a buen precio, pero no juega hasta la semana que viene y tiene un IF reciente, así que no esperéis que suba mucho por lo menos en un par de semanas.. Son muchas monedas paradas durante mucho tiempo, que podrían invertirse en otras cosas en ese tiempo..
La historia es comprar otw que se usen al mismo tiempo llevas razon . Yo tengo alexis sanchez y Mkhitaryan y van finisimos en mi equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Inversion. Opiniones de expertos +1

Hay 10 respuestas en Inversion. Opiniones de expertos +1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL