Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Fernaml77711
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1236

PES 2018: Problema con Equipos Clásicos al jugar amistosos

Hola. Resulta que tengo un problema al usar los equipos clásicos. En los equipos de UEFA y del Mundo, tengo los jugadores Legendarios y los otros jugadores son los editados por Emerson (excelentes ediciones por lo demás). Al ver los jugadores editados en la opción Editar se ven perfectos, sin embargo, al usar los equipos en los partidos amistosos TODOS los jugadores editados aparecen como jugadores genéricos (con nombres correctos, números correctos, camiseta correcta, pero de aspecto genérico). Aunque pulse R3 para desactivar la actualización en vivo, ocurre este problema. Sólo se ven correctamente los Legendarios. 

Alguien sabe cuál puede ser el problema? Agradecería algún consejo para arreglar esto. Gracias.
Diegoarjona01281Hace 6 años1
Intenta reinstalar y sobreescribir el OF.. O proba con otro OF de leyendas (yo acabo de poner uno).

Pero lo mas problema es que fue problema del DLC 3..  si actualizaste en VIVO  (con la opcion q sale debajo del cartel de editar) entonces te genera eso..  a mi me paso lo mismo en una cuenta secundaria, y con mi OF.
Fernaml77711Hace 6 años2
Gracias. Veré si eso resulta.

También tengo la impresión de que el DLC 3 provocó el problema.
Fernaml77711Hace 6 años3
@Diegoarjona01
Mostrar cita
Intenta reinstalar y sobreescribir el OF.. O proba con otro OF de leyendas (yo acabo de poner uno). Pero lo mas problema es que fue problema del DLC 3.. si actualizaste en VIVO (con la opcion q sale debajo del cartel de editar) entonces te genera eso.. a mi me paso lo mismo en una cuenta secundaria, y con mi OF
Bajé tu OF de los Clásicos (está espectacular), pero aún me sucede lo mismo. Sólo se ven las faces de los Legendarios. Los editados sigue mostrando la imagen genérica en partidos; sólo se ve la edición en el menú editar. Incluso traspasé un editado (Ronaldinho) a otro equipo y empecé a jugar una copa, y se sigue viendo genérico. Estoy casi seguro que este cagazo lo provocó el DLC 3.0. A alguien se le ocurre alguna otra idea para corregir? Gracias.
Diegoarjona01281Hace 6 años4
@Fernaml777
Mostrar cita
@Diegoarjona01
Mostrar cita
Intenta reinstalar y sobreescribir el OF.. O proba con otro OF de leyendas (yo acabo de poner uno). Pero lo mas problema es que fue problema del DLC 3.. si actualizaste en VIVO (con la opcion q sale debajo del cartel de editar) entonces te genera eso.. a mi me paso lo mismo en una cuenta secundaria, y con mi OF
Bajé tu OF de los Clásicos (está espectacular), pero aún me sucede lo mismo. Sólo se ven las faces de los Legendarios. Los editados sigue mostrando la imagen genérica en partidos; sólo se ve la edición en el menú editar. Incluso traspasé un editado (Ronaldinho) a otro equipo y empecé a jugar una copa, y se sigue viendo genérico. Estoy casi seguro que este cagazo lo provocó el DLC 3.0. A alguien se le ocurre alguna otra idea para corregir? Gracias.
Mi solucion fue asi.. yo fui a datos guardados en almacenamiento de PS4... Borre los "datos de edicion" de pes18. Abri el Pes18, y vas a tener todo por defecto sin licencias. FUNDAMENTAL NO ACTUALIZAR EN VIVO .. Luego reinstala mi OF y te tiene que andar. y reinstala todos los demas OF para volver a licenciar (usa la opcion de sobreescribir para evitar problemas) El problema es del DLC y la act en vivo.. Asi que por el momento no podemos tenerlo actualizado, porque nos sale ese error. Esperar una solucion de Konami (tal vez el jueves digan algo)
Fernaml77711Hace 6 años5
Gracias otra vez. 👍🏼
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Problema con Equipos Clásicos al jugar amistosos

Hay 5 respuestas en Problema con Equipos Clásicos al jugar amistosos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL