Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Dani211952
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 271

Assassin's Creed: Origins: Os lo tira bien el portatil??

Hola, tengo un msi gt73evr, con un i7 7700hq, gtx 1070, 16gb ram, el juego instalado en el ssd... Y no termina de funcionarme bien, tengo puesta la calidad del juego en alta ( aunque creo que deberia moverlo en muy alto) y me da muchos bajones de fps, por fuera de ciudad esta sobre 70fps o 100 en el desierto, pero cuando entro en ciudad baja a unos 45. He puesto el msi afterburner y me encuentro que la cpu esta al 95% y la grafica solo al 70% maximo...

Sera demasiado este juego para el i7 7700hq?? Alguien mas que comparta su experiencia en portatil???

Un saludo.
Manubvb90119Hace 6 años1
Ese es el rendimiento medio de la mayoria de gente el cual me incluyo y en un portatíl mas complicado aún,juegalo a 1080p y bloquealo a 60fps y mira siempre la temperatura del procesador,en este juego tira mas de procesador que de grafica,en las ciudades te va a bajar y te dará algunos tirones,el juego está hecho una mierda pero es jugable dentro de lo que "cabe" si no se te calienta el procesador.
Dani211952Hace 6 años2
@Manubvb90  y para ponerlo a 1080p y 60fps se pone desde el propio juego o desde el geforce xperience??

Pues menuda desilusion de juego, te dejas una pasta en wl juego y en mi caso tambien la season pass para que el juego no funcione bien.... Una pena

Sobre la temperatura ese es uno de los pros de mi portatil, lo he llegado a ver maximo a 70° y si le activo el cooler boost lo bajo a 55°.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Os lo tira bien el portatil??

Hay 2 respuestas en Os lo tira bien el portatil??, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL