Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Zarkitek2
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 278

Borderlands 2: No me sale al opcion para empezar con el nivel 1 OP

Hola yo ya termine el juego y hasta llegue al nivel 50, luego compre las mejoras del pack definitivo 1, subi al nivel 61 y todo, hace unas semanas compre el pack de  mejora definitiva 2 por que queria llegar al nivel 72 y empezar los niveles OP, el problema es este, Ya llegue al nivel 72 y ya pase la prueba de tannis pero al terminarlo solo me dice "deberias probar con el nivel op1 para mas dificultad" y ya , pero no veo que me lo desbloqueen, vuelvo a completar el desafio y me sigue diciendo lo mismo y no se me desbloquea los niveles OP, OJO tengo original el borderlands 2 en steam.

Algunos amigos me dicen que es por que no me he pasado el juego de nuevo en modo guerrero definitivo del pack 1, pero otros me dicen que eso no es necesario, y cuando selecciono mi personaje y y le pongo continuar partida me sale este anuncio que me dice "para subir mas del nivel 72 requiere contenido de descarga que no esta disponible, a partir del nivel 72 no podras ganar mas experiencia si no instalas la descarga del contenido que eleva el limite de nivel" y pues yo ya tengo los packs del guerrero definitivo, los unicos dlc que me falta comprar son las ropas de todos los personajes y algunos dlc de moxxy 

¿Alguien sabe como solucionar este problema o si tengo que haceralgo mas?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7t/7tec.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > No me sale al opcion para empezar con el nivel 1 OP

Hay 0 respuestas en No me sale al opcion para empezar con el nivel 1 OP, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL