Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Jcd89cc216
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3338

Kingdom Come: Deliverance: Problema sistema de combate

El sistema de combate me parece cojonudo pero no tengo narices a cargarme a casi nadie, de dos estocadas digo adiós. Os pasa a alguien? Me he gastado todo el oro en mejorar la habilidad y los tutoríales de maestro y os digo o no me responden bien los controles o debo ser demasiado manco, porque en el tutorial donde te enseñan los combos y el contraataque me sale siempre y en los combates reales no me sale ni una vez... y la patada? Ni se inmuta macho.. el caso que al final acabo matándolos a flechazos y solo a veces jajaja... soy solo yo? Decidme q no porfavor jajaja. Quitando esto y el tema ganzúa que me jode bastante la experiencia de juego ya q no puedo matar.. (solo cuando es necesario) por lo demás el juego me parece una obra de arte y único en su especie.
EDITADO EL 18-02-2018 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 6 años1
Los combos es jodido meterlos con algunos enemigos ya que te desvian los ataques o te meten un parry
Lo mejor es usar fintas y aprender a meterles parry tambien.
Maandrake1Hace 6 años2
Man me pasa exactamente lo mismo que a vos. Coincido en todos los aspectos es una obra de arte pero el sistema de combato es incomodisimo. Me cuesta horrible matar alguien y 2 v 1 no hay posibilidad.
Jcd89cc216Hace 6 años3
@Samuskiller243
Mostrar cita
Los combos es jodido meterlos con algunos enemigos ya que te desvian los ataques o te meten un parry Lo mejor es usar fintas y aprender a meterles parry tambien
Que es un Parry?
Jcd89cc216Hace 6 años4
@Maandrake
Mostrar cita
Man me pasa exactamente lo mismo que a vos. Coincido en todos los aspectos es una obra de arte pero el sistema de combato es incomodisimo. Me cuesta horrible matar alguien y 2 v 1 no hay posibilidad
Ya ves... cuando te vienen dos no hay manera.. Aun así espero que lo arreglen porque me cuesta avanzar muchisimo. Un saludo!
CKarl373Hace 6 años5
Es cierto que el sistema de combate es complejo. Requiere práctica e ir experimentando con las diferentes combinaciones de ataques y movimientos. 

En los enfrentamientos contra más de un enemigo recomiendo luchar a caballo. Aunque no es sencillo acertar con las flechas o la espada montado, es eficaz porque al ser más veloz ganas distancia suficiente para atacar sin que te puedan alcanzar (a veces incluso algunos enemigos huyen y al dispersarse puedes acabar con ellos uno a uno).

A mí personalmente me encanta el combate en KCD, porque me parece innovador y desafiante.
EDITADO EL 18-02-2018 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jcd89cc216Hace 6 años6
@CKarl37
Mostrar cita
Es cierto que el sistema de combate es complejo. Requiere práctica e ir experimentando con las diferentes combinaciones de ataques y movimientos. En los enfrentamientos contra más de un enemigo recomiendo luchar a caballo. Aunque no es sencillo acertar con las flechas o la espada montado, es eficaz porque al ser más veloz ganas distancia suficiente para atacar sin que te puedan alcanzar (a veces incluso algunos enemigos huyen y al dispersarse puedes acabar con ellos uno a uno). A mí personalmente me encanta el combate en KCD, porque me parece innovador y desafiante.
Estoy de acuerdo en q es innovador y desafiante pero no sé demasiado desafiante para mi gusto jajajaja no tengo narices a matar a muchos pero supongo q será ir cogiendo practica
Samuskiller24313321Hace 6 años7
@Jcd89cc
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Los combos es jodido meterlos con algunos enemigos ya que te desvian los ataques o te meten un parry Lo mejor es usar fintas y aprender a meterles parry tambien
Que es un Parry?
el contra ataque
1 VOTO
CKarl373Hace 6 años8
@Jcd89cc
Mostrar cita
@CKarl37
Mostrar cita
Es cierto que el sistema de combate es complejo. Requiere práctica e ir experimentando con las diferentes combinaciones de ataques y movimientos. En los enfrentamientos contra más de un enemigo recomiendo luchar a caballo. Aunque no es sencillo acertar con las flechas o la espada montado, es eficaz porque al ser más veloz ganas distancia suficiente para atacar sin que te puedan alcanzar (a veces incluso algunos enemigos huyen y al dispersarse puedes acabar con ellos uno a uno). A mí personalmente me encanta el combate en KCD, porque me parece innovador y desafiante.
Estoy de acuerdo en q es innovador y desafiante pero no sé demasiado desafiante para mi gusto jajajaja no tengo narices a matar a muchos pero supongo q será ir cogiendo practica
Ya, entiendo perfectamente que pueda resultar demasiado complicado, pero sí, yo creo que practicando poco a poco con enemigos fáciles acabas aprendiendo a hacerlo mejor. Y si no, en la mayoría de misiones siempre tendrás la opción de evitar el conflicto, mediante el diálogo o vías alternativas.
Soth91122Hace 6 años9
Llevo mas de 100 muertos ya, o eso dice el marcador de estadistica. Yo tengo varios trucos.

1- Utilizo espada corta y escudo

2- andar hacia atras para obligar al contrincante a bajar la guardia para seguirte y entonces zas! estocazo.

3- buscar la proximidad para forzar un forcejeo y entonces lo desequilibras y... espadazo al canto.( aconsejable elegir la bonificacion en forcejeo )

4- en peleas que estas en inferioridad, me cargo siempre primero a los mas debiles de equipo y dejo al tocho alfinal, si te vas a por el tocho los demas aun por ratas que sean te van a inflar.


Un saludo!
2 VOTOS
Xenet88452Hace 6 años10
Otra buena técnica es el engaño, mantener el RT presionado y vamos cambiando de dirección a la que vamos a golpear, si os fijáis el os copiará y moverá su arma en la misma dirección que la vuestra, si sois rápidos los podréis engañar, por ejemplo (dejando el RT pulsado) pulsamos a la derecha y luego a la izquierda y soltamos el RT, amagaréis con atacarle a la derecha y finalmente le daréis por la izquierda, como dije antes si sois rápido lo engañaréis, esto de todas formas te lo enseñan en las misiones de la historia, eso combinado con el parry y las esquivas hace el combate algo más fácil. (Sobretodo cuando es contra uno solo)
EDITADO EL 20-02-2018 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Problema sistema de combate

Hay 10 respuestas en Problema sistema de combate, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL