Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Crosby-fros3
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 181

FIFA 18: Necesito ayuda

Bueno, llego a estos extremos, crearme una cuenta sólo para este post, y es que soy un cojo en UT no gano a veces ni en semi pro y es que juego regularmente en leyenda y Joe Hart parece un gordo porque se come todo no me para una ni por abajo y schmeichel es tan pequeño que no las alcanza e intentado de todo, defensa táctica, personalizada, formación, estando tranquilo etc. Regateo a la cpu y me la quita, no doy un pase, pierdo balones con la cabeza mis jugadores no se posicionan bien mis defensas (,bailly y koscielny) son lentisimos el rival le pega y gol e intentado tiros rasos y me los paran le pegó de lejos y pasa cerca me regatean fácil, no controlo la posesión, me desespero no me dejan ni salir, mis jugadores se notan muy lentos presionó el botón de apoyo y tardan demasiado o no responden, no me sale un pu** regate más que la marsellesa, la finta de Tiro y pisar el balón, en penales hago la paradiña y aún así me la paran , mis defensas no corren y casi siempre los laterales suben aunque no se los indiquen, hacen contragolpe y terminan con dos defensores y el atacante sólo contra mi arquero y es que creo que tengo un equipazo realmente y no gano (Courtois, bailly, koscielny, Valencia, rose, hazard, Coutinho, Henderson, Ozil, lacazette y Alexis Sánchez) y aún con eso me es imposible ganar , no paso de oro 1 SBC y no juega online porque me acojono y creo que me golean como en el FIFA 16, no se si me puedan ayudar o aconsejar aunque ya lo haya intentado todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Necesito ayuda

Hay 0 respuestas en Necesito ayuda, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL