Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Picaro7P1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1528

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Ayuda con el ultraumbral

Desde antes de ayer no me salen Pokémon’s legendarios y me faltan por conseguir varios: Kyurem, Rayquaza, Giratina... etc. Además tampoco me deja “viajar al otro lado” y lo necesito para capturar a cosmog... ayuda porfavor.
LiXOR126Hace 6 años1
@Picaro7P
Mostrar cita
Desde antes de ayer no me salen Pokémon’s legendarios y me faltan por conseguir varios: Kyurem, Rayquaza, Giratina... etc. Además tampoco me deja “viajar al otro lado” y lo necesito para capturar a cosmog... ayuda porfavor.
Para capturar a Suicune, Rayquaza, Giratina, Kyurem y Landorus(creo que son todos) necesitas llevar en tu equipo a pokemon especificos, ejemplo: Kyogre + Groudon para Rayquaza Palkia + Dialga para Giratina y cada uno sale en un color especifico de portal en cuanto a “viajar al otro lado” en estas versiones necesitas en ultrasol que sea de noche y en ultraluna que sea de dia y llevar a el legendario de tu version y entonces te aparecera en el ultraumbral la opcion de "ir al mundo opuesto" Espero aue esto te sea de utilidad, suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Ayuda con el ultraumbral

Hay 1 respuestas en Ayuda con el ultraumbral, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL