Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por CioMontero32
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1290

FIFA 18: Ultimate Team: Merece la Pena sbc "cristiano"

Me refiero al brasileno teniendo en Cuenta que no es transferible,  Pero tambien me Dan sobres Quien sabe si me Dan alguna Alegria he leido que esta por 150K.
Trinche429Hace 6 años1
@CioMontero pues depende para que una estrella no es pero hace un par de cosas bien correr desmarcarse y tirar potente a mi no me vuelve loco pero no lo hace mal 

Si vale esas monedas creo que tienes mejores opciones que el por que los sobres la mayoria son de plata pero tu mismo por esas monedas me quedo con griezman
 Esos partidos son 10 de titular y 4 suplente en futchampions
EDITADO EL 18-02-2018 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
CioMontero32Hace 6 años2
@Trinche Te explico tengo a Bernard Y Ese es intocable ya que llevo con el desde fifa 13 Y por mas que no lo creas es con el que mejor juege Y mas hago Y nose Quien le puede acompanar ya que Gabriel Jesus Ami no me va bien.
Trinche429Hace 6 años3
@CioMontero si vas a jugar con brasileños haztelo es un berraco con sus limitaciones pero bueno a mi me ha reventado dos partidos en la prorroga ahora mismo se desmarca muy bien siempre tiene ocasiones y el tiro fuerte es muy bueno si eres de hacer regates no pero si vas a jugar directo a los espacios adelante
Henry014138Hace 6 años4
Menudo bicho haztelo sin dudarlo en carrera no le para nadie y todo tiro raso pa dentro!  Es un escandalo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Merece la Pena sbc "cristiano"

Hay 4 respuestas en Merece la Pena sbc "cristiano" , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL