Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Antiman3295
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 948

Need for Speed: Payback: Secuela? Payback 2 tal vez?

Me pasé el juego la semana pasada y he observado que el final queda como muy abierto, porque el Coleccionista al final huyó y La Casa abandonó Fortune Valley. ¿Pero es el fin definitivo? Yo creo que no, y que habrá una secuela de Payback, lógicamente en otro lugar y con distintos enemigos, pero también regidos por La Casa como venganza contra los 3 protagonistas.
¿Que opinais sobre si debería haber una secuela de Payback? porque el final queda muy abierto y no creo que para este juego vayan a sacar un DLC ampliando el modo historia. Aunque eso sí, si EA decide sacar una secuela de Payback me gustaría ver lo siguiente:

- clima dinámico con lluvia y tormenta
- que tenga más misiones especiales y un ritmo de acción constante
- carrera por equipos como en Carbono
- más opciones de tuning
- físicas mejoradas en los coches
- daños visuales más realistas
- persecuciones en modo libre o al menos, eventos al estilo carrera de velocidad, control de velocidad, para que te persiga la policía

Y que conste que Payback me parece muy buen juego, entretenido y asequible, pero no se, me quedo con ganas de más, y eso que me he descargado el DLC del Speedcross. 
¿Qué decís?
Payback
Kerochan1957Hace 6 años1
Si en Payback no llueve es porque está ambientado en Las Vegas, lugar dónde precisamente es normal pegarse 3 años sin llover ni un solo día 
Antiman3295Hace 6 años2
@Kerochan
Mostrar cita
Si en Payback no llueve es porque está ambientado en Las Vegas, lugar dónde precisamente es normal pegarse 3 años sin llover ni un solo día
Ya, pero yo digo que si hay secuela, se podria ambientar en otro lugar diferente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Secuela? Payback 2 tal vez?

Hay 2 respuestas en Secuela? Payback 2 tal vez?, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL