Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por KikiMusa225
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1093

FIFA 18: Ultimate Team: Bug Fut Champions

Buenos días! Resulta que estas últimas semanas me he estado enfadando con un error que creo que es un bug.El hecho es que cuando juego un partido y voy ganando por amplia diferencia se me desconectan los servidores y el partido no me lo da ni como ganado ni como perdido,por lo tanto es una pérdida de tiempo.Antes de empezar el partido tengo las cinco líneas verdes por lo tanto no creo que sea un problema de conexión.A alguien más le ha pasado?Saludos y espero sus respuestas.
Javi3vva37Hace 6 años1
Te esta pasando ahora mismo? Llevo 5 partidos seguidos que se me ha salido del partido, 4 iba ganando y en la segunda parte más o menos por el min 60, fuera del partido, me los dan por nulos... el otro iba 0-0 Y también fuera, no se si será lo mismo pero estoy hasta las narices, 4 victorias me ha quitado EA por la cara..
ManjaDeSan434Hace 6 años2
Eso no es un bug, eso es que les vas ganando y hacen esa mierda para que a ellos tampoco les cuente, así pueden ganar más partidos y luego decirles a los colegas "mira tío me hecho elite" pero en realidad no harían ni plata 1, juegan 120 partidos por fin de semana y así se creen mejores que los demás hasta que un día llega ea y no les deja jugar mas.
ManjaDeSan434Hace 6 años3
@Javi3vva
Mostrar cita
Te esta pasando ahora mismo? Llevo 5 partidos seguidos que se me ha salido del partido, 4 iba ganando y en la segunda parte más o menos por el min 60, fuera del partido, me los dan por nulos... el otro iba 0-0 Y también fuera, no se si será lo mismo pero estoy hasta las narices, 4 victorias me ha quitado EA por la cara..
ea no te quita nada, no te engañes, el que te lo quita es el rival, te están haciendo trampas
Javi3vva37Hace 6 años4
@ManjaDeSan
Mostrar cita
@Javi3vva
Mostrar cita
Te esta pasando ahora mismo? Llevo 5 partidos seguidos que se me ha salido del partido, 4 iba ganando y en la segunda parte más o menos por el min 60, fuera del partido, me los dan por nulos... el otro iba 0-0 Y también fuera, no se si será lo mismo pero estoy hasta las narices, 4 victorias me ha quitado EA por la cara..
ea no te quita nada, no te engañes, el que te lo quita es el rival, te están haciendo trampas
5 partidos seguidos en el mismo min.... No se yo eh, he pensado que eran trampas pero es que en uno se iba sólo mano a mano para empatarme y se ha ido en ese momento.. Es muy raro
Karlos0069765Hace 6 años5
El bug sigue estando desde hace 3 semanas hasta ahora. Se salen los rivales y no les cuenta. Me pasa mucho al principio nada más empezar, ven mi equipo y se van...
Ayer me pasó dos veces y la semana pasada unas cuantas.
Mariocamba3772Hace 6 años6
Yo todo ok ninguna desconexión.
Pasoa628Hace 6 años7
Me ha pasado 5 veces seguidas ../ q vergüenza ...
Kikofct662Hace 6 años8
A mí 6 este finde. Me he quejado por twitter sé que no vale de nada pero animaros a darles caña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Bug Fut Champions

Hay 8 respuestas en Bug Fut Champions, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL