Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por PatriciaGta226
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1008

Call of Duty: WWII: Que pasa en juego de armas?

Hay mucha gente que esta en la partida y no juega,acabo de terminar una partida en la que solo jugabamos 3 de 8 
Futboladicto113396Hace 6 años1
Es por los contratos que estan sacando a diario de completar 80 partidas( se meten a una partida y ponen una goma en el joystic y asi no les expulsan por inactividad) y de esa forma van completando el contrato sin hacer nada. yo lo hice el otro dia mientras hacia la compra  y cuando juego me encuentro a muchos que estan sin jugar tambien,es la manera de conseguir esos contratos por que a ver quien es el valiente que hace 80 partidas al dia jajaj
1 VOTO
R8af8a28Hace 6 años2
Una goma?      y como se mueve ?
Futboladicto113396Hace 6 años3
@R8af8a
Mostrar cita
Una goma? y como se mueve ?
una goma en el joystic enganchado con la parte de abajo del mando para que el personaje este en constante movimiento,no seque es lo que no entiendes.
Byroombyrum145Hace 6 años4
Yo me he hecho una racha de mas de 30 sin morir
Aprovecha el buggg!!
Hazmo mientras duermes.
R8af8a28Hace 6 años5
@Futboladicito113 lo que no entiendo es como haceis eso por un suministro de mierda , que te van a dar tres cacas.Yo pongo el juego para jugar no para tener el muñeco para los demás de tiro al plato. 
3 VOTOS
Futboladicto113396Hace 6 años6
@R8af8a
Mostrar cita
@Futboladicito113 lo que no entiendo es como haceis eso por un suministro de mierda , que te van a dar tres cacas.Yo pongo el juego para jugar no para tener el muñeco para los demás de tiro al plato.
yo lo he hecho una vez solo,pero vamos que cada uno hace lo que quiere no? si vamos a discutir de cosas que no entiendes podemos tirarnos horas jeje
R8af8a28Hace 6 años7
@Futboladicto113
Quizás si o quizás no
PatriciaGta226Hace 6 años8
Joe,pues me estan fastidiando mucho a mi, por temas de trabajo solo puedo jugar de madrugada,y es imposible disfrutar del modo por que al parecer a esa hora apenas me encuentra partidas y las que me encuentra hay 5 o 6 personas  sin jugar 
EDITADO EL 19-02-2018 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Achukiller67Hace 6 años9
@Byroombyrum
Mostrar cita
Yo me he hecho una racha de mas de 30 sin morir Aprovecha el buggg!! Hazmo mientras duermes
Como te haces una racha de 30 sin morir si la partida se acaba a las 18 bajas?
Zero-Cerebro7Hace 6 años10
Achukiller67Hace 6 años11
Ah no habia caido... hay una forma de hacer rachas de mas de 18.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Que pasa en juego de armas?

Hay 11 respuestas en Que pasa en juego de armas?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL