Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sserenita5474
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 137

SS MUNDO. La Semana en imágenes

SS MUNDO. La Semana en imágenes



Porristas norcoreanas en el evento de skating de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, Corea del Sur



Los iraquíes caminan en la calle el 14 de febrero, cuando la gente celebra el Día de San Valentín en Mosul por primera vez desde la expulsión del grupo Estado Islámico de la ciudad.



Turquía desarrolla actualmente una ofensiva contra las milicias kurdosirias en el enclave de Afrín, en el norte de la provincia siria de Alepo, fronteriza con Idleb.



Cientos de personas se movilizaron en Argentina en apoyo a la huelga general convocada por los trabajadores del Estado para rechazar los "despidos masivos" en el sector público, los cierres de fábricas, las medidas de ajuste y la reforma laboral que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri



Palestinos corren en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes en contra de los asentamientos cercanos a la Cisjordania ocupada.



La Policía de la India buscaba salvar la vida a un hombre que se prendió en fuego en los exteriores del distrito de Patan en protesta por la demora en una entrega de tierra a su nombre por parte del Gobierno. 



Los fiscales de Italia abrieron una investigación por un socavón de 10 metros de diámetro que se tragó media docena de automóviles en una calle residencial de Roma.



Un fuerte sismo sacudió el viernes el sur de México y se sintió hasta en la capital, donde remeció edificios y provocó la evacuación de cientos de personas, sin reportes de víctimas o daños por el momento, según servicios de emergencias.



Varias ciudades de Indonesia, país musulmán más poblado del mundo, prohibieron este miércoles celebrar el día de San Valentín, la fiesta de los enamorados, y la policía estaba a la búsqueda de parejas que no respetaran la decisión. En concordancia con ello, se celebró una protesta estudiantil contra San Valentín. 



En Aceh, provincia de Indonesia que aplica la ley islámica, las autoridades prohibieron los festejos de San Valentín invocando normas religiosas. Incluso se celebraron protestas estudiantiles. "El día de San Valentín refleja una cultura que no corresponde a la legislación en Aceh y a la ley islámica", declaró el gobernador de la provincia en un comunicado.



Familiares de las víctimas lloran a sus muertos tras el tiroteo del miércoles en una escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas High School, en la ciudad de Parkland, en el estado de Florida, que dejó al menos 17 muertos a manos del joven de 19 años d edad, Nikolas Cruz.



El Senado de Estados Unidos rechazó el jueves una iniciativa presentada por un grupo bipartidista de senadores y que proponía regularizar 1,8 millones de jóvenes indocumentados, a cambio de 25.000 millones de dólares para el muro fronterizo con México.



Abogados en Kenia protestan para pedir al Gobierno que respete y acate las decisiones judiciales y la ley



La brigada de Bomberos hindú y la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF) trabajan en el rescate de supervivientes después del derrumbe de un edificio, a las afueras de Bangalore (India).



En París, una pareja de recién casados pasea frente a la torre Effeil. 



Por San Valentín, en India se celebra un matrimonio masivo en el que cientos de jovencitas se alistan con los más hermosos trajes de novia color carmesí y el maquillaje para la ocasión



Una mujer con un globo rojo en forma de corazón envía un mensaje de texto a alguien en un parqueen Varsovia, Polonia


[right][url=https://elcomercio.pe/][b]Diario El Comercio[/b][/url][/right] 


[spoiler="interesantes, inteligentes e interesados"]Avísame si quieres una mención!!!
@Alejandrou011
@AlexBrb
@Arquimedex
@Boboso
@Darkushark
@GALAICO2004
@Greenplayer
@Makurth
@PKMaster
@Spidercholo
[/spoiler]

3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > SS MUNDO. La Semana en imágenes

Hay 0 respuestas en SS MUNDO. La Semana en imágenes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL