Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por JOSE106204480
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 568

FIFA 18: Ultimate Team: Lindo gol antes de la debacle !

Ese partido resume un poco lo que fue mi fut champion de este fin de semana... como ven antes del gol perdía 1 a 0 y pegue 4 ( ahi solo se ven 2, los otros fueron antes) tiros en los palos antes que a los 75 me salga esta "genialidad" y luego lo gane a los 90.. Fue mi victoria 10 sobre 17 jugados (muy bien para lo normal mio) pero a partir de ahí la debacle... perdí 8 seguidos.. ( 4 en el alargue, 1 por penales que toque donde toque iban al medio, 2 por gol en el ultimo minuto y 1 me vapulearon uno que era una bestia jugando) Soy sincero no soy un gran jugador pero no merecí perder todos esos partidos... patee mas , mas posesión , tiros en los palos, mi larsson se comió unos goles bajo el arco increíbles ( y ellos con jesus me la cuelgan de angulo). Pero bueno asi es este fifa.... tenes iconos y no rinden lo mismo que chetos premier.... gana el que ,menos merece.... y sumale que dan cosas "copadas" en sobres a los que después te preguntan me toco cr7 que hago?? Mis disculpas por mi mariconeo, un poco de descargue y para mostrarles este lindo gol... Saludos los veo en el Totw 23 lo que se puede venir..........
EDITADO EL 18-02-2018 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Asdfgh11216Hace 6 años1
Este juego está más manipulado que las elecciones en Uganda 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Lindo gol antes de la debacle !

Hay 1 respuestas en Lindo gol antes de la debacle !, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL