Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por LevanteAlDia7
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1105

FIFA 18: Ultimate Team: Estadisticas completas de la Jornada, te van a sorprender.

He tenido la idea de recoger en una tabla de excel las estadísticas de mi jornada de futchampions para analizarlas al concluir. [b]Recomiendo hacer esto a todos, resulta muy interesante porque analizas toda tu jornada a simple vista.[/b]

En la izquierda, el verde indica victoria y el rojo derrota.
En la derecha, la primera columna indica penaltis en contra y a favor, y la segunda los palos que he dado.

Lo que mas me ha llamado la atencion, es que hasta el partido 14, conseguí un 10/14, una racha de élite/oro 1 vamos. A partir de ahí 10 derrotas en 11 partidos. Esto no se puede justificar, es injustificable que alguien que ha ganado 10 de 14, ahora gane 1 de 11. No entra el factor psicológico, jugué muy tranquilo, y en diferentes horas, no todos de golpe.

Lo siguiente que me ha sorprendido muchísimo es que me han pitado [b]12 penaltis en contra y 1 a favor.[/b] Por favor, analizad bien la frase, 12 en contra y 1 a favor, en 40 partidos. Son penaltis que hacen mis jugadores SIN APRETAR NI UN BOTÓN, solo con que su jugador entre en contacto con mi defensa, penalti. Son penaltis que aprietas el cuadrado, y el defensa estira la pata durante 30 años hasta el rival derriba con su pierna.
Pero ademas, 1 solo penalti a favor en 40 partidos, y llego al area, 88 goles en 40 partidos, no me jodas 1 penalti solo, y mira que me hicieron. Y luego mis defensas hacen 12. Inentendible.

Luego podemos ver que mi balanza de tiros a puerta, a favor y en contra, está en +18. En cambio mi balanza de goles a favor y en contra en -11.

Esta mierda no me deja ni poner imagenes, asi que aqui teneis el link de la tabla: [url]https://ibb.co/kUAYan[/url]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7t/7toa.png[/img]
EDITADO EL 18-02-2018 / 19:18 (EDITADO 7 VECES)
3 VOTOS
Kiros6666144
Hace 6 años1
Queda claro que el exceso de aburrimiento afecta y mucho a la cabeza.
1 VOTO
Degollador1930271Hace 6 años2
@LevanteAlDia
Mostrar cita
He tenido la idea de recoger en una tabla de excel las estadísticas de mi jornada de futchampions para analizarlas al concluir. [b]Recomiendo hacer esto a todos, resulta muy interesante porque analizas toda tu jornada a simple vista.[/b] En la izquierda, el verde indica victoria y el rojo derrota. En la derecha, la primera columna indica penaltis en contra y a favor, y la segunda los palos que he dado. Lo que mas me ha llamado la atencion, es que hasta el partido 14, conseguí un 10/14, una racha de élite/oro 1 vamos. A partir de ahí 10 derrotas en 11 partidos. Esto no se puede justificar, es injustificable que alguien que ha ganado 10 de 14, ahora gane 1 de 11. No entra el factor psicológico, jugué muy tranquilo, y en diferentes horas, no todos de golpe. Lo siguiente que me ha sorprendido muchísimo es que me han pitado [b]12 penaltis en contra y 1 a favor.[/b] Por favor, analizad bien la frase, 12 en contra y 1 a favor, en 40 partidos. Son penaltis que hacen mis jugadores SIN APRETAR NI UN BOTÓN, solo con que su jugador entre en contacto con mi defensa, penalti. Son penaltis que aprietas el cuadrado, y el defensa estira la pata durante 30 años hasta el rival derriba con su pierna. Pero ademas, 1 solo penalti a favor en 40 partidos, y llego al area, 88 goles en 40 partidos, no me jodas 1 penalti solo, y mira que me hicieron. Y luego mis defensas hacen 12. Inentendible. Luego podemos ver que mi balanza de tiros a puerta, a favor y en contra, está en +18. En cambio mi balanza de goles a favor y en contra en -11.
Voy a hacer algo parecido, no es mala idea, pero de paso voy a apuntar de las derrotas que tenga, cuantas ha sido contra alemanes.
Albertoo88762Hace 6 años3
@LevanteAlDia cuantos saques de banda has tenido desde la parte izquierda? Ya te tienes q aburrir tio  
LevanteAlDia7Hace 6 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7t/7toa.png[/img]
RobinER21963Hace 6 años5
Hola, en futwiz tienes una herramienta que te ayuda a hacer todo lo que has hecho en excel, incluso te sacan gráficos de diferentes cosas, como los minutos en los que más sueles marcar, etc..
LevanteAlDia7Hace 6 años6
@RobinER21 si? Pues me haces un gran favor diciendomelo.

A los que dicen que tengo mucho tiempo libre, la tabla si sabes un minimo de excel, cuesta 15min crearla. Luego apuntar cada partido lo que he apuntado te lleva 10 segundos :/
1 VOTO
Karlos0069765Hace 6 años7
@LevanteAlDia
LevanteAlDia7Hace 6 años8
@RobinER21 Los datos tienes que introducirlos cada partido 1 a 1? O te puedes saltar y apuntar los que quieras?
Davidsimeone121786Hace 6 años9
@LevanteAlDia
Mostrar cita
He tenido la idea de recoger en una tabla de excel las estadísticas de mi jornada de futchampions para analizarlas al concluir. [b]Recomiendo hacer esto a todos, resulta muy interesante porque analizas toda tu jornada a simple vista.[/b] En la izquierda, el verde indica victoria y el rojo derrota. En la derecha, la primera columna indica penaltis en contra y a favor, y la segunda los palos que he dado. Lo que mas me ha llamado la atencion, es que hasta el partido 14, conseguí un 10/14, una racha de élite/oro 1 vamos. A partir de ahí 10 derrotas en 11 partidos. Esto no se puede justificar, es injustificable que alguien que ha ganado 10 de 14, ahora gane 1 de 11. No entra el factor psicológico, jugué muy tranquilo, y en diferentes horas, no todos de golpe. Lo siguiente que me ha sorprendido muchísimo es que me han pitado [b]12 penaltis en contra y 1 a favor.[/b] Por favor, analizad bien la frase, 12 en contra y 1 a favor, en 40 partidos. Son penaltis que hacen mis jugadores SIN APRETAR NI UN BOTÓN, solo con que su jugador entre en contacto con mi defensa, penalti. Son penaltis que aprietas el cuadrado, y el defensa estira la pata durante 30 años hasta el rival derriba con su pierna. Pero ademas, 1 solo penalti a favor en 40 partidos, y llego al area, 88 goles en 40 partidos, no me jodas 1 penalti solo, y mira que me hicieron. Y luego mis defensas hacen 12. Inentendible. Luego podemos ver que mi balanza de tiros a puerta, a favor y en contra, está en +18. En cambio mi balanza de goles a favor y en contra en -11. Esta mierda no me deja ni poner imagenes, asi que aqui teneis el link de la tabla: [url]https://ibb.co/kUAYan[/url]
Sinceramente, en todo el fifa 18 no me ha pasado en alguna jornada que me hayan pitado mas de 5 penaltis en contra, o juegas con bronces o presionas el boton sin darte cuenta, no me creo que te piten 12 penaltis poe arte de magia Y de lo del cambio de racha, nos pasa a todos, es el matchmarking que te va tocando gente con mas nivel o mejores equipos, perdee 10 de 11 por handicap...5 o 6 vale pero tantos.. Y un consejo; olvidate dw las estadisticas en el futbol y en el fifa o cualquier deporte no tienen sentido alguno, cada partido es un mundo y esta condicionado por muchas cosas distintas
EDITADO EL 18-02-2018 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Degollador1930271Hace 6 años10
@RobinER21
Mostrar cita
Hola, en futwiz tienes una herramienta que te ayuda a hacer todo lo que has hecho en excel, incluso te sacan gráficos de diferentes cosas, como los minutos en los que más sueles marcar, etc..
¿Como?
RobinER21963Hace 6 años11
Yo lo que hacia era tomar foto a cada partido y despues prendia mi laptop y los introducia todos de una vez. En futwiz solo tienes que registrarte y solo ingresas los datos, hay de todo. A mi me ayudo a mejorar bastante, sobre todo me di cuenta que cuando tenia presición de pases mayor a 90 siempre  ganaba los partidos, entonces fue como me di cuenta como tenia que jugar.
1 VOTO
Degollador1930271Hace 6 años12
@RobinER21
Mostrar cita
Yo lo que hacia era tomar foto a cada partido y despues prendia mi laptop y los introducia todos de una vez. En futwiz solo tienes que registrarte y solo ingresas los datos, hay de todo. A mi me ayudo a mejorar bastante, sobre todo me di cuenta que cuando tenia presición de pases mayor a 90 siempre ganaba los partidos, entonces fue como me di cuenta como tenia que jugar.
He encontrado lo que dices en futwiz y esta muy bien la verdad, lo pondré en práctica tan pronto como tenga el equipo "TOP" hecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Estadisticas completas de la Jornada, te van a sorprender.

Hay 12 respuestas en Estadisticas completas de la Jornada, te van a sorprender., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL