Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mahiko11059
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 541

¿Que necesitas ahora mismo en tu vida? Que echas en falta?

¿Teneis en vuestra mente algo que os haga falta ahora mismo?

Yo echo en falta crear un vinculo especial con alguien, hace tiempo que no tengo algo así, y creo que es una etapa en la que necesito un apoyo así. 

Tengo amigos de verdad, con los que llevo más de 10 años y no me refiero a eso, es alguien con quien pasar tiempo y hablar. No tiene por que ser una pareja.

¿Que añorais o que necesitais en esta etapa de vuestras vidas?
3 VOTOS
Danifero6225Hace 6 años1
Supongo q mi abuelo y cierta chica que añoro.
2 VOTOS
Dracomhgen5875Hace 6 años2
Ahora mismo una ps4 con el MHW Dracomhgen muere un poco cada día al no poder jugar ese juego 
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años3
[i]Nesesito amor comprensión y ternura![/i]

Ahora en serio, necesito algo de emoción en la vida, a ser posible algo positivo, que ya toca.
Jake53190Hace 6 años4
Añoro a un amigo con el cual llevaba una amistad desde los 8 años, cada uno hicimos diferentes grupos de amigos y nuestros caminos se separaron, ahora echo de menos estar con el. También añoro el instituto y los veranos en los que me iba con mis amigos a la playa   

Y qué necesito ahora?, pues un lugar donde estudiar tranquilo porque en mi casa no se puede. Simplemente me conformo con eso.
Maikisvk11142Hace 6 años5
Un amigo de verdad, solo uno.

ya tantas veces me he mudado,  tantas veces he empezado de nuevo... y no exagero. en mi país me mudé unas 4 veces, viviendo 2 años aquí, otros dos ahí, hasta que me trasladé a españa. ya vivo 6 años en el mismo pueblo. 

desde que vivo aquí he conocido a una persona que no podía ser sustituida, el único amigo verdadero que necesitaba, pero hace 3 años él volvió a Argentina y nunca más nos veremos.

ahor tengo mi grupito de 3 amigos pero no es lo mismo.

y este verano me mudo de nuevo.
Epiktetos6186Hace 6 años6
@Mahiko
Mostrar cita
¿Teneis en vuestra mente algo que os haga falta ahora mismo? Yo echo en falta crear un vinculo especial con alguien, hace tiempo que no tengo algo así, y creo que es una etapa en la que necesito un apoyo así. Tengo amigos de verdad, con los que llevo más de 10 años y no me refiero a eso, es alguien con quien pasar tiempo y hablar. No tiene por que ser una pareja. ¿Que añorais o que necesitais en esta etapa de vuestras vidas?
Estoy igual que tú, aunque sí que me haría mucha ilusión y me haría muy feliz tener una pareja. Aparte de eso, me gustaría vivir en algún lugar más animado, más bonito, más... diferente, dejémoslo así.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años7
Pues que me haga falta una relación amorosa o un amigo de los de verdad. Y que echo en falta pues no sabría que decir...
SuliReborn6859
Expulsado
Hace 6 años8
Un móvil nuevo, mañana mismo lo encargo.
JimmyTrumpet10371Hace 6 años9
Prueba con Tinder. La gente suele decir que por allí solo se busca sexo, pero que va... La de buena gente encantadora que hay.

Y bueno, no necesito nada, estoy muy happy. Pero me apetece hacer un viaje por la peninsula (Un Tour) y luego por Europa con mis amigos y las motos.
Rafael-Aveledo10480Hace 6 años10
Comida y dulces para reventar.

Ah, y algo de amor y cariño no vendría mal también...  
Amacaballo503Hace 6 años11
Me gustaría poder viajar, calmado, para vivir algo más, para escribir mucho y con intensidad. Pero no lo necesito ni lo echo en falta. No creo necesitar gran cosa [i]sobre lo que ya poseo[/i]. Y poseo mucho, y a la vez poco, y quizá nada, pero está ahí. Puede que hacerme con algunos libros (tengo los títulos desde hace una eternidad) a la par de/que un escritorio cómodo y luminoso que me cuide en mis dolores de espalda y cuello. Un lugar donde poner las fotos del parque de los patitos azulados.

En general, y para nada hablo de cosas materiales, tampoco de personas o creencias, lo que necesito es desasirme: cualquier interpretación restante.
3 VOTOS
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años12
No necesito ni escribir lo que necesito y aun asi todos los foreros sabeis que estoy pensando, exceptuando los mas cortitos.
Jhonppsanti217506Hace 6 años13
Necesito a mi waifu de 3djocs, le moderé un tema y ahora me ha bloqueado como amigo...
Trolan5700Hace 6 años14
Un terreno aislado en el monte con un pozo y paneles solares, 50 pollos,bacas y cerdos y ya esta, siendo auto suficiente.
Aaronmovic12349Hace 6 años15
En verdad nada. Todo sigue siendo una puta mierda, pero en general bien. Gracias por preguntar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que necesitas ahora mismo en tu vida? Que echas en falta?

Hay 16 respuestas en ¿Que necesitas ahora mismo en tu vida? Que echas en falta?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL