Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Saga de Sonic the Hedgehog

Frago3540Hace 15 años16
Sonic Rush



Sonic Rush es el primer videojuego de la mascota de SEGA para Nintendo DS, aunque bajo el desarrollo del mismo se encuentra el estudio Dimps. Su lanzamiento, a nivel mundial, fue en noviembre de 2005.

Sonic Rush continúa la línea bidimensional de la época de Mega Drive, manteniendo un estilo más tradicional que los Sonic Advance. Hay dos características que definen a este juego respecto a sus predecesores, aprovecha las dos pantallas para mostrar la acción y, pese a que los escenarios son en 2D, los personajes están generados con polígonos. Es, por tanto, algo intermedio a lo visto en New Super Mario Bros., donde la jugabilidad es la clásica pero los gráficos son tridimensionales.

Los enfrentamientos con los jefes finales, en lugar de producirse en una zona cerrada del escenario en el que nos encontramos, se trasladan a un entorno nuevo en Pseudo-3D. Los personajes del juego son Sonic y Blaze, una gata que hace su primera aparición en la serie.

[b]Historia[/b]

[b]Argumento[/b]

Sin muchas pretensiones, este juego nos introduce en la acción con los dos protagonistas tratando de conseguir gemmas para proteger sus respectivos mundos de la destrucción. Por una parte, Sonic intenta hacerse con las Chaos Emeralds y que no caigan en manos del Dr. Eggman , mientras que Blaze intenta conseguir las Sol Emeralds arrebatándoselas al Dr. Eggman Nega.

Ambos personajes tienen historias diferentes y afrontan las fases en distinto orden, pero se entrecruzan en varios puntos y finalmente se encuentran cuando acaba su camino y se acerca la última batalla.

[b]Personajes[/b]

Como ya se ha comentado al principio, hay dos personajes jugables, Sonic y Blaze the Cat. El erizo azul de SEGA no necesita presentación y continúa su batalla contra su archienemigo.

Por otro lado, ella es una princesa de 14 años, que vive en una dimensión diferente a la de Sonic, que al principió fue ayudada por Sonic, pero luego ambos colaboraron para salvar el universo de las garras del Doctor Eggman. Ésta le prometió al erizo azul que, si se volvieran a encontrar, no dudaría en ayudarle, por lo que hicieron una buena amistad.

[b]Jugabilidad[/b]

Los amantes de los Sonic de la era de lo 16 bits están de suerte, pues Rush conserva y potencia el sistema de juego de esa época. Las acciones básicas son correr, saltar y usar el turbo, con las que es posible pasarse la aventura a toda velocidad.

Sonic tiene la posibilidad de acceder a los niveles especiales, para llegar se sube en los transportadores y se usa el turbo para girar y ser transportado, estos se presentan de manera similar a los de Sonic 2, es decir, medio tubo en el que es posible moverse de lado a lado. El control se realiza con la pantalla táctil y, aunque en esta ocasión no es posible saltar, sí se puede tocar a algunos enemigos para destruirlos. El objetivo es lograr, como mínimo, el número de anillos exigido en cada fase para superarla y conseguir la Chaos Emerald de esa fase.

[b]Multijugador[/b]

El juego ofrece la posibilidad de enfrentarse a dos usuarios con una única copia del juego. Esta competición consiste en una carrera por alguno de los niveles del juego y cuenta con algunos objetos especiales únicos para el modo multijugador. Además, existe la posibilidad de enviar una demo a otra consola para probar el juego.


[u]Sonic Riders[/u]



Sonic Riders es un videojuego desarrollado por Sonic Team y distribuido por Atari (en Europa en 2006 para los sistemas de entretenimiento informático Play Station 2 GameCube y Xbox y en sistemas Windows. Este juego es el primero de la serie Sonic para las consolas de 128-bits dedicado de manera completa a las carreras.

[b]Temática[/b]

Una noche, Sonic, Tails y Knuckles encuentran una Esmeralda del Caos en Metal City, aunque no la pudieron obtener, ya que, un trío equipado con unas tablas voladoras (llamadas Xtreme Gears) se la arrebataron: Los Babylon Rogues ( Rebeldes De Babilonia )

Poco después, el Dr.Eggman irrumpe en escena y les advierte de la creación de un torneo de velocidad en la que se decidirá quién es el más rápido sobre una Extreme Gear.

Aunque los tres no le prestan mucha atención, al ver la imagen de otros tres participantes, casualmente los ladrones de la gema, deciden participar.

[b]Historia[/b]

La historia como se ha manejado desde la incursión de Sonic en juegos de 3D, se maneja en capítulos

[b]Personajes[/b]

Hay un total de 16 personajes jugables, sin contar con Super Sonic:

    * Sonic The Hedgehog
    * Tails
    * Knuckles The Echidna
    * Jet The Hawk
    * Wave The Swallow
    * Storm The Albatross
    * Amy Rose
    * Dr.Eggman
    * Shadow The Hedgehog
    * Rouge
    * Cream The Rabbit
    * E-10000g
    * E-10000r
    * Ulala
    * Nights
    * Aiai
    * Super Sonic (sonic usando la chaos emerald)

[b]Curiosidades[/b]

Sonic Riders incluye varios cameos de otros títulos de Sega:

    * Opa-opa, de Fantasy Zone, aparece como tabla y como enemigo en Sega Illusion.
    * Nights, de NiGHTS Into Dreams, aparece como personaje desbloqueable, tiene una tabla basada en su personaje. Una zona de Sega Carnival y otra de Sega Illusion también se basan en dicho juego.
    * Aiai, de Super Monkey Ball, aparece como personaje desbloqueable, tiene una tabla basada en su personaje. Una zona de Sega carnival también se basa en dicho juego.
    * Ulala, de Space Channel 5, aparece como personaje desbloqueable, tiene una tabla basada en su personaje. Una zona de Sega Illusion también se basa en dicho juego.
    * Una zona de Sega Illusion está basada en ChuChu Rocket!.
    * Una tabla y una zona de Sega Carnival están basadas en Crazy Taxi. El propio taxi y el taxista te pueden llevar a lo largo de dicha zona.
    * Una zona de Sega Carnival está basada en Samba de Amigo.
    * Una zona de Sega Carnival está basada en Billy Hatcher.
    * Hay dos motos desbloqueables de los juegos Hang On y Super Hang On, que incluyen melodías de dichos juegos.
    * Cada fase tiene una fase contraria.


[u]Sonic the Hedgehog (2006)[/u]



Sonic the Hedgehog es un videojuego desarrollado por Sonic Team, un estudio interno de SEGA en 2006 para los sistemas de entretenimiento informático Xbox 360 y PlayStation 3. Este es el primero de la serie Sonic para las consolas de la nueva generación, y también el primero que muestra un nuevo personaje protagonista: Silver the Hedgehog.

Este juego se enmarca dentro de la gama de productos que SEGA ha lanzado sobre su mascota con motivo de su decimoquinto aniversario. Otros juegos lanzados durante ese año por dicho acontecimiento fueron Sonic Riders (para PS2, Xbox, GameCube y PC), Sonic Genesis (para Game Boy Advance) y Sonic Rivals (para PSP).

En este juego se presentan tres protagonistas: Sonic the Hedgehog, Shadow the Hedgehog y Silver the Hedgehog cada uno con una línea argumental propia. El juego divide las fases en dos: las de la ciudad y las de acción, el jugador de dominar ambas para poder superar el juego. También se pueden controlar otros personajes, pero sólo en determinadas ocasiones. El juego dispone de un modo multijugador para un máximo de dos participantes.

[b]Argumento[/b]

[b]Sonic[/b]

Por la noche, la princesa Elise III (la princesa de Soleanna) y el pueblo van a celebrar un ritual, durante éste, ella tiene una visión: ve a la ciudad en llamas, aunque esto ella no lo toma mucho en cuenta. De repente, viene el ejército del Doctor Eggman. Éste quiere descubrir el secreto de las llamas del Desastre, que está relacionado con las esmeraldas del Caos. Sonic viene a salvarla, aunque el esfuerzo es fútil, ya que Eggman consigue llevársela en el Egg Carrier, aunque en el último instante, Elise le tira a Sonic la esmeralda que ella guardaba consigo.

Por la mañana, se encuentra con Tails. Le dice a Sonic que lo vio todo, y le ofrece su ayuda. Ambos se dirigen a la playa, donde no consiguen alcanzar a la fortaleza aérea del doctor. Para saber dónde ha ido Eggman, preguntan en la ciudad, y descubren que Eggman ha ido al desierto, pero para ir allá, necesitan la autorización de Lord Regis, la cual obtienen después de salvar a una niña del tejado.

La encuentran allí, pero Eggman lo tenía previsto todo, y Sonic tiene que vencer al Egg Cerberus. Después de la batalla, una tropa del ejército de Eggman viene a buscarle. Tails decide luchar contra ellos solo, para que Sonic y Elise puedan escapar atravesando el desierto. Cuando llegan al prado cercano a la ciudad, Elise le comenta a Sonic que veneraban al dios Solaris, para que no mostrara su ira en las llamas del desastre, mostrando su temor por lo que quiere hacer Eggman. Sonic le dice a la princesa de que, en vez de atormentarse, tiene que tener iniciativa.

Cuando llegan a la ciudad, se encuentran con Silver. Éste dice que tiene que destruir a Sonic porque es la semilla de Iblis, por lo que se enfrentan entre sí. Cuando acaba la batalla, el doctor Eggman atrapa a Elise. Silver impide en un principio a Sonic el poder rescatarla, aunque Amy se interpone, dejando al erizo azul la posibilidad de buscar a la princesa.

Para ello, se reúne con Knuckles y Tails en el almacén. Knuckles le da a Sonic una carta en la que Eggman le dice a Sonic que, para recuperar a la princesa, debe devolverle la esmeralda del Caos en la White Acropolis. Todo esto resulta una falsa, siendo Sonic y sus amigos llevados al futuro por obra de la máquina que Eggman tiene en esa base: el prototipo Solaris.

En dicho futuro, se encuentran a Shadow y Rouge. Shadow le comenta a Sonic que para crear un vacío temporal necesitan un gran poder: por ello, es necesario reunir 2 Chaos Emeralds y usar la técnica del erizo negro Chaos Control. Sonic y sus amigos recorren toda la ciudad destrozada, y al final de ésta, encuentran un laboratorio, donde ven a Silver, Blaze y un erizo parecido a Shadow. Cuando éstos se van, Sonic y Tails descubren que Elise murió dos días después del festival del sol, debido a un accidente en el Egg Carrier del Doctor Eggman.

Por lo tanto, ellos se reúnen otra vez con Shadow y Rouge en el volcán, donde, al final de éste, se encuentra encerrado Iblis. Tras vencerlo, Sonic y Shadow crean un vacío temporal, donde junto a sus amigos se meten, volviendo a Soleanna. Allí, Sonic se entera de que han visto al Doctor Eggman cogiendo un tren en la estación hace poco tiempo.

Sonic sigue al tren del doctor, y salva momentáneamente a Elise, ya que Silver les detiene, dejando que Eggman rapte nuevamente a la princesa. Shadow se interpone entre Silver y Sonic, dejando a éste último escapar. Elise decide saltar al vacío desde la nave de Eggman, aunque tiene suerte, ya que Sonic la consigue coger al vuelo, teniendo éste que luchar contra el Egg Genesis.

Al derrotarlo, y ver cómo vienen una multitud de tropas del Doctor en busca de la princesa, ambos deciden escapar a la jungla. Allí, con el objeto de tranquilizar a la princesa antes de hacerla regresar al castillo, Sonic la dirige a un lago lleno de flores blancas, lo cual conmociona levemente a la princesa.

Al día siguiente, el Egg Carrier se acerca a la ciudad. Eggman anuncia por una bocina a Elise que si no regresa a la nave, convertirá a la ciudad en cenizas. Ella, argumentando que es su deber como princesa de Soleanna, le dice a sus mayordomos que se va a entregar. Los mayordomos deciden que Tails vigile y protega secretamente a Elise en su camino por la playa. Aunque Elise, al final, se monta con el Doctor Eggman en la nave.

A la vuelta, Tails le comenta a Sonic lo ocurido, Sonic va a salvar a Elise junto a Silver y Blaze pero llegan para ver como el Egg Carrier se estrella en las afueras de Kingdom Valley; Silver, que tiene una Esmeralda Caos, y Sonic, que tiene otra, hacen un Chaos Control y Sonic viaja unas horas en el pasado. Allí, Sonic se infiltra en la base de Eggman para abordar justo a tiempo al Egg Carrier, luego Sonic logra derrotar a Eggman a bordo de su Egg Wyvern, pero Eggman escapa. Finalmente, la nave comienza a caer y Sonic y Elise saltan de la nave justo a tiempo. Aunque el salto no logra que Sonic se agarre de una roca, un reactor impacta contra las rocas y la explosión impulsa a Sonic y a Elise a tierra firme.

[b]Shadow[/b]

Como agente especial del GUN, a Shadow se le asigna la misión de rescatar a Rouge. Cuando logran salir de la base, se dirigen a Kingdom Valley para evacuación, pero el punto de extracción es removido a último minuto por la presencia de Eggman que solicita el Cetro de Tinieblas, Shadow y Rouge son emboscados y Rouge por casualidad rompe el Cetro de Tinieblas, Eggman huye y Mephiles, la criatura dentro del cetro, toma la forma de Shadow para enviarlos a ambos al futuro.

En una desolada Soleanna, Rouge y Shadow se reunen con Sonic y su equipo, ambos logran encontrar una Esmeralda Caos y van a un volcán en actividad para encontrar la segunda. Cuando abren el portal, Shadow se queda a luchar contra Mephiles quién le revela que en el futuro, Shadow sería perseguido por los humanos. En el pasado, Rouge envía a Omega-123 a ayudar a Shadow, el equipo se reencuentra y Shadow retrocede en el tiempo con Silver para decirle la verdad.

Al final, Shadow y su equipo viajan al desierto donde son emboscados por Mephiles, pese a la superioridad de sus clones (Una distracción), Shadow revela su verdadero poder y acaba con todos.

[b]Silver[/b]

200 años en el futuro, Silver es emboscado por Iblis pero sobrevive al ataque y Blaze le informa que Iblis está lejos de su posición. Silver llega y, aunque repelen el ataque de Iblis, son ayudados por Mephiles. Este le entrega a Silver una Esmeralda Caos corrupta acusando a Sonic de la destrucción de su mundo y viajan al pasado.

Silver cae en Tropical Jungle y al escapar de las ruinas ve a Sonic justo cuando Elise le entrega a este la Esmeralda Caos. Silver se prepara para emboscarlo pero Amy lo confunde con Sonic y lo abraza. Luego serían amigos.

Amy y Silver siguen a Sonic al desierto pero no lo alcanzan. En la ciudad, Silver pelea contra Sonic y antes de matarlo, Sonic es salvado por Amy. Finalmente Silver trama una emboscada en una estación de trenes pero Shadow le revela la verdad. Al final, Silver viaja al futuro y derrota a Mephiles, pero Blaze se sacrifica y es enviada a otra dimensión.

[b]Último capítulo[/b]

Como Sonic y Elise regresan a la ciudad, Mephiles eleva desde el suelo y lanza un rayo de energía que impacta a Sonic, matándolo instantáneamente. Después de que ella se da cuenta de Sonic está muerto, Elise grita, la liberación de Iblis. Mephiles utiliza las Esmeraldas del Caos para fusionarse con Iblis, la formación de Solaris, el sol dios adorado por los residentes de Soleanna, que crea su propio mundo para destruirse al mismo tiempo. Shadow, Silver, Eggman, Tails, Knuckles, Rouge, Omega, Amy, Elise y el cuerpo de Sonic son todos transportados al espacio-tiempo creada por la escisión Solaris. Todo el mundo llora sobre la muerte de Sonic. Eggman informa a todos que Solaris no puede ser derrotado en el presente, ya que existe en todos los plazos. Silver sugiere que destruyen a Solaris de una sola vez, diciendo que no es posible sin Sonic. Elise siente la presencia de Sonic en el viento y Silver se da cuenta de que pueden utilizar las Esmeraldas del Caos para revivirlo. Después de una larga búsqueda, encuentran las esmeraldas del Caos y reviben a Sonic ,con el beso de Elise, la transformación de él en Super Sonic, que luego expande su poder para permitir a Shadow y a Silver transformarse en sus super formas, y juntos los tres erizos derrotan a Solaris. Sonic viaja junto Elise, a el nacimiento de la "Llamas del Desastre". Consciente de que si se pone a las llamas, Solaris no existe y los dos nunca se encuentran. Sonic convence con una sonrisa a Elise de apagarlas. Con lágrimas en los ojos y una pequeña sonrisa, Elise sopla suavemente Las llamas del desastre,asi acabando con la existencia del Solaris y, por lo tanto, el borrado de todo el juego de los acontecimientos y sucesos. Posteriormente,Elise nunca es secuestrada, y nunca se reúne Sonic. Todos los eventos del juego nunca sucedieron. En un final extraño, muestra la apertura del juego. Aunque Elise está en su buque, siente un familiar viento azul que pasa por ella. Resulta ser Sonic, de la observa desde lejos, porque de esto, es posible que Sonic y Elise hallan conservado sus memorias de los eventos del juego, a pesar de la paradoja que han causado.

[b]Desarrollo o Sistema de juego[/b]

Este videojuego está entre el género de acción y plataformas, se basa en superar determinados niveles y obstáculos, además de vencer numerosos enemigos, en escenarios 3D, cada uno con una ambientación diferentes.

Son tres los personajes principales del juego: Sonic, Shadow y Silver; mas también pueden usarse otros personajes diferentes en momentos muy puntuales durante el transcurso de la aventura. Cada personaje tiene características y movimientos específicos, teniendo el jugador que aprovecharlos para superar las complicaciones de la acción.

Son 7 fases de acción las que componen la columna vertebral del juego. Las fases son iguales en ambientación y estética para todos los personajes, pero el desarrollo puede diferir de uno a otro. También hay un escenario de la ciudad de Soleanna y sus alrededores, que es desde donde se accede a la mayoría de las fases de acción, además de ser el emplazamiento donde surgen las misiones alternativas.

El esquema general, aún habiendo excepciones puntuales, es el que se muestra en la figura. El jugador comienza el la fase de la ciudad y, desde ella puede comprar en las tiendas, realizar una misión o empezar una fase de acción, que puede ser un acto o acto y jefe. Al completar la fase de acción, se vuelve a la fase de ciudad.

Con respecto al color del esquema, en misiones, actos y jefes al acabar los objetivos marcados, el jugador recibirá una puntuación (en el esquema, marcado el fondo de rojo); mientras que el la fase de ciudad o las tiendas, esto no ocurre (dibujado en azul).

[b]Enemigos[/b]

En referente a los enemigos que aparecen en el juego, se pueden distinguir dos apartados en estos: los jefes y los enemigos comunes. El principal jefe es el llamado Mephiles(que nacio de la sombra de shadow)

Otro enemigo que puedes encontrar es Silver; con el cual puedes jugar derrotándolo.
Frago3540Hace 15 años17
[u]Sonic Rivals[/u]



Sonic Rivals es un videojuego desarrollado por Backbone Entertainment en exclusiva para la videoconsola portátil PSP. Con unos gráficos pseudo-3D, el jugador deberá superar las etapas antes que lo hagan sus oponentes (que pueden sen humanos o controlados por el juego). Es el primer juego de la saga Sonic que es realizado por una compañía canadiense.

[b]Argumento[/b]

Una misteriosa masa de tierra llamada "Onix Island" aparece de repente como si saliera de la nada. Sonic the Hedgehog y Tails van a buscar pistas para saber que ha pasado. Una vez llegado a la isla, encuentran al Dr. Robotnik. Dr. Robotnik tiene un cromo en la mano. Sonic y Tails están sorprendidos por ver que en el cromo aparece un dibujo de Amy Rose. Mientras Sonic simplemente se olvida de la historia ridícula del Dr. Robotnik, Tails toma las cosas muy seriamente. Mientras que la voz de Tails llega al oído de Sonic, hay un flash fotográfico repentino, y cuando desaparece el flash, Tails se ha marchado. En la mano del Dr. Robotnik hay un nuevo cromo con un dibujo de Tails. Sonic le admira en pánico hasta que aparece Knuckles. Dr. Robotnik sonríe, sacando de su saco mágico otro cromo, apreciado con un dibujo de la Master Emerald. Luego él se marcha volando. Sonic y Knuckles prometen rescatar a los personajes que aparecían en los cromos. Al mismo tiempo, Shadow the Hedgehog y Silver the Hedgehog aparecen y ayudan a Sonic y Knuckles en una peligrosa aventura para rescatar a Amy y Tails.

[b]Niveles[/b]

En cada nivel hay tres tipos de badniks. Dos de ellos son comunes a todos los niveles. Son robots similares a su creador, llamados Egg Pawns ("pawn" significa en inglés "peón"), además de mini-jets similares a aves que disparan misiles teledirigidos, llamados Flappers ("to flap" es un verbo inglés que significa "batir tus alas").

Forest Falls: Una zona con plataformas cubiertas de hierba y cascadas de agua, parecida a Green Hill de Sonic the Hedgehog, Emerald Hill the Sonic 2, Angel Island de Sonic 3, Green Grove de Sonic 3D Blast, y Green Glade de Sonic 1 Hack. Los badniks únicos a esta zona son robo-arañas llamadas Venooms (Venoom se basa en una palabra en inglés, "venom", que significa "veneno"). En esta zona hay que tener cuidado con las caídas al vacío. También están los clásicos "loopings" en esta zona. El boss se llama Egg Turtle (tortuga).

Colosseum Highway: Una zona con majestuosas columnas, caídas al vacío, pendientes empinadas, y espinas dolorosas.

Sky Park:Una feria con caídas al vacío rampas y espinas.Consiste en dos actos sin un Boss El acto 2 Es una carrera con Metal Sonic, creación de Dr.Eggman.

Crystal mountainZona congelada con espinas cristalizadas y plataformas con espinas el Jéfe es Egg Lince un lince mecánico que lanza espinas de cristal.


[u]Sonic Riders: Zero Gravity[/u]



es un videojuego de carreras en el cual viajas en un hoverboard. Está disponible para la consola Wii y PlayStation 2. Sonic Riders: Zero Gravity es la secuela de Sonic Riders.

[b]Argumento[/b]

Sonic oye de un legendario y muy codiciado artefacto conocido como "Shooting Star", un objeto que puede controlar la gravedad. Sin embargo, los Babylon Rouges, rivales de Sonic, también están detrás del legendario artefacto. Esto culmina en una guerra para decidir quien debe poseerlo, dejando como opción realizar carreras sobre las Extreme Gear.

[b]Modo de juego[/b]

El juego para comienzos de 2008 contiene nuevas técnicas y personajes que puedes usar durante el juego. Al ganar puntos de gravedad puedes performar trucos y retos de técnica, los jugadores entraran a una zona de Gravedad 0 y servirá para hacer 3 trucos: Gravity Control: tiene la habilidad de hacer curvas imposibles y usar la pared como un piso. Gravity Dive. tiene la habilidad de volar a máxima velocidad sin usar la tabla, y se hara un desorden que mantendra a los obstáculos en tu camino para que cuando choques contra ellos mientras vuelas obtendrás más velocidad. Y Gravity Warp: tiene la habilidad de crear un agujero negro que absorbe con velocidad al adversario más cercano y lo mantiene atrapado por un tiempo limitado.

[b]Upgrading System[/b]

En Sonic Riders el sistema de Actualizado siguio las reglas, ganar rings, obtener Ataques con mayor poder. En Sonic riders: Zero gravity usaras un nuevo metodo llamado "Cambio de Gear". Una vez obtienes una cierta cantidad de rings, tu gear ganará una Actualizacón. Cada gear tiene tres actualizaciones (A exceptuar de ciertos casos como la gear "Angel/Devil" la cual solo tiene una actualizacion, y la "Shinobi", la cual tiene dos actualizaciones) Y pueden ser Actualizadas cuando obtienes una cantidad necesaria de rings (dependiendo del Gear, si son tres actualizaciones respectivamente son: 30 Rings-50 Rings-70 Rings. Si son dos actualizaciones serás 50 Rings-70 Rings respectivamente, y si es de una sola actualizacion puede ser de 50 Rings o de 70 Rings) Presionando el boton A (en caso del Wiimote), el boton Y (en caso del control de Gamecube) o Triangulo (en caso del Joystick de PS2). Algunas actualizaciones incluyen el cambio de aparencia en un "Gear", un mayor nivel de velocidad maxima, un incremento en la capacidad del tanque de puntos de gravedad (Gravity Points/GP) y cosas especificas dependiendo del tipo de personaje. Mientras los personajes de habilidad "Speed" (Velocidad) pueden usar el "grinding" (Deslizamiento), Los personajes tipo "Fly" (vuelo) pueden pasar atravez de unos Aros en medio del aire, y los personajes tipo "Power" (Poder) pueden destruir ciertos obstaculos que esten en medio del camino.

[b]Modo Versus[/b]

En Sonic Riders: Zero Gravity hay 2 nuevos modos adheridos al juego: "Survival Mode" y "Survival Ball". En "Survival Mode" Implicará a cada jugador a usar la gravedad en algunos escenarios del nivel para golpear los elementos contra los oponentes. El modo "Survival Ball" es simplemente poner un balón de fútbol sobre el "Extreme Gear" y harás puntos si lanzas el balón para convertir un gol.

[b]Personajes[/b]

En total hay 18 personajes en el juego. Cada tipo de personaje puede tener ventajas o desventajas que influyen en el mismo juego. sus tipos están basados sobre las habilidades de cada uno. (todos los personajes tienen las habilidades que tienen en la misma sequencia de los juegos)

[b]Velocidad[/b]

    * Sonic the Hedgehog
    * Jet the Hawk
    * Amy Rose
    * Shadow the Hedgehog
    * Blaze the Cat
    * Amigo

[b]Vuelo[/b]

    * Miles "Tails" Prower
    * Wave the Swallow
    * NiGHTS
    * Cream the Rabbit
    * Rouge the Bat
    * Silver the Hedgehog
    * Meteor Tech Robot 1

[b]Poder[/b]

    * Knuckles the Echidna
    * Storm the Albatross
    * Dr. Eggman
    * Billy Hatcher
    * Meteor Tech Robot 2
    * Super Sonic al consegur 60 anillos o más.

[b]Pistas[/b]

Ahi 16 etapas en este juego, 8 mundos con dos pistas en cada una. las primeras 8 son las principales con las que juegas con Sonic, y las otras 8 las juegas en la historia de Jet (a exceptuar de 80's Boulevard, 90's Boulevard y Astral Babylon)

    * Megalo Station

    * Botanical Kingdom/Snowy Kingdom

    * Aquatic Capitol

    * Gigan Rocks/Gigan Device

    * MeteorTech Premises

    * Mobius Strip/Astral Babylon

    * Crimson Crater/Security Corridor

[b]Extreme Gear[/b]

Existen 6 tipos de "extreme Gears" (Engranages Extremos en español), los cuales son:

    * Board-Speed (tabla, naturalmente usada por personajes Speed)

    * Air Ride-Fly (Cabalgando en el Aire, naturalmente usada por personajes Fly)

    * Bike-Power (Motocicleta, Naturalmente usada por personajes Power)

    * Skating-Speed (Patines, o Zapatillas, usadas por personajes speed)

    * Wheel-Power (Rueda, usada por personajes Power)

    * Yacht/Sailboat-Fly (Yate, usada por personajes fly)


[u]Sonic Unleashed[/u]



Sonic Unleashed es un videojuego de plataformas de la serie de juegos Sonic The Hedgehog. Fue anunciado públicamente por Sega en Marzo de 2008 y será un título multiplataforma para los sistemas Play Station 3, Xbox 360, Wii y Play Station 2.

Para promocionar este videojuego, se lanzó el 21 de noviembre una película de 11 minutos y 20 segundos llamada Sonic: Night of the Werehog.

[b]Jugabilidad[/b]

La principal innovación en jugabilidad consistirá en aunar en un mismo escenario 3D un control lataral en segunda persona similar a los de los títulos de Sonic en 2D y un control tridimensional en tercera persona similar a títulos 3D de Sonic como Sonic Adventure. Se espera, por tanto, que se recupere el espíritu de los videojuego de Sonic de las consolas de Sega, desde Mega Drive hasta Dreamcast. Los escenarios están basados en lugares del mundo real (Mykonos, Djenne, Europa, la Gran Muralla...) y alternarán velocidad y plataformas, los elementos que hicieron famoso al erizo azul. Sonic dispondrá de nuevas habilidades tales como derrapar y un deslizamiento lateral. Cuando se hace de noche, Sonic se transformará en un erizo-lobo y la jugabilidad cambiará, siendo esta transformación más lenta y fuerte que es estado normal de Sonic. Los niveles se distribuyen por el horario. Las fases diurnas mostrarán a Sonic corriendo en una perspectiva horizontal con gráficos 3D, o detrás de él, mientras corre a altas velocidades; aquí prima la velocidad, la coordinación y los buenos reflejos. Las fases nocturnas muestran la faceta de combate cuerpo-a-cuerpo no explorada de Sonic; aquí seremos testigos de combates que se basan en la fuerza bruta y un sistema de combos, además de mostrar un desarrollo más bien de plataformas, dada la escasa velocidad del Sonic-lobo.

[b]Niveles[/b]

Sonic Unleashed tiene 8 niveles basados en lugares del mundo real, accesibles desde un mapa mundial, y un nivel final (Eggmanland). Cada área (A excepción de EggmanLand) tiene una tienda, personas para conversar; y una fase de entrada donde acceder a niveles de velocidad, de día, y niveles de lucha, de noche. Para acceder a algunos niveles, Sonic deberá conseguir un número determinado de Medallas Solares o Lunares, accesibles en su exploración mundial o en niveles pasados. En las fases de entrada, Sonic puede conseguir: zapatos para trepar por ciertas paredes, zapatos para darse un acelerón en el aire, zapatos para dar un pisotón en el suelo, y zapatos para seguir las hileras de anillos. Los niveles basados en el mundo real son:

    * Apotos - Basado en el Mediterráneo.
    * Spagonia - Europa, mezcla de varias ciudades del continente.
    * Mazuri - África central.
    * Shamar - Arabia.
    * Chun Nan - China.
    * Empire City - Estados Unidos, precisamente Nueva York.
    * Adabat - Oceanía.
    * Holoska - Alaska.
    * EggmanLand

[b]Personajes[/b]

    * Sonic the Hedgehog: Sonic es el único personaje al que controlaremos en toda la aventura, siempre acompañado de Chip. Tras ser derrotado por primera vez por Eggman, Sonic ha recibido una maldición, y deberá viajar por el mundo con Tails y su nuevo amigo, Chip, para restaurarlo devolviéndole el poder a las Chaos Emeralds, mientras intenta devolverle la memoria a Chip y destruir toda la maquinaria de Eggman.
    * Sonic the Werehog: Cuando el sol se pone, y las farolas se encienden, Sonic sufrirá una transformación y se convertirá en una mezcla entre erizo y lobo, un Werehog. Es más resistente, más fuerte y sus brazos pueden estirarse para alcanzar lugares inaccesibles. Pero es más lento, y tendrá que luchar contra las criaturas de Dark Gaia.
    * Amy Rose: Amy aparecerá cuando Sonic llege a Spagonia y sea de noche. Nuevamente, la eriza rosa ha estado buscando a Sonic por todo el mundo, y ahora lo encuentra, pero su estado Werehog hace que ella lo confunda de nuevo. Posteriormente, Amy se da cuenta de su error y estará fuera del laboratorio del profesor Pickles para hablar con ella.
    * Miles "Tails" Prower: El mejor amigo de Sonic vuelve en la nueva entrega del erizo más rápido del mundo. Tails se meterá en problemas con un Titán de Dark Gaia, en Apotos, de noche, y será deber de Sonic the Werehog rescatarlo. Será Tails quien nos presente al profesor Pickles y, a bordo del Tornado-1, podremos viajar a todo el mundo.
    * Chip/Light Gaia: Chip es una pequeña criatura con alitas, que pierde la memoria al caerle Sonic encima. No recuerda su nombre, y acompaña a Sonic por toda la aventura. Le gusta todo tipo de comida, y recibió su apodo de "Chip" por un helado. Posteriormente se revela que es el enemigo de Dark Gaia: Light Gaia, pero aún necesita de la ayuda de Sonic.
    * Dark Gaia: Una criatura que vive en el interior del planeta, llamada Dark Gaia, es despertada por Eggman para la construcción de Eggmanland. Pero, al no estar completo, Dark Gaia se esparce por el mundo y Sonic deberá hacer frente a sus criaturas nocturnas. De paso, Dark Gaia romperá al mundo en pedazos, y la única forma de repararlo es con las 7 Chaos Emeralds.
    * Dr. Eggman: El mortal enemigo de Sonic volverá, y por primera vez logrará derrotar al erizo azul, y encima en su forma Súper. Su objetivo: construir EggmanLand, una especie de parque de atracciones. Sin embargo, Sonic interferirá en sus planes, y para evitarlo, Eggman usará a Dark Gaia y a su ejército de robots, junto a sus máquinas de batalla personales.
    * Profesor Pickles: Un viejo amigo de Tails, y profesor de la universidad de Spagonia, sabe todo acerca de Dark Gaia, pero ha sido capturado por Eggman. Tras su rescate, será él quién nos diga donde están los templos Gaia, y nos dará pistas y ayudas a cambio de recuerdos que podemos comprar y darle. Le gustan muchos los sándwiches de pepino.

[b]Argumento[/b]

Todo comienza en el espacio, donde se surge el combate entre Sonic y el Dr. Eggman.Con su robot Eggman le lanza misiles y torpedos a Sonic,pero este gracias a su increíble velocidad los logra evadir,luego de eso Eggman atrapa a Sonic pero con el poder le las Esmeraldas del Caos se transforma en Super Sonic y destruye su robot,pero Eggman ya tenia eso planeado y escapando lo logra llevar a una sala de operaciones en la que el archienemigo del erizo por fin conseguirá capturarlo en una misteriosa máquina y usará la energía de las Chaos Emerals (Esmeraldas Caos) junto a Sonic para despertar a una criatura que habita en el interior del planeta llamada Dark Gaia. Paralelamente, la energía hace que Sonic se transforme en algo parecido a un lobo-erizo, un Werehog, pero Eggman entra a su cápsula de vuelo y abre la ventana, haciendo que Sonic caiga al planeta con las Chaos Emeralds, ahora sin poder.

Sonic cae en uno de los 7 continentes en su forma lobo, y de casualidad le hace perder la memoria a una criatura al que llamará Chip. Al llegar a la ciudad, Sonic, ahora en su forma común, busca algunas respuestas cuando en la noche vuelve a transformarse y va a rescatar a Tails, rodeado de criaturas de Gaia. A bordo del Tornado-1, vuelan hacia Mazuri donde rescatan al profesor Prikkels, amigo de Tails. Sin embargo al regresar a Spagonia, Sonic en su forma lobo se toma con Amy, la cual le da el mismo recibiento que a Silver en el juego de 2006 (Con confusión, abrazo y bofetada). Posteriormente, Sonic logra recuperar el poder de una Chaos Emerald en un templo de Gaia en Mazuri y comienza a viajar por todo el mundo por los otros templos recuperando el poder de las esmeraldas Chaos. A medida que Sonic y Chip recuperan Emeralds, Amy se queda en Spagonia y ocasionalmente podremos hablar con ella, mientras Tails seguirá con el profesor, el cual nos podrá dar pistas a cambio que le demos recuerdos, que podemos comprar.

[b]Criticas[/b]

Sonic Unleashed a tenido criticas buenas y malas Metacritic el sitio de reseñas le a puesto 56, 60 y 67 de 100 para las versiones de Playstation 3, XBOX 360 y wii respecticamente

Las calificaciones que a hecho gamerankings con la recopilacion de criticas a sido WII 67.6 de XBOX 360 de 61.4 y de PlayStation 3 a sido de 56.3

En varios sitios como Gamespot han hecho criticas muy grandes la calificacion que le dieron a la version de WII fue de 7/10 diciendo que es una gran experiencia los niveles de dia y de noche con los controles de wii La critica que recibio la version de XBOX fue de 3.5/10 al criticar que con los controles de XBOX 360 en los niveles de dia son indiferentes.
EDITADO EL 20-01-2009 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 15 años18
Muy buen post Frago, es excelente .
Algo largo pero vale la pena 
Un saludo 
1 VOTO
Frago3540Hace 15 años19
[u]Sonic y Los Anillos Secretos[/u]



[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1456&juego=sonic-y-los-anillos-secretos]Análisis de 3djuegos[/url]


[u]Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra[/u]



[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2744/0/sonic-chronicles-la-hermandad-siniestra/]Análisis de 3djuegos[/url]


[u]Sega SuperStars Tennis[/u]



[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3120/0/sega-superstars-tennis/]Análisis de 3djuegos[/url]


Proximamente:

[u]Sonic y el caballero negro[/u]



[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4107/0/sonic-y-el-caballero-negro/]Análisis de 3djuegos[/url]
EDITADO EL 07-09-2009 / 23:21 (EDITADO 3 VECES)
Frago3540Hace 15 años20
[u]Otros juegos en los que aparece Sonic[/u]

    * Shenmue
    * Shenmue II
    * Streets of Rage 3
    * Daytona USA
    * Bug!
    * Rad Mobile
    * Super Monaco GP 2
    * Christmas Nights
    * Billy Hatcher and The Giant Egg
    * Phantasy Star Online: Episode I & II
    * Soleil (Aparece tomando el sol en una escena)
    * Beach Spikers
    * Knuckles Chaotix
    * Shadow the Hedgehog (Play Station 2, Nintendo Gamecube y Xbox)
    * Ultimate Soccer
    * Formula 1 (Equipo Williams)
    * Mario & Sonic at the Olympic Games (de Sega, para Wii y para Nintendo DS)
    * Super Smash Bros. Brawl (personaje seleccionable, de Nintendo para Wii)¨
    * Mario & Sonic at the olimpic winter games (En realizacion) Wii y Nintendo DS
Azzz352Hace 15 años21
Me unoooooooo me encanta sonic es pers. favorito hasta el avatar lo tengo de el  
Frago3540Hace 14 años22
[u]Sonic y el Caballero Negro[/u]



Es un título dentro de las series de Sonic the Hedgehog, sacado exclusivamente para la consola Wii como segunda entrada en las series de Sonic Storybook (Libro de historias de Sonic), a raíz de Sonic y los Anillos Secretos. El juego está dirigido por Tetsu Katano, quien fue el líder de programación de los titulos Sonic Adventure y Sonic Heroes.

Situdado en el mundo del Rey Arturo, el juego combina la marca de la velocidad de Sonic con un nuevo sistema de lucha por espadas, haciendo uso de la funcionalidad del sensor de movimiento del Wii mote.

El modo de juego para Sonic y el Caballero Negro difiere de los juegos tradicionales en las series de Sonic mezclando el nuevo elemento de la jugabilidad con espada, a lo largo con las tradicionales plataformas y velocidad de Sonic. El juego con la espada está implementado a través del Wii Remote. El modo de juego será más similar a Sonic Unleashed que a Sonic y los Anillos Secretos; Los movimientos de Sonic serán controlados con el stick analógico, y el modo de juego será principalmente 3D, pero ocasionalmente la cámara cambiará a una perspectiva de desplazamiento lateral para un modo de juego tradicional de 2D.


El juego con espada será implementado para que los jugadores puedan cortar enemigos sin frenarse, pero cuando se encuentren con formidables enemigos, los jugadores participarán en un modo avanzado de juego con espada, podrán empujar, desviar, y realizar otras maniobras. La espada no será usada solo para el combate; los jugadores podrían tener que enterrarla en una pared mientras caen lentamente en su descenso.

Las fases presentarán civiles que el jugador puede escoger entre ayudar o castigar; estas acciones y los actos del jugador serán juzgados al final de cada fase, actualizando el bonus "Honor de Caballero" del jugador de acuerdo a lo realizado., lo cual es similar al juego del 2005, Shadow the Hedgehog. Ayudando a los ciudadanos, los jugadores podran comprar nuevos objetos de éstos, tales como, guantas, tomos magicos, y nuevas espadas. Habrán como 200 objetos en el juego, algunos de los cuales pueden ser ganados abriento cofres de tesoro en las fases. Un modo online permitira que los tesoros puedan ser comerciados.

El juego cambia los objetos tradicionales de los niveles, tales como los muelles saltadores y las cintas de velocidad, en "elementos". Estos elementos vienen en una variedad de colores; los elemenos rojos seran usados como saltadores, los elementos amarillos serán usados como potenciadores de velocidad, y los elementos púrpura serán usados para rellenar el "indicador especial". Este indicador se llena derrotando enemigos, y es usado para desatar una poderosa combinación de ataques, Sour Surge. En adición, en lugar de railes de los juegos anteriores, los jugadores dispararán una ballesta y cruzarán através de su cuerda.

El sistema de misiones basado en Sonic y los Anillos Secretos también volerá, pero las misiones serán más fáciles de completar. Cada fase consistirá en multiples misiones las cuales presentan diferentes estipulaciones. El sistema de técnicas del ya mencionado juego también volverá, pero se revisará para ajustar cualquier problema que hubiera presente en aquel juego.; el sistema de técnicas tambien está siendo diseñado para que no interfiera con el tempo del juego.

Una vez que Knuckles, Shadow y Blaze sean desbloqueados, éstos pasarán a ser jugables en modo un jugador. Cada uno tendrá sus propias características. Por ejemplo, Knuckles tendrá dobles espadas (una espada en cada mano), y Blaze puede rodearse a sí misma con fuego.

[b]Multijugador[/b]

Pueden jugar hasta cuatro jugadores, escogiendo entre uno de los 4 personajes para luchar en batallas regulares con cada uno, o también pueden luchar en modo cooperativo contra un enemigo. Entre las reglas que se pueden escoger en modo batalla están:

    * Batalla.

    * Supervivencia.

    * Batalla Rings.

    * Batalla Cáliz.

    * Batalla Evasión.

    * Batalla Trampas.

    * Batalla Fantasma.

    * Muerte Súbita.

    * Batalla Titánica.

    * Batalla 100.

    * Aleatorio.

[b]Argumento/Estructura[/b]

Una bruja llamada Merlina invoca a Sonic para que le ayude a liberar el místico reino del Rey Arturo, quien ha sido poseído por un mal procedente de la vaina de la Excalibur y está ahora dominando el reino como el tiránico Caballero Negro. La velocidad de Sonic por si sola no dará fin al reinado del Caballero Negro, asi que debe tomar la Espada Sagrada Caliburn para romper la maldición de Arturo, al cual la vaina de Excálibur hace inmortal y salvar el reino.

[b]Personajes[/b]

Sonic es el personaje principal jugable. Mientras que Knuckles, Shadow y Blaze son personajes jugables, serán opcionales despues de ser derrotados en el modo historia. Otros personajes no jugables incluyen al Rey Arturo/El Caballero Negro, Merlina, y Caliburn, la espada parlante de Sonic. Los amigos de Sonic asumirán los personajes de Arturo en el juego. En la última cuestión de Nintendo Power, ha sido revelado que Blaze (Percival), Knuckles (Gawain), y Shadow (Lancelot) son todos Caballeros de la Mesa Redonda. Amy aparece como la Dama del lago, y Tails aparece como el herrero local. También, en el sitio web oficial, se confirma a Jet y Silver como caballeros. Pero estos dos ultimos solo están disponibles en el modo multijugador.

    * Sonic the Hedgehog

    * Merlina

    * Caliburn

    * El Caballero Negro / Rey Arturo

    * Knuckles the Echidna / Sir Gawain

    * Shadow the Hedgehog / Sir Lancelot

    * Blaze the Cat / Percival

    * Amy Rose / Dama del lago

    * Miles "Tails" Prower / Herrero Local

    * Silver the Hedgehog / Sir Galahad

    * Jet the Hawk / Sir Lamorak

[b]Recepción[/b]

Nintendo Power dio al juego un 8/10, indicando que la jugabilidad está "conseguida en una buena forma", pero también dijo que la historia era "bastante corta", aunque el juego tiene "dos historias" (puedes quedarte en derrotar a Arturo (tras lo cual puedes pensar que has completado el juego, ya que aparecen los créditos), o puedes seguir avanzando hasta el auténtico jefe final, La Reina de las Sombras). Meristation le da un 6, alabando su velocidad y su arte conceptual, así como numerosos extras y modos multijugador, aunque critica la historia relativamente corta y su mala jugabilidad.


[u]Sonic & Sega All Star Racing[/u]



[i]El intento de Sega de hacer sombra a Mario Kart Wii en esta generación[/i]

Sega nos hizo una pequeña introducción a lo que será sin duda uno de los crossovers más sonados de este año (si nadie lo impide) con Sonic and Sega All Stars Racing para Nintendo DS, Wii, Xbox 360 y PS3. 



El juego se nos presenta como el típico título de carreras alocadas arcade, sin ninguna dificultad para conducir, y sin conocimientos reales para ello, a lo Mario Kart de toda la vida. La diferencia está , obviamente, en la selección de personajes de la que constará el juego ya que entre ellos tendremos a archiconocidos personajes de Sega como Sonic y compañeros suyos como Knuckles, Tails, Eggman, Amy, Shadow o Big (este último aún sin artwork, pero del cual os confirmamos su existencia) Estos personajes de Sonic se unirán a otro gran elenco de personajes como AiAi de Super Monkey Ball, Amigo de Samba de Amigo, Beat de Jet Set Radio, Alex Kidd del mismo nombre o una agradable sorpresa: Billy Hatcher, personaje poco reconocido de Sega, pese a su buen juego. Todos ellos irán en vehículos que se ajustarán a sus personalidades o a antiguos vehículos que hayan llevado antes. Por ejemplo, Sonic irá en un deportivo azul que simulará la propia cabeza del erizo, Amy irá en una versión remodelada del coche que llevaba en Sonic R, Eggman irá en una versión con ruedas de su típica nave, Shadow en la chopper de Shadow the Hedgehog, Amigo en una maraca motorizada, Alex Kidd en una moto y Billy Hatcher en un huevo motorizado. No se descartan otros personajes que ya aparecieron en Sega Superstars Tennis, como Ulala de Space Channel 5, e incluso cabe la posibilidad de que veamos a alguna de las heroínas de Puyo Puyo. 



Se nos mostró únicamente el modo de carreras en exhibición, ya que mantienen con mucho celo los modos adicionales de juego y cómo son desbloqueados. Hicieron mutis por el foro cuando se les preguntó por el verdadero modo principal de carreras individuales y prosiguieron con la demostración de los circuitos y la jugabilidad de las carreras. 



Los circuitos eran escasos en la demo pero fueron agradables sorpresas bastante bien recreadas y llenas de color. los cricuitos disponibles eran un nivel inspirado en el típico primer nivel de Sonic, Playero y lleno de montañas con loopings. Seguidamente nos mostraron uno nevado en la cima de una montaña con una fortaleza de fondo que pertenecía a Billy Hatcher. El tercer circuito de la demo era el de Super Monkey Ball, con su circuito verde de patrón a cuadros, lianas y monos en los lados de la pista animando a los corredores. El último nivel de la demo era un espectacular nivel de Sonic, basado en Casino Palace de Sonic Heroes donde predominaban las carreteras basadas en tapices de apuestas, fichas de casino flotantes, y sobre todo neón. 



Las carreras son las típicas de los juegos de esta índole. Ocho corredores en pista, tres vueltas y montones de objetos y power-ups para entorpecer a los contrincantes y llegar los primeros a la meta. Entre estos objetos tendremos referencias a los juegos de Sega, como el escudo protector verde de Sonic, plátanos de Super Monkey Ball o las zapatillas de Sonic para acelerar. Todos los personajes tienen un súper movimiento que se obtiene chocando con los objetos en medio de la pista y que sale con bastante rareza pero que una vez activado casi es una garantía ponerse en cabeza. Las habilidades vistas en la demo (que pese al azar tuvimos suerte de verlas) fueron las de Billy Hatcher y Alex Kidd. Billy Hatcher cacarea y convierte su bólido en un enorme huevo moteado con el que va arrasando a sus enemigos por todo el circuito con un poco de velocidad extra. Alex Kidd en cambio era una habilidad que convertía su motocicleta en una moto supersónica que lo propulsaba a toda velocidad por el circuito , aunque un poco de manera descontrolada. 



Una vez terminaron las carreras poco más se mostró. Simplemente nos contaron que el juego tendría un modo multijugador local para 4 jugadores a pantalla partida en las de sobremesa y en Nintendo DS, y además modos multijugador online para ocho jugadores en la misma partida para las consolas de sobremesa y 4 jugadores online en la portátil de Nintendo. 



El juego se resentía en PS3 gráficamente con ralentizaciones exageradas cuando se acumulaban ciertos elementos de los escenarios, cosa que no se debería esperar en las consolas avanzadas y esperemos que esto no afecte de ninguna manera a las partidas multijugador, ya sean en red u online. La otra cara de la moneda es el detale gráfico con brillantes colores, reflejos realistas y modelados redondos y animaciones carismáticas, que estaban acertadamente acompañadas por música original de los juegos a los que representaban los circuitos como el tema principal de Super Monkey Ball 1 o Casino Palace de Sonic Heroes. 



Sin duda una buena adquisición para los fans de Sega en general y Sonic en especial, pero altamente recomendable, por el momento, para todo aquel que quiera echar unas carreras divertidas, con múltiples y continuas referencias a sus juegos preferidos. Y aún así debemos esperar a conocer el resto de modos de juego que nos aguardan y la duración que tiene, lo cual puede hacerlo incluso mejor de lo que a primera vista ha aparentado ser el mejor título de carreras arcade de este año.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Saga de Sonic the Hedgehog

Hay 22 respuestas en Saga de Sonic the Hedgehog, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL