Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Kinchimx56
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1411

NBA 2K18: Desafio semanal

Hola a todos , cansado de fifa y aprovechando la oferta decidí empezar a jugar nba 2k apenas llevo un día mi duda es quería jugar el desafío ese semanal pero me dice que mi equipo no cumple los requisitos pero no veo donde ponen los requisitos  una ayuda gracias.
Kvothe13349Hace 6 años1
Hey!! el tema es que myteam esta dejado en ese aspecto xd, para ver los requisitos tienes que tener el juego puesto en ingles.
Pero te digo, los semanales son jugar con 2 jugadores de los cavs en tu equipo el primero y dos de los jazz en el segundo.

luego los momentos son:
-ganar
-10 mates en equipo y ganar
-20 asistencias en total y ganar
-ganar
-10 triples en total y ganar
-ganar (online)
-ganar con 9 jugadores de los suns y coger 17 rebotes con un solo jugador 

Mi consejo, si quieres ir a por el shaq amatista que si estas empezando te ira de lujo, haz todos los que puedas rapido, te compras los 9 de los suns que rondan los 1000  cada uno (por culpa del desafio). haces el desafio de shaq y los vendes todos del tiron.
El desafio es jodido, yo defendi con el pivot para estar atento a todos los rebotes y no me aleje de la pintura xd

un saludo!
1 VOTO
Kinchimx56Hace 6 años2
Muchas gracias .
Noke203Hace 6 años3
Hola buenas ,os interesaría entrar en una liga online de Nba2k18 , hablarme a mi gt que es acbnba si os interesase 

Muchas gracias y un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Desafio semanal

Hay 3 respuestas en Desafio semanal , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL