Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Ppivan4189
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 529

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Invadir primera fortaleza juego pillado

Buenas, el juego por lo que estoy escuchando se ha bugueado bastante en una actualización y deben estar haciendo otra para solucionar estos problemas. Bien, los que tengan problemas en la misión de la primera conquista, tengo que decirles que he escuchado a gente que en esa misión tienen que dejar pulsado el botón OPTIONS cuando el juego se pare, y podrán seguir jugando. Espero que si alguién está en esta parte y era por este problema le sirva  El resto de gente toca esperar a actualización 
ARITZ-7416Hace 6 años1
Mañana mismo lo pruebo. Ojalá tengas razón.
Muchas gracias.
1 VOTO
MAJADAHONDA39071Hace 6 años2
@Ppivan4
Mostrar cita
Buenas, el juego por lo que estoy escuchando se ha bugueado bastante en una actualización y deben estar haciendo otra para solucionar estos problemas. Bien, los que tengan problemas en la misión de la primera conquista, tengo que decirles que he escuchado a gente que en esa misión tienen que dejar pulsado el botón OPTIONS cuando el juego se pare, y podrán seguir jugando. Espero que si alguién está en esta parte y era por este problema le sirva El resto de gente toca esperar a actualización
yo ya pase esa parte hace ya un tiempo que suerte he tenido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Invadir primera fortaleza juego pillado

Hay 2 respuestas en Invadir primera fortaleza juego pillado, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL