Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Tekilaparty45
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 289

Battlefield 1: Me hecha del servidor.

Buenas tardes. Mirad llevo tiempo con el.mismo.problema y queria saber si ha vosotros os pasa. Lo que pasa es que entro.en el.servido y justo cuando hace.el cambio de pantalla me dice que no tengo conexion con los servidores.de ea o algo asi y que es porque tengo un Internet lent. Tengo 50mg y creo que eso deberia.bastar. me.pasa lo.mismo en el project cars 2. A alguien le pasa? Gracias y un saludo.
Mikecatalanr423Hace 6 años1
Igual es de la lactancia jaja ( es coña )

Yo tengo exactamente lo mismo que tu, 50 mgs fibra optica, es mas que suficiente para battlefield 1, tengo siempre de ping entre 40 y 70. Lo unico que se me ocurre es que tengas la play conectada por wifi en vez de por cable ( pero vamos aun asi no deberia de echarte ni decirte que es por tu conexion a internet ).

Me imagino que tendras la ultima actualizacion del juego, no sea por eso. No se me ocurre nada mas que decirte.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años2
@Mikecatalanr la lactancia debe ser entera o desnatada? Tengo una duda al respecto yo de momento solo tengo la play conectada al ruter con cable ah y hay que echarla encima o solo por la ranura donde se mete el juego?
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 6 años3
@Madridista1981 te as perdido el tema de la lactancia de esta mañana? 

Tiene que ser con omega3, un estudio lo dice ( lo han dicho esta mañana ). un chaval tenia una duda por que su lactancia era de 130 y queria que le ayudaramos a bajarla.

Ya por donde la eches da igual siempre que tenga omega3.    pero mejor por la ranura de los CDS para que entre bien. Asi tendras mejor lactancia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Me hecha del servidor.

Hay 3 respuestas en Me hecha del servidor., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL