Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Killerliuva2763
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1371

Monster Hunter: World: Recomiendan comprarlo ahora?

Buenas, nunca juegue a ningún juego de la saca ya este me llama la atención, pero tengo algunas dudas respecto a algunos comentarios que leí en este y otros foros, veo que algunos dicen que el juego le faltan contenido y que luego añadirán contenido con dlcs el rango G y otras cosas, entonces mi pregunta es si vale la pena comprarlo ahora o esperar a que salgan todos los dlc y el rango g.

Otra duda que tengo es si luego de completadas todas las misiones tanto secundarias como principales el juego tiene buen endgame o ya cuando te pasas todo no tienes nada más que conseguir o por el contrario tienes que farmear x monstruo para llegar a nivel maximo.
Kalkulon792Hace 6 años1
Yo que tú me lo pillaría ya...estás tardando. Es un juego muy bueno lleno de misiones y secretos por todos los lados, los combates son increíbles y si nunca has jugado a ningún moster Hunter que mejor manera de empezar. Sí que sacaran más contenido en forma de monstruos nuevos, misiones, equipo, eventos pero ya dijo Capcom que todo dlc será GRATIS y el end Game estupendo ...puedes seguir farmeando y subiendo de nivel tus armas y armaduras hasta límites insospechados 
Un abrazo amigo espero que te sirva. Espero verte pronto de caza...jejeje
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 6 años2
Si eres de los que no les gusta repetirse el los juegos o se cansa pronto, tal vez MH: World (y cualquier otro de la franquicia) no sea un título para ti. Su endgame se basa en farmear monstruos una y otra vez para crearte sus armas y armaduras correspondientes.

Lo bueno es que se desbloquean los monstruos curtidos (más fuertes que los normales), lo que evita que los combates se vuelvan aburridos. Pero hoy por hoy no hay, una vez fabriques las piezas de equipo que quieras, no hay mucho más que hacer más allá de cazar por cazar. 

Pese a lo pesimista que pueda sonar, sigo jugándolo a diario desde su salida (RC 39 por aquí) y no me canso. Pero tampoco es cuestión de negar lo evidente.

Un saludo,
1 VOTO
MAJADAHONDA39126Hace 6 años3
@Killerliuva
Mostrar cita
Buenas, nunca juegue a ningún juego de la saca ya este me llama la atención, pero tengo algunas dudas respecto a algunos comentarios que leí en este y otros foros, veo que algunos dicen que el juego le faltan contenido y que luego añadirán contenido con dlcs el rango G y otras cosas, entonces mi pregunta es si vale la pena comprarlo ahora o esperar a que salgan todos los dlc y el rango g. Otra duda que tengo es si luego de completadas todas las misiones tanto secundarias como principales el juego tiene buen endgame o ya cuando te pasas todo no tienes nada más que conseguir o por el contrario tienes que farmear x monstruo para llegar a nivel maximo.
Asiandes989Hace 6 años4
Compralo de a una colega... es enviciante hasta cierto punto luego ya no hay más que hacer... , yo por mi parte ya le baje el ritmo ahora toca viciar a otros jueguecillos, saludos.
1 VOTO
Dazk143386Hace 6 años5
Los servidores estan a tope en este momento es decir no cuesta casi nada encontrar misiones para farmear set o que te echen una mano. Lo del contenido depende de cada persona yo casi termino la historia alrededor de 80 horas y no es que me halla puesto mucho a farmear, al menos a mi con eso me ha cumplido.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años6
@Johnykenst yo juego bastante a juegos online cuando no tengo nada offline que jugar, ahora mismo que estamos secos de AAA y la mayoría ya los termine juego bastante , lo que si es que por ejemplo me aburre hacer mucho lo mismo pero si es con amigos si que puedo tirarme todas las horas del mundo sin aburrrime.
Dominguito994Hace 6 años7
Yo le lleva mas se 180 horas y aun le queda unas cuantas de ellas mas. La historia me ha durao sobre 100 pero porque he ido a mi rollo mirandolo todo y jugando mas bien solo las misiones. A dia de hoy volveria a pagar 70 napos por este juego otra vez, es un pasote de juego. Eso si, si nl te gusta repetir misiones no es tu juego, si buscas un buen reto hazte con el y ya nos contaras.
Johnykenst16188Hace 6 años8
@Killerliuva pues si tienes gente con quién jugar, adelante compañero. Es un juego que se disfruta mucho más acompañado, aunque en mi opinión eso también le quita dificultad al juego.

Un saludo,
ManInSky90936Hace 6 años9
@Killerliuva
Mostrar cita
Buenas, nunca juegue a ningún juego de la saca ya este me llama la atención, pero tengo algunas dudas respecto a algunos comentarios que leí en este y otros foros, veo que algunos dicen que el juego le faltan contenido y que luego añadirán contenido con dlcs el rango G y otras cosas, entonces mi pregunta es si vale la pena comprarlo ahora o esperar a que salgan todos los dlc y el rango g. Otra duda que tengo es si luego de completadas todas las misiones tanto secundarias como principales el juego tiene buen endgame o ya cuando te pasas todo no tienes nada más que conseguir o por el contrario tienes que farmear x monstruo para llegar a nivel maximo.
Depende, si tampoco tienes unas ganas muy fuertes de jugarlo y no tienes amigos que lo jueguen dependera de el tiempo que tengas y eso si comprarlo ya o esperarte cuando saquen la version Goty/G (que en el juego normal sera una expansion 99% seguro) pero dlcs por ahora van a ser todos gratis que van a ir añadiendo mas monstruos, armas, armaduras y a saber que mas (no exactamente todos los dlcs son gratis, hay y habrá pegatinas, gestos y skins para personajes (skins no armaduras) que seran de pago para que puedan seguir sacando el contenido gratis que es el importante los de pago solo son esteticos principalmente), si quieres comprartelo ahora hay contenido de sobras para darle una cantidad de horas bastante interesante sobre todo si quieres conseguir todas las armaduras y te aficionas a creat sets mezclados guays, el juego se basa en farmear tras acabar la historia, farmeas para conseguir materiales para armaduras y armas, unas cosas que te permiten mejorar tus armas mas alla de los limites, y adornos que te permiten personalizar las habilidades de las armas y armadura que tengan ranuras, el farmeo en este juego normalmente no se suele hacer tedioso casi nunca al contrario que en juegos como mmorpgs donde tienes que matar mil veces a enemigos que ya te sabes perfectamente y revientas facilmente, aqui los monstruos curtidos siempre seran un reto y tendras que tener cuidado de que no te den y esforzarte un poco (o bastante en caso de ancianos) para matarlos lo cual lo hace mucho mas interesante y menos tedioso ya que las armaduras tienen un tope de defensa que no te vuelve un mastodonte invencible al que no le hacen una mierda de daño, los dragones ancianos seguiran pudiendo reventarte de una hostia si no llevas unas habilidades buenas o resistencia a su elemento y los demas monstruos curtidos te sacaran una cantidad bastante decente de daño (los monstruos curtidos son los monstruos endgame que son versiones mas fuertes de los monstruos a los que ya te habias enfrentado (los curtidos pegan mas fuerte pero no tienen mas vida, asi que no te vas a pasar mucho mas tiempo en una mision con ellos que una normal, solo habra mas posibilidades de que mueras y tendras que ir mas pasivo para que no te revienten)
Killerliuva2763Hace 6 años10
@Johnykenst ninguno de mis conocidos tiene el juego, si no si lo compraría de cabeza.
Johnykenst16188Hace 6 años11
@Killerliuva yo me lo compré sin conocer a nadie y no me costó demasiado conseguir gente con quién jugar habitualmente. No conocer a gente previamente tampoco tiene por qué ser un impedimento porque el juego se disfruta igual.

Un saludo,
Dazk143386Hace 6 años12
@Killerliuva
Mostrar cita
@Johnykenst ninguno de mis conocidos tiene el juego, si no si lo compraría de cabeza.
No importa que no conozca a nadie,ni que sea habitual. Al menos yo recomiendo la historia solo y el farmeo en grupo, como decia antes gente con quien jugar sobra.
Intruso1116Hace 6 años13
@Killerliuva
Mostrar cita
@Johnykenst yo juego bastante a juegos online cuando no tengo nada offline que jugar, ahora mismo que estamos secos de AAA y la mayoría ya los termine juego bastante , lo que si es que por ejemplo me aburre hacer mucho lo mismo pero si es con amigos si que puedo tirarme todas las horas del mundo sin aburrrime.
A mi me pasa lo mismo respecto a que los modos de juego sean repetitivos, sin embargo, con uno o unos amigos que te pongas de acuerdo para jugarlo online, el juego (a pesar de que recién lo he comprado) me parece una delicia. A mi me sucede que cuando menos espero, ya me comí 3 horas farmeando jajajaja. Dale la oportunidad y, si no te convence, al ser un juego con tanto hype, la reventa no debería ser difícil. ¡Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Recomiendan comprarlo ahora?

Hay 13 respuestas en Recomiendan comprarlo ahora?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL