Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  25-06-2007 / 16:18 h
Koldun 
Carcajada Carcajada Carcajada gracias la verdad sk yo no podia parar de reir en cuanto lo vi Carcajada Carcajada es uno de los mejores Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 19:56 h
Acuchillador 
Koldun escribió:
Aki va otro Carcajada

Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice, "Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 5 pesos".

El hombre llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de la máquina. Luego depositó los $5 en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:

Ud. tiene hombro de tenista
Frote su brazo con agua caliente y sal

No haga esfuerzos físicos de magnitud
En dos semanas va a estar mucho mejor

Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la canilla, un poco de caca del perro, un poco de pis de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su semen en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los $5. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:

Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador
Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas
Su hija se droga: Intérnela en un instituto de rehabilitación
Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado
Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el hombro

Salu2 Guiño

es cojonudo koldun Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 25-06-2007 / 19:58 h. Por Acuchillador
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 05:05 h
Saltin El usuario está conectado
No es por ser aguafiestas pero no estuvo tan bueno pero es original Guiño
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 12:52 h
Mascapan 
Esto es uno y se cae el de al lado Carcajada
  02-07-2007 / 04:12 h
Saltin El usuario está conectado
No lo entendi Indiferencia
  13-08-2007 / 21:27 h
Vegeta 
Este es un Físico, un Mecánico y un Informático que van en un coche y de pronto se para echando humo. El físico dice: Eso es el coeficiente de fricción de las ruedas que no sobrepasa el efecto aerodinámico de diseño del vehículo. El mécanico dice: Esto ha sido la junta de la culata que se ha quemado. Y tras mucho pensar dice el informático: ¿Por qué no salimos y volvemos a entrar? Sonrisa los informaticos y sus soluciones Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 01:41 h
Juanoea 
Oye Jaimito, ¿copiaste el examen de Juanito?
No, maestra.
¡Claro que sí, y no me mientas! Donde Juanito puso, "no sé", tú pusiste "yo tampoco".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.
Última edición: 14-08-2007 / 01:46 h. Por Juanoea
Editado 1 vez
  14-08-2007 / 14:15 h
Finalfan 
Chiste sin ánimo de ofender a nadie:

Ésto es un andaluz que entra en un bar de Cataluña y pide una cerveza, a lo que el encargado le responde que son 1´55 euros; el andaluz paga 1´50 a lo que el engargado replica en catalán que faltan cinco céntimos. El andaluz, como si no lo hubiera escuchado, coge su chaqueta y se la está poniendo cuando el encargado le vuelve a decir en catalán que le faltan cinco céntimos; el andaluz vuelve a ignorarle y está saliendo por la puerta cuando al fin el encargado le grita:

- ¡Qué le faltan de pagar cinco céntimos!

Y el andaluz responde:

- Ya sabía yo hijo de puta que por cinco céntimos ibas a hablar español.
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 14:42 h
Alvarit 
Esto es la clase de jaimito que se van de excursion a la playa,y la profesora les dice que hagan rimas

JUANITO:a la mujer de sevilla le llega el agua por la rodillas

PROFESORA:muy bien juanito,ahora te toca a ti jaimito...

JAIMITO: a la mujer de logroño le llega el agua por las rodillas..

PROFESORA:jaimito!!!!!eso no rima!!!!

JAIMITO:ya lo se,pero tu espera a que suba la marea

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 14-08-2007 / 14:42 h. Por Alvarit
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 15:11 h
Luiyi 
Esto es una pareja que va al medico .
una vez reunida la pareja con el medico le dice este a la mujer:
tiene el clitoris como un pipo de aceituna.
responde la mujer:
¿como? de duro,y dice el medico.
no, de lamido jjajaja

AHI VA OTRO

El economista
Es un señor que no tiene trabajo y decide ir a la oficina de empleo a buscar uno.

Cuando llega se pone a la cola esperando su turno hasta que le llaman y le preguntan:

-¿Usted de que quiere trabajar?

-Pues yo de economista, contesta.

-Para eso tendré que hacerle unas pruebas antes, coja esta naranja y venga dentro de 4 dias y me dice que hizo con ella.

A los 4 dias llega el chico y el de la oficina le pregunta:

-¿Qué hiciste con la naranja?

-Pues me la comi, responde.

-Pues deberias de cortarla en 4 cachos y comer un cacho cada dia, para economizar. Te voy a dar otra oportunidad, coge esta manzana y dentro de 4 dias vuelves.

Pasados los 4 días vuelve el chico y le pregunta el de la oficina:

-¿Qué hiciste con la manzana?

-La corte en 4 cachos y me comi un cacho cada dia, responde.

-Además de eso deberias de coger las semillas y plantarlas para que creciera un manzano nuevo para en un futuro tener mas manzanas y asi economizar. Bueno te doy una ultima oportunidad si no la pasas te quedas sin trabajo, toma este chorizo y vuelve dentro de otros 4 dias.

Pasados los 4 dias vuelve el chico y el de la oficina le vuelve a preguntar:

-¿Que hiciste con el chorizo?

-Pues lo corte en 4 cachos y comi un cacho cada dia, con la piel me hice un preservativo, con el me follé a su hija y aquí le traigo la leche para que haga un queso...
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Humor > ChiSTeS WaPoS
Subir