Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Cavill12
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11185

Assassin's Creed 2: Ayudo con la clave del producto

Cuando instalo el assassins creed  despues de instlado me toca registrarme con ubisoft y ya lo hize pero luego me pide una clave del producto donde la ayo en donde esta o como es la clave del producto alguien q me diga q hacer.......
Assassins972313Hace 13 años1
Es la clave del producto, viene dentro de la caja. Pero si ya lo instalaste y lo registraste no deberías porque volver a registrar el producto. Intenta volver a poner la misma clave 
99656033Hace 13 años2
Oye men yo tengo el mismo problema q tu PERO le di actualizar cree un crack para insertar desfrente funciono por 1 semana y lo maikas de obisoft se encargo de borrarlo FEOS esos pero manno dejes q se actualize......."en otras palabras" desconecta tu internet cuando kieras iniciar POR PRIMERA VEZ weno a mi me sirvio adioz.
Egroj772Hace 13 años3
@Assassins972
Mostrar cita
Es la clave del producto, viene dentro de la caja. Pero si ya lo instalaste y lo registraste no deberías porque volver a registrar el producto. Intenta volver a poner la misma clave
hola a mi me pasa lo mismo el problema es k no me acuedo de el nombre con k lo registre y al registrarme con otro nombre y meter la cleve me dice k esa clave ya esta registrada con orto nombre y no se k hacer
Robinsonj31Hace 12 años4
Disculpa si me he metido donde no es, solo intento instalar el juego de Assassin's creed y no he podido ya que cuando abro el instalador de una me pide una clave, la cual no tengo... ya no se donde buscar, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. 
saludos.
Ezekiel120610Hace 12 años5
@Robinsonj3
Mostrar cita
Disculpa si me he metido donde no es, solo intento instalar el juego de Assassin's creed y no he podido ya que cuando abro el instalador de una me pide una clave, la cual no tengo... ya no se donde buscar, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. saludos
Si te compraste el juego, viene como en todos, dentro, si te lo bajaste lo siento pero este no es el sitio adecuado para preguntar eso
KitFX1663Hace 12 años6
Me podeis dar la clave de producto de assassin creed 2, no es pirateria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayudo con la clave del producto

Hay 6 respuestas en Ayudo con la clave del producto, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL