Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Jjgv9531
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5443

Call of Duty: Black Ops: Black ops necesita codigo para jugar online? +1

Hola quisiera saber si black ops necesita codigo para jugar online, como con el ufc undisputed 2010, osea q si te lo compras de segunda tienes q coprar un codigo si quieres jugar online, gracias y +1 al q responda.
Rafa-GR74117Hace 13 años1
[b]No[/b],no hace falta ningun codigo,puedes jugar tranquilamente
saludos 
EDITADO EL 23-12-2010 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexxxx02650Hace 13 años2
En la xbox360 no lo se pero en la ps3 no hace falta ningún código,yo es que no lo tengo para la x360 pero todo es cuestión de que alguien que lo sepa 100% seguro te lo diga  es normal que tengas esa duda ya que el fifa11 si necesita código,supongo que sera para los que piratean los juegos 
1 VOTO
SaanxeGood2Hace 13 años3
Pues no en la xbox ni en la ps3 se necesita codigo para jugar onlineee!
1 VOTO
Jjgv9531Hace 13 años4
Gracias a todos, y alex los codigos son para los que compran piratas pero principamente para los que compran de segunda.
Alexxxx02650Hace 13 años5
Los códigos son mas bien para cualquiera por que el fifa11 yo me lo he comprado nuevo y todos mis amigos lo tienen nuevo y todos necesitaban código para poder jugar online 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Black ops necesita codigo para jugar online? +1

Hay 5 respuestas en Black ops necesita codigo para jugar online? +1, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL