Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Armas Legendarias
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-11-2008 / 20:11 h
Donde estan y/o como se consiguen?

15-11-2008 / 20:32 h
0
4
230
Nivel 4
El martillo amatista

lo consigues en oakfield
en la costa esta una puerta demoniaca
solo sigue el camino asia la escultora
y pasando su casa llegas al mar solo suige la
costa y para abrirla te le nesesitas declarar a una mujer/hombre
y te deja entrar a una casa el martillo esta en el molino

el sol nasiente

primero le tienes q dar una contribucion
generosa al templo de la luz
con 10,000
basta luego t dira q puedes donar para ser el
benefactor de la cosecha y q lo debes
d aser a la ora sagrada (a las 12 del dia )
pero tienen q ser otro 10,000

en el campo de tiro t dan otra pro no me acuerdo
como se llama tambn te dan una pasando 8 rondas perfectas en el crisol

16-11-2008 / 14:15 h
2
11
76
Nivel 2
Tambien hay una al conseguir destruir las 50 gargolas.
Pero si quieres saber donde estan todas pon en youtube "fable 2 legendary weapons"
y hay te salen todas y como conseguirlas.
Mi gametarg es "Rambo117espana".

16-11-2008 / 19:39 h
0
4
230
Nivel 4
Cuando sacrificas suficientes personas
puedes aceder a un ritual
solo sacrifica a tu esposa a la media noche (12 am)
y te daran una espada maligna

17-11-2008 / 01:38 h
Ya sacrifique a mi esposa a las 12 y no paso nadaa me salio 280 pts de 2000 una cosa asi que hay que hacer?

17-11-2008 / 20:55 h
0
4
230
Nivel 4
Primero para acceder al ritual impio o algo asi
tienes que tener mas de 2,000 puntos de fidelidad
si llevas monjes de la luz
y los sacrificas a media noche te da mas puntos
en el templo de la oscuridad ai unos lugares en los que puedes dormir
para q pase mas rapido el tiempo
y lla una ves q lleges a 2,000
te dira lo del ritual
y ll ahi solo sacrifica a tu esposa o a un monje
llo sacrifique a mi esposa

o y ahi una katana
para mi es la mejor del juego
o bueno la mejor q e encontrado
tiene 3 aumentos
y pega como 95
aparte d q es mui rapida

para obtenerla
unaves q estas en blood stone
regresa a la torre d garth
y lansate por un borde
esta en donde activamos el portal culis
NO se puede saltar si el portal no a sido actibado
lla sigues el camino
ai una gargola dentro
y en una parte ai un lugar donde salen puas del suelo
solo sige las velas q estan al fondo
y en las segundas libera la esfera y esta te guiara
al salir del lugar te encontraras en un caminito
NO te ballas rapido
el daichiri (creo q asi se llama la katana)
esta a la derecha

17-11-2008 / 21:37 h
23
45
445
Nivel 19
Aquí te en listo algunas :

Calavera: en la puerta demoníaca de Westcliff.
    Tajadera: 8 rondas perfectas en el Crisol.
    Daichi: en la torre de Brightwood, a la izquierda del portal, hay una baranda rota, salta desde ahí y sigue la ruta hasta encontrar la salida (es todo un puzzle), al salir a mano derecha hay un cofre (en el recorrido te encuentras una gárgola y una llave de plata).
    Dragón Rojo: 1er lugar concurso de tiro.
    Ejecutor: en la bodega de la granja de Giles (Debes comprar la granja primero, luego en una cómoda esta la llave de la bodega, ocupas que tu perro sea buscador de tesoros 5 estrellas).
    Perforador: en la puerta demoníaca de Wraithmarsh.

Con esas, las que ya han mencionado (las de los dos templos y el martillo amatista) y las dos que se obtienen con la versión coleccionista creo que ya las tendrías , si me equivoco, me avisan a ver cual me falta.

17-11-2008 / 21:53 h
0
4
230
Nivel 4
Donde esta la puerta demoniaca de wesclif??
y como se abre??

17-11-2008 / 22:05 h
Como pasan las 8 rondas perfectas en el crisoool o.O yo solo he hecho 6... las que no puedo son la del troll y la de los bandidos fuertes como psan esoo o.O?

17-11-2008 / 22:49 h
0
4
230
Nivel 4
La d los bandidos sirve mucho
la voluntad , el echiso de revivir a los muertos
y el del tiempo
para teletransportarte

y en el del trol aprendete sus puntos debiles
para saber cual te falta
y es mas simple y invitas a alguien que juege como
tu secuas

18-11-2008 / 01:12 h
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA malditos bandidoooos por 10 segundos

Pero bueno por lo menos le gane al troll lanze las espadas esas y lo mate enn
20 seg ........

18-11-2008 / 02:29 h
0
4
230
Nivel 4
Llo al trol lo mate la en ronda perfecta
la primera ves que juge
decho fue la ves q estube mas serca de venser
solo perdi esa de los bandidos por 5 seg
5!!!!!!!!!!!!!!!!
claro mi hermano estaba jugando como mi complise pro bueno

18-11-2008 / 07:47 h
23
45
445
Nivel 19
Para llegar a la puerta demoníaca de Westcliff, transportarte a la cámara de los aulladores, sal de ella, y camina derecho, te enfrentas a unos cuantos valverinos, cruzas un puente, un río con niebla y siguiente a mano derecha la veras, es de un tono verdoso por lo que se confunde con el paisaje, y para abrirla es fácil solo debes tener la barra de pureza/corrupción un poco del lado bonito (la corrupción) , no hace falta mucha conque esta pase de la mitad de la barra, te vale! .

Si no saben como ser corruptos, solo aumenten todos los precios de sus tiendas, a un porcentaje bastante considerado (esta es la manera que mas deja (Dinero ).), rápidamente se convertirán en unos corruptos como yo! . También pueden beber mucho alcohol , tener muchas esposas (Follar mucho), no se lo que les plazca ("Disfruten de los placeres de la carne", como lo dice la puerta, es muy maja, ).

Por otro lado para pasar las 8 rondas, en especifico la de los bandidos, me imagino que te refieres a la 2da de los bandidos, xq la 1ra, es muy fácil, la 2da también, es que tiene su truco, si te fijas al rededor de toda la cámara hay cañones de fuego, en el centro hay 3 interruptores, pos fácil, saliendo no mas vete para el centro, mata a los que te siguen, el resto se queda al borde disparándote, pos colócate en el interruptor del lado de donde te disparan, y lo cañones de fuego arrojaran los bandidos al precipicio, repite el proceso para cada lado y cada vez que salen bandidos, pocos se dirigen hacia el centro solo metales y sigue quemando al resto. Si lo haces bien el proceso no te llevara un minuto.

Para afrontar la ultima ronda, bueno yo también lo hice en mi 1er enfrentamiento, de hecho fue mi 1er arma legendaria. (ya que tiempo después pase por la puerta del martillo, y era muy tacaño para donar al templo de la luz y me atrase con lo del templo del mal) En fin, el bicho este tiene como 10 piedras que se ponen rojas cuando las vez, pues debes destruirlas todas, un truco es usar el conjuro temporal, pero una vez x piedra, ya que cada vez que le das a una, no se xq aunque tu hechizo temporal esta en función, ya no puedes ver las demás, x lo que cárgalo poco, x lo menos a un 2do nivel, pero créeme lo mejor es una buena puntería y mucha agilidad, yo lo hice sin ningún hechizo, con un arma rápida le destruyes varias piedras antes de que te lance una roca. (Aprende de tus errores, me imagino que las piedras siempre están en el mismo lugar, bueno yo solo me enfrente a el una vez).

18-11-2008 / 07:59 h
23
45
445
Nivel 19
A perdón, no me había fijado que ya habías vencido al Troll, lo del hechizo temporal lo había utilizado con un troll que me encontré después, de camino Bloodstone, y funcionaba, pues bien, parece que de tu forma es mas fácil, , y bueno si tienen dudas sobre las demás puertas me avisan, yo ya las abrí todas, no las coloco ahora xq estoy en el trabajo , reviso mas tarde este foro a ver!

18-11-2008 / 20:16 h
Waaaa pasar a los bandidos ya me parece facil
lo dificil es el troll la otra ves lo pase de suerte por que cada espada le pego en cada piedra pero ya no me hace asi ¬¬......Cual es la mejor pistola para pegarle? es que yo tengo excopeta y de lejos no le pega T_T

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Fable 2 > Armas Legendarias
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por