Para llegar a la puerta demoníaca de Westcliff, transportarte a la cámara de los aulladores, sal de ella, y camina derecho, te enfrentas a unos cuantos valverinos, cruzas un puente, un río con niebla y siguiente a mano derecha la veras, es de un tono verdoso por lo que se confunde con el paisaje, y para abrirla es fácil solo debes tener la barra de pureza/corrupción un poco del lado bonito (la corrupción)

, no hace falta mucha conque esta pase de la mitad de la barra, te vale!

.
Si no saben como ser corruptos, solo aumenten todos los precios de sus tiendas, a un porcentaje bastante considerado (esta es la manera que mas deja (Dinero

).), rápidamente se convertirán en unos corruptos como yo!

. También pueden beber mucho alcohol , tener muchas esposas (Follar mucho), no se lo que les plazca ("Disfruten de los placeres de la carne", como lo dice la puerta, es muy maja,

).
Por otro lado para pasar las 8 rondas, en especifico la de los bandidos, me imagino que te refieres a la 2da de los bandidos, xq la 1ra, es muy fácil, la 2da también, es que tiene su truco, si te fijas al rededor de toda la cámara hay cañones de fuego, en el centro hay 3 interruptores, pos fácil, saliendo no mas vete para el centro, mata a los que te siguen, el resto se queda al borde disparándote, pos colócate en el interruptor del lado de donde te disparan, y lo cañones de fuego arrojaran los bandidos al precipicio, repite el proceso para cada lado y cada vez que salen bandidos, pocos se dirigen hacia el centro solo metales y sigue quemando al resto. Si lo haces bien el proceso no te llevara un minuto.
Para afrontar la ultima ronda, bueno yo también lo hice en mi 1er enfrentamiento, de hecho fue mi 1er arma legendaria. (ya que tiempo después pase por la puerta del martillo, y era muy tacaño para donar al templo de la luz y me atrase con lo del templo del mal) En fin, el bicho este tiene como 10 piedras que se ponen rojas cuando las vez, pues debes destruirlas todas, un truco es usar el conjuro temporal, pero una vez x piedra, ya que cada vez que le das a una, no se xq aunque tu hechizo temporal esta en función, ya no puedes ver las demás, x lo que cárgalo poco, x lo menos a un 2do nivel, pero créeme lo mejor es una buena puntería y mucha agilidad, yo lo hice sin ningún hechizo, con un arma rápida le destruyes varias piedras antes de que te lance una roca.

(Aprende de tus errores, me imagino que las piedras siempre están en el mismo lugar, bueno yo solo me enfrente a el una vez).