| Plataformas: X360 Género: Rol Distribuye: Microsoft Desarrolla: Lionhead Studios A la venta: 24 de octubre de 2008 |
 | 19-11-2008 / 01:35 h #16 | | |
| | Llo lo venso sencillo con mi mosquete maestro
lo unico que me retrasa es que los manlditos hobes
no dejan pelear agusto  | |
|
 | 19-11-2008 / 07:48 h #17 | | |
| | Jejeje, pues yo lo hice con una automática, no recuerdo cual fue  , puede que sea cuestión de suerte, porque de inicio ya le había destruido como 5 piedras, y cuando salieron los hobbies, me dedique a dar vueltas alrededor del troll hasta que las piedras que faltaban se ponían rojas y disparaba rápidamente, y seguía huyendo de lo hobbies  , hasta que el maldito troll cayo  , y los hobbies desparecieron. Pues no les tomes importancia y dedícate al troll  .
Te aconsejo que utilices la combinación de el hechizo de las espadas, al comienzo cargado al máximo que puedas y luego con un arma rápida destruye las piedras que quedan.
El perforador (Arma Legendaria a distancia) que esta en la puerta de Wraithmarsh, es un rifle que te puede servir, es un semi-automático de 6 tiros, de gran rapidez de carga, buena precisión y daño moderado. Y esta puerta demoníaca es muy fácil de abrir, si no lo sabes lleva 10 personas contigo ante la puerta, aguanta su aburrida charla y listo. La puerta esta atravesando el portal cullis de la torre de Brightwood, bajas el camino derecho te la encontraras.
El ejecutor (Arma Legendaria a distancia) que esta en la granja de Giles, es muy poderoso pero muy lento. Y si ya tienes el Dragón Rojo (Arma Legendaria a distancia) 1er premio campo de tiro, este si es mas rápido.
Que te puedo decir, mi experiencia contra ese Troll fue muy corta, no aguanto a este demonio  , y eso que apenas me estaban creciendo mis cuernos  . | |
|
 | 19-11-2008 / 15:09 h #18 | | |
| | DaRkKiNg29 escribió: | Jejeje, pues yo lo hice con una automática, no recuerdo cual fue , puede que sea cuestión de suerte, porque de inicio ya le había destruido como 5 piedras, y cuando salieron los hobbies, me dedique a dar vueltas alrededor del troll hasta que las piedras que faltaban se ponían rojas y disparaba rápidamente, y seguía huyendo de lo hobbies , hasta que el maldito troll cayo , y los hobbies desparecieron. Pues no les tomes importancia y dedícate al troll .
Te aconsejo que utilices la combinación de el hechizo de las espadas, al comienzo cargado al máximo que puedas y luego con un arma rápida destruye las piedras que quedan.
El perforador (Arma Legendaria a distancia) que esta en la puerta de Wraithmarsh, es un rifle que te puede servir, es un semi-automático de 6 tiros, de gran rapidez de carga, buena precisión y daño moderado. Y esta puerta demoníaca es muy fácil de abrir, si no lo sabes lleva 10 personas contigo ante la puerta, aguanta su aburrida charla y listo. La puerta esta atravesando el portal cullis de la torre de Brightwood, bajas el camino derecho te la encontraras.
El ejecutor (Arma Legendaria a distancia) que esta en la granja de Giles, es muy poderoso pero muy lento. Y si ya tienes el Dragón Rojo (Arma Legendaria a distancia) 1er premio campo de tiro, este si es mas rápido.
Que te puedo decir, mi experiencia contra ese Troll fue muy corta, no aguanto a este demonio , y eso que apenas me estaban creciendo mis cuernos . |
Ya lo paseee taba facil con una escopeta maestra que pega 136 lo mate Peroo... sobre las armas 3 cosas... como consigo el perforador? solo llevo 10 personas siguiendome y ya??
Otra...donde queda la granja de giles? y como se compra?
Y la ultima emmm... como consigues 175 pts en el concurso de tiro??? yo solo llego a 54 | |
|
 | 19-11-2008 / 17:43 h #19 | | |
| | Naruke escribió: | | ... como consigo el perforador? solo llevo 10 personas siguiendome y ya?? |
Si exacto, has que te sigan 10 personas y habla con la puerta...
Naruke escribió: | Otra...donde queda la granja de giles? y como se compra? |
Esta queda en Brightwood, cerca de la puerta demoníaca, para comprarla primero tendrás que realizar una misión que te encomienda Giles, debes buscarle novia a su hijo, solo debes buscar una mujer en algún pueblo y entregarle una carta que te da Giles, luego volver con la contestación... estos se mudan, por lo que la granja queda a la venta, vale como 75000 algo así, pues recoge el dinero y ya...
Naruke escribió: | | Y la ultima emmm... como consigues 175 pts en el concurso de tiro??? yo solo llego a 54 |
Esto hombre, que te digo, velocidad en los pulgares... y un arma que cargue rápido, no hace falta potencia sino velocidad  | |
|
 | 24-11-2008 / 14:58 h #20 | | |
| | Wuaaaaaaaaaaaaaa
la puerta demoniaca de wescliff no se abre, soy maligno  y corrupto  al maximo, he tenido a 4 esposas,
dos putas, una se divorcio, dos las mate y la otra sigue viva y he tenido con ella 3 hijos
per la puerta NO SE ABRE.
cagon la... | |
|
 | 26-11-2008 / 22:43 h #22 | | |
| | Ami la que no se me abre es la d
donde esta la granja de giles  | |
|
 | 27-11-2008 / 08:24 h #23 | | |
| | Ppleo escribió: | Ami la que no se me abre es la d
donde esta la granja de giles
|
Joder Tío, que te digo, con esa puerta hay que tener paciencia... Bueno lo explico con detalle para las demás personas...
Puerta demoníaca de Brightwood (Cerca de la Granja de Giles):
Las tareas que me pidió la primera vez que jugué fueron:
1. La primera tarea, traerle el queso (la mayor parte de comerciantes de alimentos, lo venden, por ejemplo: el que esta cerca de la mueblería en el mercado Bowerstone).
2. La siguiente etapa es conseguir un cierto estilo de barba y el corte de pelo estos son:
1. Las Patillas (En la peluqueria de Bowerstone)
2. Las Rastas (En la peluqueria de Bloodstone)
3. La siguiente tarea es de ponerse el uniforme del portador de queso que es:
1. La Falda Prostituta (vendida en Bloodstone)
2. El Sombrero de Campesino (vendido en Oakfield)
3. La Camisa de caballero noble (vendida en Bowerstone y en la mayor parte de las tiendas de ropa)
¡Y luego debes pulsar "A" varias veces, insiste, retrocede, da una vuelta alrededor, vuelve a intentar y al final te dejará entrar! Finalmente!!! .
Bueno, por lo menos a mi si!!! Y una segunda vez que jugué, me pidió un estilo de pelo y barba distintos:
1. Bigote a lo Dandi (Bigote poblado en la peluquería de Bowerstone o Bloodstone, es el mas grande).
2. Melena lolaila (Tupe en la peluquería de Bowerstone).
Lo demás fue lo mismo... Con respecto a la capa plateada, no recuerdo haber llevado ninguna, de hecho nunca e visto ninguna, yo portaba el traje completo de noble solo que me puse la falda de prostituta y el sombrero y realice las demás tareas... Recuerda insiste!!! Que a mi me costo que me dejara, tuve que dar varias vueltas alrededor!!! Pero pude al final!!!.  | |
|
 | 31-12-2008 / 03:02 h #24 | | |
| | Ami la de brightwood me pide melena lolaila y bigote espeso. no encuentro ninguna de las 2 O.O
Alguien me ayuda  | |
|
 | 31-12-2008 / 03:24 h #25 | | |
| | Naruke para la del troll te recomiendo que uses control de tiempo asi cuando se exponga a sus tejidos nerviosos puedes darles a más de 1
y la mejores que puedes utilizar son estas 2 legendarias: Dragon rojo algo asi, la que te dan en la competencia de tiro y el perforador de la puerta demoniaca  | |
|
 | 31-12-2008 / 03:26 h #26 | | |
| | Yo destrui el templo de la oscuridad sin haber agarrado la arma legendaria
ahora no la podre agarrar  | |
|
 | 31-12-2008 / 03:28 h #27 | | |
| | Naruke para apsar la competencia intentale pegarles en la cabeza a los bandidos
asi te dan 3 puntos
yo hize 233  | |
|
 | 10-01-2009 / 18:35 h #28 | | |
| | Ppleo escribió: | El martillo amatista
lo consigues en oakfield
en la costa esta una puerta demoniaca
solo sigue el camino asia la escultora
y pasando su casa llegas al mar solo suige la
costa y para abrirla te le nesesitas declarar a una mujer/hombre
y te deja entrar a una casa el martillo esta en el molino
el sol nasiente
primero le tienes q dar una contribucion
generosa al templo de la luz
con 10,000
basta luego t dira q puedes donar para ser el
benefactor de la cosecha y q lo debes
d aser a la ora sagrada (a las 12 del dia )
pero tienen q ser otro 10,000
en el campo de tiro t dan otra pro no me acuerdo
como se llama tambn te dan una pasando 8 rondas perfectas en el crisol
|
eso de declararse a de ser enfrente de la puerta? o eso da=?? | |
|
 | 10-01-2009 / 18:38 h #29 | | |
| | Ppleo escribió: | Llo lo venso sencillo con mi mosquete maestro
lo unico que me retrasa es que los manlditos hobes
no dejan pelear agusto |
si dices lo del trol petreo del crisol es facil.... si tienes ermanos k cojan otro mando y antes dle crisol lo conectan y le dan a start (el boton del medio k ace asi I> ) y entonces ponen su cuenta de la xbox y juegan contigo asi asen doble daño al darle los 2.
o tabn k tu ermano/a k mate a los hobbes. | |
|
 | 10-01-2009 / 18:43 h #30 | | |
| | Cannibal escribió: | Naruke para la del troll te recomiendo que uses control de tiempo asi cuando se exponga a sus tejidos nerviosos puedes darles a más de 1
y la mejores que puedes utilizar son estas 2 legendarias: Dragon rojo algo asi, la que te dan en la competencia de tiro y el perforador de la puerta demoniaca  |
algien recuerdo APTITUDES ACEROS?? le das a andar acia el trol y a la vez muxisimas veces los aceros (al B)
tonces lo inxas a aceros y lo revientas rapido pro yo nunca ago el tiempo... | |
|
|
|
|