Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Armas Legendarias
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

10-01-2009 / 18:50 h
Cannibal escribió:
Yo destrui el templo de la oscuridad sin haber agarrado la arma legendaria
ahora no la podre agarrar

k templo?? ese k te dicen k pa entrar te tienes k comer 5 pollitos? donde esta el arma?? o te refieres al de wraitmarsh? (me gustaria k me dijeras donde esta el arma k dices...)

10-01-2009 / 18:53 h
1
0
283
Nivel 2
Blackdraco escribió:
Cannibal escribió:

k templo?? ese k te dicen k pa entrar te tienes k comer 5 pollitos? donde esta el arma?? o te refieres al de wraitmarsh? (me gustaria k me dijeras donde esta el arma k dices...)

mira, anda al templo de las sombra, comete los 5 pollitos, hace el puntaje de 2000 haciendo sacrificios, dsps hace el sacrificio a la hora mas impia ( mata a tu esposo ahi a las 12 am) y tolis ya tienes un arma lgendaria
Última edición: 10-01-2009 / 18:54 h. Por Aradia
Editado 1 vez

10-01-2009 / 19:03 h
DaRkKiNg29 escribió:
Jejeje, pues yo lo hice con una automática, no recuerdo cual fue , puede que sea cuestión de suerte, porque de inicio ya le había destruido como 5 piedras, y cuando salieron los hobbies, me dedique a dar vueltas alrededor del troll hasta que las piedras que faltaban se ponían rojas y disparaba rápidamente, y seguía huyendo de lo hobbies , hasta que el maldito troll cayo , y los hobbies desparecieron. Pues no les tomes importancia y dedícate al troll .

Te aconsejo que utilices la combinación de el hechizo de las espadas, al comienzo cargado al máximo que puedas y luego con un arma rápida destruye las piedras que quedan.

El perforador (Arma Legendaria a distancia) que esta en la puerta de Wraithmarsh, es un rifle que te puede servir, es un semi-automático de 6 tiros, de gran rapidez de carga, buena precisión y daño moderado. Y esta puerta demoníaca es muy fácil de abrir, si no lo sabes lleva 10 personas contigo ante la puerta, aguanta su aburrida charla y listo. La puerta esta atravesando el portal cullis de la torre de Brightwood, bajas el camino derecho te la encontraras.

El ejecutor (Arma Legendaria a distancia) que esta en la granja de Giles, es muy poderoso pero muy lento. Y si ya tienes el Dragón Rojo (Arma Legendaria a distancia) 1er premio campo de tiro, este si es mas rápido.

Que te puedo decir, mi experiencia contra ese Troll fue muy corta, no aguanto a este demonio , y eso que apenas me estaban creciendo mis cuernos .

la puerta del arma k dices de distancia es la k ay k llevar 10 personas es la de la puerta k dice k es actor???
Última edición: 10-01-2009 / 19:14 h. Por Blackdraco
Editado 2 veces

10-01-2009 / 19:17 h
Aradia escribió:
Blackdraco escribió:
Cannibal escribió:

mira, anda al templo de las sombra, comete los 5 pollitos, hace el puntaje de 2000 haciendo sacrificios, dsps hace el sacrificio a la hora mas impia ( mata a tu esposo ahi a las 12 am) y tolis ya tienes un arma lgendaria

okas grax esa arma sera mia esa es a distancia o cuerpo a cuerpo?

10-01-2009 / 19:56 h
1
0
283
Nivel 2
Blackdraco escribió:
Aradia escribió:
Blackdraco escribió:
Cannibal escribió:

okas grax esa arma sera mia esa es a distancia o cuerpo a cuerpo?

de cuerpo

23-01-2009 / 20:55 h
Oye una preguntota veras me dices q una de las armas la encuentra la perra pero yo lo acabe y me senti heroe entonces mi perra esta comiendo gusanos 3 metros bajo tierra como le hago y cuales son las armas de la version coleccionista gracias de antemano

23-01-2009 / 22:01 h
1
0
283
Nivel 2
Ps sin perro buscar un arma es de lo mas horrible...yo estoy tratando de buscar el ejecutor la ejecutora ( como sea ke se llame ps) y no he podido...

24-01-2009 / 13:54 h
Yo tengo el dichi y la espada del templo de la oscuridad a y tambien la de el templo de la luz
Última edición: 24-01-2009 / 14:00 h. Por Crack11
Editado 2 veces

05-02-2009 / 00:50 h
Crack11 escribió:
Yo tengo el dichi y la espada del templo de la oscuridad a y tambien la de el templo de la luz

El arma que dan en el templo de la luz solo me sirve para acabar con las banshees, pero me gustaria que me dijeran para que es eficiente la espada del templo de la oscuridad

05-02-2009 / 01:53 h
1
0
283
Nivel 2
Suigintou escribió:
Crack11 escribió:

El arma que dan en el templo de la luz solo me sirve para acabar con las banshees, pero me gustaria que me dijeran para que es eficiente la espada del templo de la oscuridad

para naaaaaada, solo de decoracion jaja...ps te podria servir un pokito si no llevas mucho tiempo en el juego, es muy mala

07-02-2009 / 06:40 h
YO use la pistola torreta maestra.
Y dar muchas vueltas alrededor del troll aunque los hobes son un fastidio

07-02-2009 / 06:47 h
Yo he intenttado sacar la espada de el templo de las sombras pero nomas no le atino a la hora impia, ¿como le hecen para saber que ya es medianoche?
Siempre le hago y siempre fallo, ya me case como 10 veces para sacrificarlas y nomas no puedo..

Echenme una manilla porfa.

11-02-2009 / 07:27 h
22
45
445
Nivel 19
Riko87 escribió:
Yo he intenttado sacar la espada de el templo de las sombras pero nomas no le atino a la hora impia, ¿como le hecen para saber que ya es medianoche?
Siempre le hago y siempre fallo, ya me case como 10 veces para sacrificarlas y nomas no puedo..

Echenme una manilla porfa.

Tío si te fijas en el menú (start) cerca del mapa viene la hora... en el templo hay unas mantas en las que puedes dormir... Tu calculas no debes pasarte, procura despertar antes, camina un poco asta que sean entre 12 y 1 am, ni antes ni después (si llevas a una de tus esposas esta te esperara mientras duermes) ...

13-02-2009 / 05:01 h
Hola yo tengo las siguientes armas legendarias:
La diachi
El martillo amatista
El sol naciente
La rebanadora
La calabera
El perforador
El ejecutor
El dragon rojo

Alguien me podia decir cuales me faltan???

13-02-2009 / 07:38 h
22
45
445
Nivel 19
Winnie55 escribió:
Hola yo tengo las siguientes armas legendarias:
La diachi
El martillo amatista
El sol naciente
La rebanadora
La calabera
El perforador
El ejecutor
El dragon rojo

Alguien me podia decir cuales me faltan???

Para tener todas las que consigues normalmente me parece que te falta:
- La del templo de las sombras no recuerdo el nombre.

Para la edición coleccionista hay dos mas:
- Espada de Hal
- El Naufragador

En el Pub Games podrás conseguir otras dos.

Por ultimo en la expansión vienen varias mas (No recuerdo los nombres, pero son fáciles de conseguir, te haces con ellas en el transcurso de la historia y en la tienda de sorpresas).

Creo que con eso ya tendrías la colección... Bueno esas son las que yo e conseguido hasta ahora

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Fable 2 > Armas Legendarias
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por