| Plataformas: X360 Género: Rol Distribuye: Microsoft Desarrolla: Lionhead Studios A la venta: 24 de octubre de 2008 |
 | 22-02-2009 / 10:42 h #46 | | |
| | LOS BANDIDOS ESTA CHUPAO I EL TROL ES FACI CON EL JECUTOR  | |
|
 | 08-08-2009 / 22:11 h #47 | | |
| | Aradia escribió: | Blackdraco escribió: | Cannibal escribió: | Yo destrui el templo de la oscuridad sin haber agarrado la arma legendaria
ahora no la podre agarrar  |
k templo?? ese k te dicen k pa entrar te tienes k comer 5 pollitos? donde esta el arma?? o te refieres al de wraitmarsh? (me gustaria k me dijeras donde esta el arma k dices...) |
mira, anda al templo de las sombra, comete los 5 pollitos, hace el puntaje de 2000 haciendo sacrificios, dsps hace el sacrificio a la hora mas impia ( mata a tu esposo ahi a las 12 am) y tolis ya tienes un arma lgendaria |
eso no es nada me paso lo mismo pero al reves sime cosigue la de la luz ledoy 50 mil | |
|
 | 09-08-2009 / 21:12 h #48 | | |
| | En el capo de tiro de wesclif de dan la dragon rojo;es un pistola rara;te lo dan con el maximo puntaje. en la torre de garth en una entrada secreta que hay en la planta alta hay una parte rota donde tendran que saltar y al final ncontraran un cofre y ahi estara . tambien hay una ballesta que se consigue destruyendo todas las gargolas . tambien hay un tabuco que se consigue al comprar la granja que hay en brihtwood . en el teplo de la luz te dan el sol naciente,para obtenerla tendras que hacer 2 donacionas de 10 mil en la hora sagrada que es de el mediodia hasta que se meta el sol. en el templo de las sombras te dan una al sacrificar a diez personas es mejor con los monjes del templo de la luz pero con calquier persona basta. tembien hay una hacha que te dan en el crisol haciendo todas las rondas perfectas. hasta ahora estas voy encontrando pero creo te tambien hay una en el cofre de las 50 llavez de plata que se encuentra en castillo fairfax | |
|
 | 05-09-2009 / 00:09 h #49 | | |
| | Les doy un tip para lo del troll wey la neta  consigue una ballesta rapida o el mosquete maestro o el perforador carga la madre de control de tiempo todo lo k puedas y dispara | |
|
 | 05-09-2009 / 00:12 h #50 | | |
| | Ke hay dentro del cofre de fairfax me mandan un mensaje si estoy desconectado | |
|
 | 21-09-2009 / 19:57 h #51 | | |
| | Jejejeje yo tengo dos vezes la de la luz i no las uso  D | |
|
 | 27-10-2009 / 14:21 h #52 | | |
| | Naruke escribió: | Waaaa pasar a los bandidos ya me parece facil
lo dificil es el troll la otra ves lo pase de suerte por que cada espada le pego en cada piedra pero ya no me hace asi ¬¬......Cual es la mejor pistola para pegarle? es que yo tengo excopeta y de lejos no le pega T_T |
la mejor arma para vencer a un troll son las pistolas pues son rapidas y de larga distancia te recomiendo k al llegar revivas a unos muertos para k estos te ayuden a matar a los hobbes y asi tu solamente te preocuparas por el troll tambien te recomiendo k no solo lo veas de frente rodealo todo el tiempo asi podras ver todos sus puntos debiles. | |
|
 | 03-11-2009 / 23:24 h #53 | | |
| | Y que opinais del fusil de hal??porque yo creo (y todavia no he probado el dragon rojo) que es el mejor arma a distaancia del juego, quiza ste ekivokao | |
|
 | 04-11-2009 / 00:06 h #54 | | |
| | Yo digo q la dragon rojo es muy buena demaciado buena a distancia y su tiempo d recarga es menos d un segundo a mi m parece la mejor arma a distancia por el momen aun no se si las expaciones sale una mejor pero el jueves cuando las tenga lo compruebo. Si necesitas una dragon roja m avisas m e pasado el juego 5 veces y en las 5 partidas las tengo si quieres avisas aparte q tambien m beneficia por el logro y a ti por el arma GL. | |
|
 | 07-11-2009 / 18:22 h #55 | | |
| | Hay un rifle el perforador esta en la puerta de demoniaca de wrairthmarch o algo asi
en la cueva con las armaduras esta entrando por el portal cullis hacia atras | |
|
 | 07-11-2009 / 18:43 h #56 | | |
| | Para abrir la puerta de westcllif solo debes desnudarte y enseñarle el dedo o otra groceria | |
|
 | 07-11-2009 / 21:32 h #57 | | |
| | FreddyKruger escribió: | | Yo digo q la dragon rojo es muy buena demaciado buena a distancia y su tiempo d recarga es menos d un segundo a mi m parece la mejor arma a distancia por el momen aun no se si las expaciones sale una mejor pero el jueves cuando las tenga lo compruebo. Si necesitas una dragon roja m avisas m e pasado el juego 5 veces y en las 5 partidas las tengo si quieres avisas aparte q tambien m beneficia por el logro y a ti por el arma GL. |
Si me pudieras ayudar a mi plis , que llevo varias horas intentado pillarla pero solo sirvo para matar gente normal , no de cartón Mi Gamertag es Alenthe | |
|
 | 22-11-2009 / 18:28 h #58 | | |
| | Como se abre la puerta demoniaca de westclift | |
|
 | 25-11-2009 / 19:53 h #59 | | |
| | YO CONSEGUÍ EL MARTILLO AMATISTA PERO MI ERMANO LO VENDIO Y NO LO ENCUENTRO.QEPTADA¿E? | |
|
 | 26-11-2009 / 00:14 h #60 | | |
| | | |
|
|
|
|